Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,969.61
    -1,580.74 (-2.45%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Halo: el Master Chief pierde la virginidad en la serie de TV y fans enfurecieron

Halo: el Master Chief pierde la virginidad en la serie de TV y fans enfurecieron
Halo: el Master Chief pierde la virginidad en la serie de TV y fans enfurecieron

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Paramount y 343 Industries advirtieron que se tomarían libertad creativa para crear la serie de Halo, pues querían mostrar un lado más humano del Master Chief o Jefe Maestro y hoy se sabe que para conseguirlo se valieron de un recurso jamás usado en algún videojuego, libro u otro material de la serie oficial: hacer que el protagonista tuviera relaciones íntimas.

La serie de Halo ha dado mucho de qué hablar a muchos fans de la serie en torno a la manera en la que está proyectando el lado humano del espartano. Primero, los fans no estuvieron conformes con que el personaje no apareciera con su casco, luego se sorprendieron al verlo desnudo y hoy, por si lo anterior fuera poco, se dieron cuenta que la serie de TV le quitó la virginidad al Jefe Maestro.

PUBLICIDAD

A diferencia de Kratos, por ejemplo, no se había explorado la sexualidad del Master Chief abiertamente, pero hoy por fin se abordó, aunque la manera no dejó contentos a los fans, pues consideran que sus acciones contrastaron con la misión que siempre defiende el Master Chief en los videojuegos y otros materiales: salvar a la mayor cantidad de personas posibles.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿El Master Chief tuvo intimidad con un humano?

¿De qué estamos hablando? Bueno, lo que sucedió es que en el Capítulo 8 de Halo, titulado Allegiance, el Master Chief no sólo se quitó la armadura de nueva cuenta enfrente de sus fans, sino que también los dejó ver en uno de sus actos más íntimos que compartió con Makee, una humana que fue criada por el Covenant y que es interpretada por la actriz irlandesa Charlie Murphy.

En una parte del capítulo, ambos personajes se besaron, se desvistieron y eróticamente comenzaron a descubrirse sus heridas de batalla. De repente hubo un corte y en la siguiente escena ambos despertaron en la misma cama. Existe la posibilidad de que ambos sólo acariciaran sus cicatrices y durmieran, pero es clara la insinuación de que hubo más que eso. Es importante mencionar que todo esto ocurrió mientras Cortana miraba.

Por si te lo perdiste: contenido de la serie de TV llegará a Halo Infinite.

Fans de Halo no están contentos con la adaptación

Los fans que conocen al Master Chief, no estuvieron felices con el capítulo más reciente y expresaron en redes que les resultó sumamente extraño e indignante.

Lo que es más interesante es que este suceso pudo haber desencadenado los eventos de Fall of Reach. En otras palabras, la noche de pasión no fue tomada a la ligera, sino que tendría una importante repercusión en el universo de Halo o por lo menos en esta reinterpretación de la serie.

Antes de que te indignes, queremos recordarte, fan de Halo, que los hechos que se viven en el show de televisión no son exactamente del universo de Halo de los videojuegos, sino que 343 Industries y Paramount decidieron crear una "línea de plata" en el canon de la franquicia para mostrar los eventos de la serie de TV.

"El show de Halo se pasó la última raya con su Master Chief", escribió Forbes.

Fans arremetieron contra Paramount y 343 Industries por la adaptación de Halo

Al parecer Paramount y los responsables de la producción querían encontrar una forma de que los fans de la serie hablaran de la producción, lo lograron, aunque hasta ahora ha sido de forma negativa, pero por lo menos hubo más discusión, en comparación con el capítulo anterior.

"Creo completamente en que [Paramount] quería darle al Jefe [Maestro] una experiencia humana. Pero no pudieron haberlo hecho peor", comentó el usuario de reddit Sniper_Brosef, que coincidió con el usuario deivid2525 acerca de que es "una desgracia de show" y que es la gota que derramó el vaso: "Mi sueño es que el Jefe se despierte y que todo haya sido un sueño. Y que la serie comience de nuevo ahora sí con cosas buenas".

"El Jefe Maestro teniendo sexo con una prisionera de guerra mientras Cortana mira tiene que ser uno de las peores maneras de matar a un personaje en la historia de la televisión", comentó el usuario tbabyswaglord.

"Inserte música introductoria de telenovela mexicana", fue uno de los comentarios más votados de la publicación, el cual corrió por cuenta del usuario Msan28.

Sin embargo, también hubo usuarios, los menos, que defendieron la adaptación y la escena.

"Los haters sólo están enojados porque ya no pueden identificarse con el Jefe Maestro ahora que ya tuvo sexo", comentó a manera de broma el usuario KaptainKarrizzma para encender un poco la discusión en redes.

"Felicitaciones a todos los involucrados en hacer que la escena de sexo del Master chief se volviera realidad", comentó el usuario rollinbishop.

Así que ya lo sabes, si no quieres quedarte fuera de la discusión y presenciar este momento histórico en el universo de Halo, te invitamos a ver el más reciente capítulo, que está disponible en Paramount+. En LEVEL UP muy pronto compartiremos un artículo con nuestras opiniones. Mientras puedes checar las reseñas de los previos a continuación.

El Staff opina:

¿Qué opinas de la decisión que tomó Paramount y 343 Industries en torno a este capítulo y la serie en general? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Halo si visitas esta página.

Video relacionado: La historia detrás de Halo: Combat Evolved

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2