Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.29 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.79 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    78.72
    +1.00 (+1.29%)
     
  • Oro

    2,355.30
    +20.80 (+0.89%)
     
  • Plata

    31.95
    +1.46 (+4.77%)
     
  • dólar/euro

    1.0865
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    0.0000 (0.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2773
    +0.0034 (+0.27%)
     
  • yen/dólar

    156.8850
    -0.0580 (-0.04%)
     
  • Bitcoin USD

    70,518.30
    +1,644.77 (+2.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,517.50
    +33.30 (+2.25%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,900.02
    +253.91 (+0.66%)
     

¡Harás lo que sea por tenerlos! Takis Blue Heat presenta los estrenos más intensos de junio

¡Harás lo que sea por tenerlos! Takis Blue Heat presenta los estrenos más intensos de junio
¡Harás lo que sea por tenerlos! Takis Blue Heat presenta los estrenos más intensos de junio

Empezó junio y sabemos que será uno de los meses más emocionantes del año. Por ahí vienen un montón de juegos, series y películas que, como si fueran Takis Blue Heat, harás todo por tenerlos.

Espera, ¿no lo sabías? ¡Los Takis Blue Heat por fin llegaron a México! Corre a tu tienda favorita para encontrarlos y disfrutar su intenso sabor acidito. Son el perfecto acompañante para disfrutar cada uno de los grandes estrenos que te esperan en las próximas semanas.

¡Que no se diga más! Vamos a checar los mejores estrenos de junio, presentados por Takis Blue Heat. Harás #LoQueSeaXTenerlos:

Harás #LoQueSeaPorTenerlos
Harás #LoQueSeaPorTenerlos

Spider-Man: Across the Spider-Verse ― 1 de junio (Cines)

Antes de que el resto del mes te distraiga con un montón de videojuegos épicos, te invitamos a darte una escapadita al cine. Tienes que ser parte de uno de los sucesos más importantes para el mundo de la animación y del cine de superhéroes que está proyectándose en las salas de cine.

PUBLICIDAD

Claro que nos referimos a Spider-Man: Across the Spider-Verse, la nueva cinta de Sony Pictures Animation. Aquí veremos de nuevo a Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacy en una aventura interdimensional que implica a más versiones del arácnido y una nueva amenaza conocida como The Spot. ¡Es una película épica que no puedes perderte! Lo único que nos preguntamos es, ¿cómo serán los Takis Blue Heat en la dimensión de Spider-Man 2099?

Street Fighter 6 ― 2 de junio (PS5, PS4, Xbox Series X|S, PC)

El año ya nos dio un montón de buenos juegos single-player. Como que ya era hora de que saliera algo para que nos juntaramos con amigos a echar la reta mientras disfrutamos el delicioso sabor picosito y acidito de Takis Blue Heat, ¿verdad? Bueno, pues el estreno que esperabas llegó, así que márcale a tus compas para que se preparen para la pelea.

Desde inicios de mes está disponible Street Fighter 6, la última entrega de la legendaria franquicia de Capcom que promete ser tanto un genial punto de entrada para los novatos como un desafío profundo para los veteranos. Además de los modos clásicos que ya conocemos y adoramos, Street Fighter 6 incorpora una novedad que lo convierte en algo más que un simple juego de lucha: su renovado World Tour que lo transforma en un RPG. En este modo puedes crear tu propio personaje y recorrer las calles de Metro City para enfrentar a personajes emblemáticos. Prepárate para convertirte en una leyenda de las peleas callejeras. ¡La emoción está por comenzar!

Diablo IV ― 6 de junio (PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC)

Si dominas el picor de Takis Blue Heat y harías #LoQueSeaXTenerlos, tenemos algo que te encantará. Diablo IV acaba de estrenarse y te llevará a Santuario y hasta el mismismo intenso infierno para que luches contra peligros que la imaginación humana apenas es capaz de comprender.

Ya sea que elijas ser bárbaro, druida, pícara, hechicera o nigromante, tendrás que adentrarte en las profundidades del infierno para enfrentar a temibles enemigos. Mientras subes de nivel y obtienes el mejor equipamiento, los sistemas RPG emblemáticos del juego te mantendrán atrapado por horas. Si fuéramos tú, iríamos por una buena dotación de Takis Blue Heat para evitar pasar hambre y poder seguir pegados a la pantalla sin dejar de jugar.

Pero te advertimos: la aventura puede volverse demasiado peligrosa si decides emprenderla en solitario. Lo recomendable es que te reúnas con amigos para que juntos luchen contra la oscuridad del averno. Su ayuda será crucial para completar la misión. ¿Estás listo para embarcarte en esta épica odisea?

