Grecia capta 4.387 millones de euros a corto plazo

Grecia captó este martes en total 4.387 millones de euros en bonos del Tesoro a tres y seis meses, a tasas respectivas del 3,99%, en leve alza, y del 4,38%, en ligera bajada, respecto a anteriores emisiones similares, indicó la agencia de la deuda.

Esta emisión excepcional, tras el retraso en las entregas de préstamos concedidos al país por la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), se produce cuando la Agencia de Gestión de la Deuda griega cierra este martes la operación de recompra de deuda del país en manos de inversores privados.

La primera fase de esta operación terminó el viernes 7 de diciembre, como estaba previsto, pero según la prensa, tuvo que ser prorrogada porque no alcanzó su objetivo, la recompra de cerca 30.000 millones de euros en obligaciones para reducir la deuda soberana del país, como estipulaba el acuerdo con sus acreedores, la UE y el FMI.

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.