U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,026.12
    -1.14 (-0.03%)
     
  • Dow Jones

    34,347.03
    +152.97 (+0.45%)
     
  • Nasdaq

    11,226.36
    -58.96 (-0.52%)
     
  • Russell 2000

    1,869.19
    +5.67 (+0.30%)
     
  • Petróleo

    76.28
    -1.66 (-2.13%)
     
  • Oro

    1,754.00
    +8.40 (+0.48%)
     
  • Plata

    21.43
    +0.06 (+0.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0405
    -0.0008 (-0.07%)
     
  • Bono a 10 años

    3.6910
    -0.0150 (-0.40%)
     
  • dólar/libra

    1.2091
    -0.0023 (-0.19%)
     
  • yen/dólar

    139.1000
    +0.5100 (+0.37%)
     
  • BTC-USD

    16,597.51
    +134.98 (+0.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    386.97
    +4.32 (+1.13%)
     
  • FTSE 100

    7,486.67
    +20.07 (+0.27%)
     
  • Nikkei 225

    28,283.03
    -100.06 (-0.35%)
     

¡Glory to mankind! Mujer conseguía ligues en Tinder y los hacía jugar NieR: Automata

¡Glory to mankind! Mujer conseguía ligues en Tinder y los hacía jugar NieR: Automata
¡Glory to mankind! Mujer conseguía ligues en Tinder y los hacía jugar NieR: Automata

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

NieR: Automata sin duda alguna fue una de las sorpresas menos esperadas de la pasada generación de consolas, pues el concepto de PlatinumGames, Square Enix y, sobre todo, Yoko Taro, dio en el blanco y no sólo logró revivir el interés en la serie Drakengard y NieR, sino que también consiguió millones de fans nuevos. Tal es el caso de Jen, una joven que quedó tan cautivada por el juego que conseguía ligues en Tinder para ampliar la difusión de la serie.

Primero te presentaremos a Jen, una joven mujer cisgénero de 21 años amante de los JRPG, entre los cuales destacan series como Drakengard, NieR, Pokémon, Fire Emblem, Shin Megami Tensei, Ys y Final Fantasy, además del anime y manga.

En esta ocasión te hablaremos de su amor por NieR, que comenzó con la entrega protagonizada por 2B, NieR: Automata. La joven descubrió el título en una transmisión y bastó eso para que se enamorara del juego, que la ayudó a salir de un periodo de depresión con pensamientos suicidas debido a una familia abusiva y al acoso.

Naturalmente, a la larga, Jen se convirtió en fan de la franquicia. Su obsesión creció todavía más cuando Yoko Taro comenzó a seguirla en Twitter luego de que hiciera una ilustración no oficial de 2B y A2 desnudas.

Así, la joven hoy por hoy cuenta con una especie de altar dedicado a NieR, en la que se ven cabezas de Emil y figuras.

Imagen: Jen, Square Enix (vía Kotaku)
Imagen: Jen, Square Enix (vía Kotaku)

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 31

Jen recomendó NieR: Automata y amplió su alcance en Tinder

Lo interesante de esta historia es que Jen quería hablar del juego con alguien, pero nadie cerca de ella compartía su afición por la serie. Por esta razón, la joven decidió emplear la aplicación de Tinder para conseguir citas con las que pudiera hablar de Nier: Automata.

Naturalmente, la gran mayoría de sus pretendientes no sabía del juego, así que Jen simplemente les pedía comprar el título y jugarlo. Jen explicó a Kotaku se sorprendió de la cantidad de usuarios que compraban el juego para intentar cautivarla. De hecho, Jen a veces les decía directamente que compraran el juego sin entrar en ningún compromiso sexual a cambio.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Gracias a su atractivo a primera vista, logró conseguir varios ligues que incluso llegaron a discutir los finales del juego con ella, pero confiesa que muchas otras fueron frívolas, por lo que simplemente dejaba pasar a los hombres o los ignoraba.

"Muchas [citas de Tinder] no lo apreciaban tanto [como yo], o cuando quería hablar de todos los detalles y ellos sólo decían 'fue un buen juego, [pero] no hay mucho de qué hablar'", comentó Jen, que confesó que algunas citas esperaban algo sexual o que se vistiera de la sensual 2B.

¿La fan de NieR encontró a alguien con quien hablar del juego en Tinder?

La joven mencionó que conforme más hacía esto, la búsqueda de alguien para platicar del juego parecía volverse cada vez más lejana e inalcanzable a tal grado que se volvió apática y sólo recomendaba a sus citas comprar de antemano y directamente NieR: Automata.

"Sé que eso era también algo muy jodido de mi parte, pero creo que los juegos de Yoko Taro necesitan más reconocimiento".

Jen dejó de hacer esto e ilusionar a fans que luego descubrían que la joven dejaba de hablarles o los ignoraba de un día para el otro. El golpe de no seguir hablando con la bella joven quizá no fue tan duro para los que eran suscriptores de Xbox Game Pass y aprovecharon para jugar el título sin costo adicional en el servicio, antes de que se fuera a inicios de 2022.

Afortunadamente, Jen encontró en Discord amigos que compartían su amor por NieR y los juegos de Yoko Taro y que no sólo quieren tener relaciones sexuales, según explicó.

"Solía merodear por Tinder y hacía comprar NieR: Automata y luego los ignoraba. Creo que mi cuenta llegó a los 22 cuando paré. Digo, nunca dije que cogería con ellos, en general sólo platicaba mucho sobre él y recomendaba el juego. Además, altas ventas significan más juegos de Yoko Taro", comentó Jen, conocida como Jenny09410602 en Twitter.

Por si te lo perdiste: Nier: Automata parecía esconder un secreto, pero todo se trató de una elaborada farsa.

¿Qué opinas de este curioso caso que involucró a Tinder y a una de las más serias fans de NieR? ¿Estarías dispuesto a jugar el título favorito de una chica para intentar cautivarla? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con NieR si visitas esta página.

Video relacionado: NieR Reincarnation × NieR Re[in]carnation - Tráiler Evento de Crossover

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente