Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,035.69
    -80.48 (-1.57%)
     
  • Dow Jones

    37,815.92
    -570.17 (-1.49%)
     
  • Nasdaq

    15,657.82
    -325.26 (-2.04%)
     
  • Russell 2000

    1,973.91
    -42.12 (-2.09%)
     
  • Petróleo

    81.56
    -1.07 (-1.29%)
     
  • Oro

    2,298.90
    -58.80 (-2.49%)
     
  • Plata

    26.57
    -1.09 (-3.94%)
     
  • dólar/euro

    1.0669
    -0.0056 (-0.52%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6860
    +0.0720 (+1.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2492
    -0.0070 (-0.56%)
     
  • USD/JPY

    157.8050
    +1.5270 (+0.98%)
     
  • Bitcoin USD

    59,780.57
    -3,181.84 (-5.05%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,280.97
    -58.09 (-4.34%)
     
  • FTSE 100

    8,144.13
    -2.90 (-0.04%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

Guía: los mejores sets de LEGO® para regalar a gamers niños y no tan niños en Navidad

Guía: los mejores sets de LEGO® para regalar a gamers niños y no tan niños en Navidad
Guía: los mejores sets de LEGO® para regalar a gamers niños y no tan niños en Navidad

El espíritu navideño ya se respira en el aire y el año está por terminar. Esto significa que llegó el momento de buscar los mejores obsequios para consentir a los seres queridos. ¿Te resulta complicado escoger el regalo perfecto? No te preocupes, LEGO® tiene lo que necesitas.

Así es, los productos de LEGO® se caracterizan por su gran variedad, por lo que son una gran opción para regalar a los más chicos del hogar, a los entusiastas del coleccionismo y a los fanáticos de la construcción.

Ya sea que quieras consentir a un fanático acérrimo de Star Wars, a un admirador de los autos de carreras o a ti mismo, LEGO® te tiene cubierto en estas próximas fiestas decembrinas. A continuación, te compartiremos una lista con sets geniales que emocionarán a chicos y grandes. Sin duda, hay muchas opciones para disfrutar tanto en solitario como en familia.

Tabla de contenido

Video relacionado: LEGO® Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition - Tráiler DLC "Colecciones de Personajes"

Ver Video

Hair Salon

Para los pequeñines del hogar que quieren vivir aventuras con sus amigos, el set Hair Salon de la línea Friends de LEGO® es una opción muy divertida, perfecta para estimular la imaginación y creatividad. Incluye una bonita peluquería de juguete y muchos extras, como plantas, productos para el cabello, una máquina de chicles y más. ¡Incluso tiene un scooter!

PUBLICIDAD

Este paquete, ideal para infantes mayores de 6 años, también incluye 3 minimuñecas: Paisley, Olly y Nadia. De esta manera, los niños pueden divertirse mientras viven toda clase de historias en el interior y exterior de la peluquería.
Una de las particularidades del set Hair Salon de LEGO® es que hay varias opciones para cambiar la expresión facial y el cabello de Paisley. ¿Cuál será el estilo que elegirán?

Space Roller Coaster

¿Qué es mejor que un parque de diversiones? Así es, ¡un parque de diversiones espacial! Gracias al set Space Roller Coaster de LEGO®, grandes y chicos podrán crear y jugar en 3 atracciones: una montaña rusa, una torre de descenso y un carrusel giratorio. La imaginación es el límite en esta experiencia de construcción de 874 piezas.

La montaña rusa tiene 3 carritos móviles que pasan cerca de planetas, una base lunar y un genial meteorito que se ilumina. La torre de descenso tiene un ascensor que llega hasta la cima y en el carrusel giratorio hay un minicohete espacial.

Pero, ¿qué sería de este parque de diversiones sin tripulantes? LEGO® pensó en eso y este divertido set de la línea Creator 3-in-1 de LEGO®, apto para jóvenes mayores de 9 años, incluye 5 minifiguras: un astronauta, un científico, un padre y sus 2 hijos.

Con todo esto en mente, ¿quién dijo que la diversión espacial era exclusiva para los adultos? Pasa tiempo de calidad en familia en este parque espacial.

NASA Mars Rover Perseverance

Además de estimular la creatividad, LEGO® se caracteriza por impulsar de una manera intuitiva y divertida el gusto por artefactos complejos. Para todos los amantes de la tecnología y la exploración espacial, el set NASA Mars Rover Perseverance es el regalo perfecto.

Este paquete de 1132 piezas es apto para jóvenes mayores de 10 años, por lo que es una excelente avenida para adentrarse en el mundo de la ingeniería. Y claro, también es un deleite para los entusiastas de los artilugios científicos, independientemente de su edad.

Recrea el rover Perseverance de la NASA, diseñado para desplazarse por superficies irregulares gracias a su sistema de suspensión articulada que permite mantener la tracción de las 6 ruedas. Además, tiene un brazo móvil. El sentimiento de descubrimiento continúa, pues el paquete incluye el helicóptero de apoyo Ingenuity y más instrumentos construibles.

Este genial set de la línea Technic demuestra que LEGO® se mantiene en la vanguardia, pues es compatible con la app de realidad aumentada. Si se escanea el artefacto, ¡la aplicación revelará información sobre la misión a Marte!

McLaren Solus GT y McLaren F1 LM

¿Eres fanático de los coches de carreras? Entonces el set set McLaren Solus GT y McLaren F1 LM de LEGO® Speed Champions es un imperdible al que debes echarle el ojo.

Como su nombre indica, este gran paquete de 581 piezas te permitirá construir 2 geniales carros de carreras: el moderno MCLaren Solus GT y el clásico F1 LM. Los diseños están cuidados hasta el mínimo detalle, porque son réplicas detalladas de los originales.

Por supuesto, el paquete también incluye 2 minifiguras de pilotos que podrás colocar en el asiento del conductor. ¿Competirás en una carrera o presumirás estos coches en la repisa? La elección es tuya.

Star Wars TIE BOMBER

¿Qué te parece si viajamos a una galaxia muy, muy lejana? Sabemos que te agrada la idea, por lo que el Star Wars TIE Bomber de LEGO® es justo lo que necesitas. Se trata de un set genial que te permitirá armar una de las naves más icónicas y poderosas de todo el universo.

Este set, apto para niños mayores de 9 años, tiene 625 piezas y luce espectacular. Anímate a construir el icónico bombardero TIE visto en la película Star Wars: El Imperio Contraataca de 1980.

La buena noticia es que el proceso de armado es apenas el inicio de la diversión, pues esta nave está diseñada para el juego de acción. ¡Lanza los torpedos y recrea toda clase de batallas espaciales!

Además, esta maravilla construible tiene 4 figuras de LEGO®, entre las cuales se incluye un droide Gonk, el Vicealmirante Sloane y el villano Darth Vader. Sin duda, es un producto ideal para los fans de hueso colorado de la franquicia de ciencia ficción y aquellos que desean ampliar su colección mientras disfrutan el proceso de construcción. Y tú, ¿estás del lado del Imperio Galáctico?

Custom Car Garage

Sabemos que hay muchos entusiastas de la personalización de automóviles. Para todos ellos, el set Custom Car Garage de LEGO® representa un regalo muy atractivo gracias a todas las opciones que ofrece.

Este genial set de LEGO® City, compuesto por 502 piezas y apto para mayores de 6 años, permitirá a grandes y chicos construir su propio taller de trabajo automotriz, lo que incluye una rampa y un polipasto que resultarán muy útiles para modificar los vehículos de juguete.

¡No te preocupes! Hacer los ajustes es muy sencillo y rápido. Muestra tu estilo y modifica 2 coches personalizables con diferentes motores, faros, parachoques y alerones. Además, podrás participar en juegos de rol gracias a las 4 minifiguras de mecánicos y conductores, así como un kit de herramientas y otros accesorios que convertirán este taller mecánico en un lugar muy especial.

Es un set muy versátil que ofrece muchas horas de diversión, especialmente para todos aquellos que disfrutan el vasto mundo del automovilismo.

Autumn's Horse Stable

LEGO® también es ideal para crear conciencia sobre el cuidado animal de una forma muy divertida y creativa. Con el set Autumn's Horse Stable, los padres podrán enseñar a los pequeños el maravilloso mundo de los caballos y sus cuidados mientras los niños viven aventuras tanto fuera como dentro del establo.

Este paquete de la línea Friends está compuesto por 545 piezas y es perfecto para los mayores de 7 años. Incluye 2 caballos, un carruaje y 2 minimuñecas: Autumn y Aliya, amigas inseparables con personalidades muy distintas. Además, el establo está equipado con una cocina y una zona para dormir.

En el set Autumn's Horse Stable, los pequeños del hogar tendrán todo lo que necesitan para cuidar a los animalitos. Pueden usar un cepillo para peinar a los caballos, así como un cubo y un martillo para revisar sus herraduras. ¡Incluso las minimuñecas podrán montar los caballos para dar un paseo o saltar obstáculos!

Como ves, LEGO® tiene opciones para todos los gustos y se consolida como una de las mejores opciones de regalos para esta próxima temporada de fiestas. Ya sea que busques un producto para los pequeñines del hogar o un modelo para los apasionados de la tecnología, la diversión está asegurada.

Video relacionado: LEGO® Star Wars: The Skywalker Saga - Tráiler de Contenido

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News