Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,747.73
    -755.92 (-1.17%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,327.97
    -68.57 (-4.91%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 29 de octubre

Los movimientos astrales de este jueves indican que se aproxima la Luna Azul de Halloween, así que los signos del Zodiaco deben prepararse para nuevas oportunidades y posibilidades.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre has disfrutado haciendo todo de una forma distinta. Implicarte y desarrollar una cosa nueva, además de incrementar la fe que tienes en ti, te hace ser consciente de lo que implica prosperar. A todos nos ocurre que cuando vemos una foto de nosotros hace unos años, nos llevamos las manos a la cabeza, tratando de imaginar por qué considerábamos que íbamos bien vestidos. Sin embargo, darle vueltas a este tipo de asuntos no va a solucionar nada ni te servirá a cambiar algo que ya está hecho. Tanto tus objetivos como tus esperanzas no son las mismas.

Pronto va a llegar la Luna Azul de Halloween, asíque deberías cerciorarte de que el cambio es para bien (y no lo contrario).

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Dado que la Luna Azul de Halloween se hace más grande en tu signo, vas a notar que algunas personas dudan de que seas capaz de llegar hasta el final de la cuestión. Han notado que tienes una perspectiva diferente, sin embargo, cuestionan que sea realmente objetiva. Independientemente de si, en efecto, es realista, deberías preguntarte si es el momento correcto para iniciar una aventura que cambie todo tu universo.

PUBLICIDAD

El cosmos te ha enviado una señal muy clara. No debes apresurarte, pero sí prepararte con todo lo necesario para una nueva posibilidad.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Incluso en las relaciones más estrechas hay ocasiones en las que no se puede confiar enla empatía total. Al fin y al cabo, todos somos distintos, y mantenemos perspectivas contrarias a otros que nos rodean. Pero esto es lo que hace que nuestro paso por la Tierra merezca la pena. Al menos, si esas personas que discrepan están dispuestas a mostrar los motivos por los que creen en algo.

Ahora mismo afrontas un problema que se está haciendo más complejo. Sin embargo, si confías en ti, lograrás solucionarlo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hoy me gustaría que consultases tu libro de reglas para comprobar qué normas tiene incluidas. ¿Cómo? ¿No encuentras tu copia? No me mientas... estás improvisando. Pero, ¿quién puede negar que lo haya hecho alguna vez? A todos nos han formulado una pregunta de la que desconocíamos las respuestas. Todo es tan difuso en un momento dado, que vas a tener que poner en marcha tus actividades de detective para encontrar la claridad en todo esto.

Este jueves la Luna de Halloween indica que debes ser más benévola contigo misma, estás haciendo todo realmente bien.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Ahora que ya somos adultos nos damos cuenta de algunas normas que se imponían a los más pequeños. No podían dar gritos, tenían que comportarse, y llevar pantalones cortos, a diferencia de los mayores, que los lucían largos. Mientras que los niños eran conocidos por su inocencia y desparpajo, los adultos tenían que ser capaces de actuar con responsabilidad y controlar sus emociones. ¿Qué ha quedado de todo aquello? Menos mal que prácticamente nada. Ahora los jóvenes están preocupados por el cambio climático, pero algunos adultos ni le prestan atención, lo que demuestra que no siempre ser más mayor te confiere tanta sabiduría.

Todo apunta a que deberías representar a una persona que no está siendo debidamente representada.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

A todos nos puede costar discernir quiénes somos de qué hacemos. Puede que tengas un don para algunas cosas, pero esto no significa que haya personas capaces de llevarlas a cabo. A esto tenemos que sumar que no hay nadie como tú ni capaz de replicar tu personalidad. Sin embargo, hoy todos somos juzgados por lo que mostramos por redes sociales.

Antes de que llegue la Luna Azul de Halloween, procura no caer en ello, y no juzgar a una persona sólo por sus apariencias.

Horóscopo del día 29 de octubre
Horóscopo del día 29 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay gente que considera que la Tierra fue creada por causas azarosas. Sin embargo, otros se decantan por pensar que todo ocurre por algún motivo, así que existe una razón por la que vagamos por el planeta. Para apoyar su punto de vista aseguran que un trabajo tan hermoso tuvo que tener un carácter divino. Y también nos invitan a mirar a la naturaleza que nos rodean: los árboles, las plantas...

Este jueves, gracias a la Luna Azul de Halloween vas a poder probar que las buenas intenciones son las que mueven tu universo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No sé si te acuerdas, pero hace mucho tiempo, dejaste tu firma en un papel. Se trataba de un importante acuerdo, y expresaste tu acuerdo con cada una de las cláusulas. El problema es que ahora muchas personas han cambiado de opinión y ya no lo tienen todo tan claro. ¿En qué posición te deja esto a ti?

Debes confiar en que, aunque ciertas cosas parezcan imposibles de recuperar, gracias a que la Luna Azul de Halloween se sitúa en un signo contrario al tuyo, tendrás razones para mostrar tu lado más conciliador.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No comprendo por qué vamos a caminar en el agua, sin con sólo un chapuzón llegamos al mismo destino. Sin embargo, lo cierto es que escoger la opción más fácil, en ocasiones, nos puede llevar a caminos difíciles. Por otro lado, te has dado cuenta de que, quizá, vas a perder el tren.

A medida que la Luna Azul de Halloween se aproxima, deberías invertir toda tu energía honesta para conseguir un fin. Por mucho que una persona te diga que debes reducir el ritmo, no está en lo cierto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Por norma general, si le preguntas a un astrólogo quiénes son los más rigurosos y exquisitos, seguro que te contestará los Capricornio. El único problema que tenéis es que sois tan creativos, que a veces esto interfiere en vuestra posición con respecto a ciertas cosas. Claro que esperas que se te considere una persona simpática y dedicada, un modelo a seguir, pero este jueves debes dejar al resto a un lado. Lo que de verdad interesa es que tú encuentres la motivación para llevar a cabo lo que creas que es adecuado.

La Luna Azul de Halloween te inspirará.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se ha dicho que en alguna ocasión es necesarioi ser cruel para ser buena persona. Pero también hay excepciones. La verdad es que tiene que ser muy complicado machacar a una persona que quieres, intentando aparentar que no es así. Pienso que es una actitud hasta cruel, que puede tener ciertos peligros con respecto a la otra persona.

Si este jueves eliges la bondad por encima de todas las cosas y prestas atención a las cosas inesperadas, te garantizo que conseguirás que el mundo te responda con generosidad. No te olvides de mostrar tu felicidad mientras lo haces.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Es muy sencillo incurrir en errores, pero no tan sencillo pasar página si los hacen otras personas. Y menos si son nuestros. A todos nos cuesta admitir que hemos tenido un fallo, aunque no comprendo por qué. Al fin y al cabo, es mejor cargarlos que dar cien vueltas. Todavía peor que el error en sí mismo es el pánico a hacerlo.

Sin embargo, todos deberíamos recordar que de todo se aprende, sobre todo, de las caídas. Si consideras que una cosa no ha salido como esperabas, no mires hacia atrás y continúa hacia delante.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.