U.S. Markets close in 1 hr 59 mins

Halo: MCC es un éxito en PC y ya supera a Fortnite en Twitch

Pedro Pérez Cesari
Halo: MCC es un éxito en PC y ya supera a Fortnite en Twitch

Halo Reach y Halo: The Master Chief Collection se estrenaron hace unas horas en PC y, como ya te contamos, se perfilaban para ser un éxito en ventas. Ahora, estos productos demuestran que la comunidad de PC estaba sedienta por más aventuras de esta saga, puesto que la está rompiendo en número de usuarios concurrentes y espectadores en Twitch.

Según estadísticas oficiales de Steam, al momento de redactar esta nota hay 133,928 jugadores disfrutando Halo: The Master Chief Collection en la plataforma de Valve. Cabe mencionar que esta cifra representa el pico de usuarios concurrentes que ha tenido hasta hoy.

Si bien esta cifra es enorme, es importante señalar que esos no son todos los jugadores que están jugando Halo: The Master Chief Collection actualmente en PC. Lo que sucede es que el FPS también está disponible en la tienda de Microsoft y en Xbox Game Pass. Así pues, queda claro que la cifra de usuarios de Halo en PC debe ser mayor.

Ahora bien, el éxito de Halo: The Master Chief Collection no sólo se ve reflejado en el número de usuarios, sino también en su cantidad de espectadores en Twitch. Actualmente, el FPS de Xbox Game Studios es el juego más visto en Twitch con 131,451 espectadores. Con lo anterior, supera a juegos tan importantes como Counter-Strike: Global Offensive; League of Legends; Fortnite; Minecraft y Grand Theft Auto V.

Y tú, ¿ya estás jugando Halo: The Master Chief Collection en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One y PC. Puedes ver más sobre este título si haces clic aquí.