Takis Blue Heat[/i] ― Todo el mes (Disponible en todo México)

Los primeros días del mes hay estrenos muy emocionantes, pero ninguno es tan rico como Takis Blue Heat. Sí, esta deliciosa botana llegó a nuestro país y nos conquistó con su sabor acidito después del unboxing más épico de la historia. Ahora puedes ir prácticamente a cualquier tienda de México para conseguir tu dotación de Takis Blue Heat y armar un verdadero festín.

Sabemos que harás lo que sea por tenerlos, así que ¿qué estás esperando? Toma tu celular y cartera y ve a tu tienda favorita para que empieces a disfrutar unos buenos Takis Blue Heat. Luego regresas para seguir checando todos los estrenos que te tendrán ocupado en la segunda quincena del mes.

Layers of Fear ― 15 de junio (PS5, Xbox Series X|S, PC)

Sí, tal vez el mes del terror todavía está un poco lejos pero, ¿quién dijo que junio no es un buen momento para ponerse a temblar? Layers of Fear es el nuevo lanzamiento de Bloober Team, el equipo que nos entregó The Medium y que ahora está trabajando en el remake de Silent Hill 2.

Pero, ¿qué rayos es este nuevo Layers of Fear? Contrario a lo que su nombre puede hacerte pensar, no se trata de un reboot. Más bien es un relanzamiento que toma Layers of Fear y Layers of Fear 2, y los mejora gráficamente gracias al poder de Unreal Engine 5. Además, tiene un nuevo capítulo que nos da otra perspectiva de la historia y ayuda a que atemos algunos cabos sueltos. Imperdible para los entusiastas del horror.

Black Mirror (Temporada 6) ― 15 de junio (Netflix)

Toca descansar un poco de los videojuegos, ¿no crees? A partir de la segunda parte del mes podemos relajarnos un rato con una serie mientras disfrutamos nuestros Takis Blue Heat que nos dejarán los dedos y la lengua marcados con su azul intenso. El estreno de streaming perfecto para esto es la Temporada 6 de Black Mirror.

Con actores como Salma Hayek, Aaron Paul y Michael Cera, la serie de antología volverá con 5 episodios que explorarán aterradoras historias que, aunque son ficción, se sienten demasiado cerca de nuestra realidad. Como ya es costumbre, Black Mirror nos hará reflexionar y temer por el camino que estamos tomando como humanidad.

Crash Team Rumble ― 20 de junio (PS5, PS4, Xbox Series X|S, PC)

Si hay algo que Takis nos ha enseñado es que es posible reinventarnos y entregar una versión más chida, intensa y memorable de nosotros mismos. Ya lo vimos con la locura que provocó Takis Blue Heat con un unboxing épico y un sabor del que no podemos tener suficiente. Ahora Crash Bandicoot, una de las leyendas más grandes del gaming, tendrá que hacer algo parecido.

Hemos visto a Crash en un montón de juegos que van desde aventuras de plataformas hasta experiencias de carreras, sólo nos falta una experiencia multijugador estilo MOBA. Aunque es difícil de creer, ese es el siguiente paso de nuestro marsupial consentido. En Crash Team Rumble usarás a Crash, Coco, Cortex y otros personajes de la serie en partidas donde tendrás que organizarte con tus compañeros para atrapar un montón de fruta. Claro que el otro equipo no te la dejará para nada fácil ¡así que ten mucho cuidado y aplástalos!

Final Fantasy XVI ― 22 de junio (PS5)

Sabemos que, con Takis Blue Heat, harás #LoQueSeaXTenerlos, y creemos que un juego que saldrá junio será la pareja perfecta para disfrutar el mes. Se trata de Final Fantasy XVI, la próxima entrega principal de la franquicia insignia de Square Enix y los JRPG.

Final Fantasy XVI no sólo será una nueva entrega de Final Fantasy, pues promete ser la revolución que la serie necesitaba para llegar a un público más amplio porque cambiará su sistema tradicional de combate por turnos para implementar un nuevo sistema de acción creado por el director de combate de joyas como Devil May Cry y Dragon’s Dogma. Eso sí, va a mantener esas historias increíbles y personajes entrañables que son insignia de la franquicia. Prepara tus Takis Blue Heat y deja que te pinten la lengua mientras disfrutas las increíbles escenas cinematográficas de este JRPG.

Y tú, ¿estás listo para enfrentar todos los lanzamientos del mes? ¿Cuál de todos disfrutarás junto a unos Takis Blue Heat? Cuéntanos en los comentarios.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News