Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,127.79
    +63.59 (+1.26%)
     
  • Dow Jones

    38,675.68
    +450.02 (+1.18%)
     
  • Nasdaq

    16,156.33
    +315.37 (+1.99%)
     
  • Russell 2000

    2,035.72
    +19.61 (+0.97%)
     
  • Petróleo

    77.99
    -0.96 (-1.22%)
     
  • Oro

    2,310.10
    +0.50 (+0.02%)
     
  • Plata

    26.78
    -0.04 (-0.16%)
     
  • dólar/euro

    1.0765
    +0.0038 (+0.36%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5000
    -0.0710 (-1.55%)
     
  • dólar/libra

    1.2546
    +0.0013 (+0.11%)
     
  • yen/dólar

    152.9490
    -0.7300 (-0.48%)
     
  • Bitcoin USD

    63,690.05
    +457.63 (+0.72%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,328.58
    +51.60 (+4.04%)
     
  • FTSE 100

    8,213.49
    +41.34 (+0.51%)
     
  • Nikkei 225

    38,236.07
    -37.98 (-0.10%)
     

Este gigante tecnológico anticipa los nuevos televisores que lanzará en la Argentina

La situación de la economía local genera oportunidades de resguardo del valor de los ahorros que son impensadas en otros países que no tienen la inflación alta y la inestabilidad cambiaria características de la Argentina.

Una de ellas es la chance de comprar televisores con las tecnologías más modernas que se producen en Tierra del Fuego y cuyos precios y facilidades de compra los convierten en bienes atractivos para colocar esos pesos que se derriten ante la suba del costo de vida.

Esas personas que deciden comprar esos bienes como resguardo de valor es uno de los segmentos a los que apunta la filial local de Samsung, el gigante tecnológico y electrónico surcoreano, que este mes presentó su nueva línea de pantallas premium en la Argentina.

En una rueda de prensa en el museo porteño MALBA, en la que participó iProfesional, la marca, que encabeza el mercado de televisores local durante los últimos 17 años en forma ininterrumpida, ofreció un adelanto de sus próximos lanzamientos para lo que resta de este segundo semestre.

PUBLICIDAD

Eliseo Outes, director de TV, monitores y audio de Samsung Argentina, detalló que los nuevos modelos llegarán con incentivos para la compra, como e-vouchers, cuotas sin interés, 10% off con preregistro, plan canje EcoCambio, y envío gratis e instalación premium en televisores de más de 65 pulgadas para usuarios que residan en Buenos Aires y sus alrededores.

Respecto a estos beneficios, los compradores tienen tiempo hasta el 10 de septiembre para anotarse al preregistro y acceder a un 10% de descuento extra para adquirir los siguientes nuevos modelos de televisores premium.

Samsung OLED en 55, 65 y 77 pulgadas

Esta serie de televisores premium, disponible en 55, 65 y 77 pulgadas, incorpora la tecnología Quantum Dot.

Junto a una tasa de refresco de 144Hz, incluye el procesador Neural Quantum que optimiza el rendimiento de la tecnología OLED perfeccionando el brillo y representación del color.

Ofrece negros profundos y a todo color en píxeles auto iluminantes, que se diferencian del OLED convencional.

El escalado automático de inteligencia artificial a 4K, respaldado por 20 redes neuronales, asegura potencia en la experiencia 4K.

Con una gama de más de 2 mil colores y variados tonos de texturas, OLED recibió la certificación Pantone Validated por su exactitud de color.

El diseño ultradelgado y elegante de OLED se adapta a cualquier entorno, independientemente del tamaño y el espacio. Con un bisel ultrafino y un estilo minimalista, estos televisores complementan cualquier decoración interior.

Los altavoces de canal superior proporcionan una experiencia de sonido Dolby Atmos que sumerge a los espectadores y jugadores en una experiencia auditiva multidimensional.

Televisores Samsung de 8K

El portafolio de televisores Neo QLED 8K Serie C en 85" y 65" es impulsado por el procesador Neural Quantum.

Cuenta con LED 40 veces más pequeños que los presentes en televisores convencionales, y brinda más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste.

Además, los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, lo que revela muchos más detalles de la escena.

La calidad de imagen de los Neo QLED es potenciada por el procesador Neural Quantum, con 14 bits y escalamiento con inteligencia artificial.

Se habilitan así funciones como un control de luz adaptable a la forma y un mejorador de profundidad real pro para una imagen tridimensional y realista.

La tecnología Auto HDR Remastering utiliza el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para analizar y aplicar efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real al contenido Standard Dynamic Range (SDR), lo que mejora su vivacidad y brillo.

La experiencia de usuario se mejora con la integración del One-Chip Module SmartThings Zigbee & Matter Thread en los productos de Samsung.

Esto elimina la necesidad de comprar "dongles" por separado. SmartThings sincroniza automáticamente los dispositivos y ofrece un control más sencillo de dispositivos Samsung, y también de terceros.

Un televisor QLED de 98"

Este modelo QLED ofrece una pantalla de 98 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluye Direct Full Array, que eleva la percepción del contraste, con un control de precisión que genera negros ultra profundos y blancos puros.

El corazón de esta mole de 98″ es su procesador Neural Quantum 4K, que incorpora inteligencia artificial. Mejora automáticamente las escenas, sin importar de dónde proviene el contenido original.

Incluye un optimizador de profundidad real, una función simula el procesamiento visual para aumentar el contraste en primer plano y lograr imágenes en 3D realistas.

The Frame 75": un televisor "artístico"

El nuevo modelo The Frame, al igual que los modelos de 55" y 65", integra la experiencia visual con la expresión artística de los espacios, al combinar tecnología de vanguardia con un estilo personalizable que se adapta al gusto de los consumidores.

Con la pantalla mate, los reflejos molestos ya no son un problema. Incluso en entornos con iluminación brillante, la pantalla ajusta automáticamente el brillo y si no detecta presencia, se apaga para ahorrar energía. La calidad de la imagen se mantiene intacta, sin importar dónde se coloque el televisor.

El Modo Arte ofrece una experiencia de galería de arte personalizada. Al transformar el espacio en una exhibición de arte, con una colección de más de 1.600 obras, o bien con una colección personal con las fotos del usuario a través del Art Store.

La versatilidad es la característica clave de The Frame, con marcos adecuados a la decoración interior del usuario. Entre los colores disponibles se encuentran blanco y beige, para este modelo de 75"; y se suma el nogal para los de 65" y 55".

La tecnología Quantum Dot convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, en cualquier nivel de brillo, para imágenes más ricas y vívidas que nunca.

Con One Connect se consigue con este modelo un espacio ordenado y libre de cables desordenados, porque unifica todos los cables, proporcionando una experiencia visual limpia y sin distracciones.

Incluye un soporte de pared Slim Fit, diseñado para colocar el televisor con un ajuste preciso y discreto. El usuario puede instalarlo en cuestión de minutos.

Televisores para "gaming"

Los nuevos Neo QLED Gaming TV Serie C de 50" y 43" apuntan a los usuarios de juegos y entretenimiento en casa. Esta nueva serie introduce la tecnología Quantum Matrix con un control de luz ultrafino.

Incluyen tecnología Mini LED, con LED 40 veces más pequeños que los convencionales. El resultado es un negro más profundo y preciso, así como un brillo equilibrado, proporcionando un nivel de realismo excepcional a todo el contenido.

Vienen con Motion Xcelerator Turbo Pro, una frecuencia de actualización de 144Hz en resolución 4K y un tiempo de respuesta de -5ms.