U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,594.62
    -106.84 (-2.27%)
     
  • Dow Jones

    34,899.34
    -905.04 (-2.53%)
     
  • Nasdaq

    15,491.66
    -353.57 (-2.23%)
     
  • Russell 2000

    2,245.94
    -85.52 (-3.67%)
     
  • Petróleo

    68.15
    -10.24 (-13.06%)
     
  • Oro

    1,788.10
    +1.20 (+0.07%)
     
  • Plata

    23.14
    -0.40 (-1.70%)
     
  • dólar/euro

    1.1322
    +0.0110 (+0.99%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4820
    -0.1630 (-9.91%)
     
  • dólar/libra

    1.3342
    +0.0022 (+0.16%)
     
  • yen/dólar

    113.2600
    -2.0790 (-1.80%)
     
  • BTC-USD

    54,188.34
    -333.55 (-0.61%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,365.60
    -89.82 (-6.17%)
     
  • FTSE 100

    7,044.03
    -266.34 (-3.64%)
     
  • Nikkei 225

    28,751.62
    -747.66 (-2.53%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 26 de octubre?

·6  min de lectura

Este martes los movimientos astrales muestran que Venus está ultimando todos los preparativos para conectar con Neptuno. Esto sólo quiere decir una cosa: que hay que intentar apreciar hasta el más mínimo detalle. Los pequeños cambios pueden resultar cruciales.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Un pequeño cambio puede desencadenar grandes consecuencias. Te pongo un ejemplo. Si una habitación no huele muy bien, basta con un pequeño gesto (abrir la ventana) para ponerle remedio. Otro bastante obvio: si crees que tu silla está un poco baja, es suficiente con subirla. Aunque te estoy poniendo ejemplos cotidianos, puedes hacer el mismo razonamiento con las cosas del pensamiento.

No es tan sencillo averiguar cuáles son los motivos por los que hemos llegado a un malentendido. Sin embargo, la conexión que se ha establecido entre Venus y Neptuno parece decir que la solución puede estar en hacer un pequeño cambio. Sólo así podrás calmar las aguas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Es complicado actualizarse tecnológicamente hablando. Cuando nos damos cuenta, nuestro móvil está obsoleto. Lo bueno es que, al menos, nuestros objetivos no pueden ser reemplazados por ningún ‘smartphone’. Tienes la sensación de que estás abordando una relación de una forma un tanto antigua. ¿Crees que deberías modernizarte?

Aprovecha ahora que tu regente Venus ultima los detalles para conectar con Neptuno, porque parece que vas a ver lo que está por venir de una manera más optimista. Tienes motivos para confiar, créeme.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Es normal que a veces te den ganas de tirar la toalla. Sobre todo ahora que parece que tus planes no están saliendo como desearías. ¿Crees que todo el mundo te trata de forma egoísta? ¡Claro que no! Que estés un poco triste, no significa que todo lo de tu alrededor sea terrible. Es más, me atrevo a decir que te encuentras en una posición de ventaja, y que, si lo piensas bien, tienes muchas cosas que ganar.

Este martes, procura ser bondadosa y podrás echar una mano a una persona. Sólo así podrás recuperar el equilibrio.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si quieres llegar a tu meta, tienes que asumir que sólo hay una forma de alcanzarla. Para ello, debes estar lista para preparar las maletas. Da igual cuántas opciones sopeses, al final, terminarás dándote cuenta de que sólo existe un camino. Aunque no lo creas, en el fondo, lo sabes.

Últimamente has valorado todos los pros y los contras de una situación, así que estás más que preparada para tomar una decisión. Verás que es la correcta.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si existe cierto razonamiento en tu locura, entonces ten claro que no te estás equivocando. No has llegado a ningún mal lugar. Es más, en el fondo, sientes que has tomado el camino adecuado, por lo que ha llegado la hora de que tengas más fe en ti misma.

Mientras Venus ultima todo para conectar con Neptuno, el planeta de la inspiración, por fin encontrarás respuesta a un interrogante que no te dejaba dormir. No permitas que los interrogantes del resto se interpongan en tu camino. Has detectado una oportunidad: ve a por ella sin pensarlo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ahora mismo estás ante un escenario que crees haber visto antes. Pese a que piensas que has avanzado, paradójicamente, tu alrededor parece que no ha cambiado. El problema es que los cambios no siempre se reflejan de una forma evidente. En ocasiones, basta con hacer un pequeño cambio para notar grandes cosas. Lo que sucede es que siempre queremos todo de forma inmediata.

A medida que se aproxima la conexión con Neptuno, Venus te descubre una situación que has afrontado antes. Verás que has logrado grandes metas.

Horóscopo del 26 de octubre
Horóscopo del 26 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siempre he pensado que todos tenemos un alma de adivino. Alguna que otra vez recibimos un rayo de inspiración, de repente, que hace que cambiemos todos nuestros planes de la noche a la mañana. Como si fuera un pálpito. Pero no podemos racionalizar lo que hemos hecho. Lo malo es que esos impulsos pueden ser positivos o negativos… Y tenemos miedo a saberlo.

Dado que tu planeta regente, Venus, ultima todo para conectar con Neptuno, el planeta de la intuición, si sientes que esa inspiración es positiva, no lo pienses ni un segundo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Todos nos entretenemos buscando imperfecciones en todas las cosas. Sin embargo, la propia experiencia nos ha hecho ver que no debemos ser demasiado críticos con el resto porque la crítica no siempre es bien aceptada, y algunos se lo toman como algo dañino y ofensivo. Quizá por eso en nuestra sociedad se juzga tanto, sobre todo desde la llegada de Internet a nuestras vidas. Lo que yo me pregunto es si queremos vivir así de verdad.

Este martes sé bondadosa y abre tu mente tanto como puedas. Verás cómo se te devuelve el favor que hiciste.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En nuestra vida la mayoría de cosas son complicadas, y lo que parece fácil, al final, resulta mucho más enrevesado de lo que imaginábamos en un principio. Por eso, es normal que tengamos que emplearnos mucho más a fondo en ciertos asuntos (y, también, más esfuerzo y costes). Normal que los Sagitario se sientan frustrados.

Lo bueno es que Venus se encuentra en tu signo y lo está preparando todo para conectar con Neptuno, así que vas a recibir la inspiración que necesitaba para dejar atrás esa gran piedra que te impedía avanzar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Me pregunto quién inventó aquello de que, si vigilamos a una olla, jamás hervirá. ¿Acaso es algo que nos han impuesto y que hemos interiorizado sin más? ¿Alguna vez hemos intentado ponerlo en práctica? Quizá un maestro haya estado comprobándolo y opine todo lo contrario. Tienes que quitarte la idea de que, desear que algo ocurra, impide que suceda. Es más, puede que incluso lo catalices.

Lo que tengo claro es que, si te estás tranquila, todo se producirá más rápido de lo que esperabas en principio.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Seguro que más de una vez has pensado que, si te tocase la lotería, tus problemas se esfumarían de golpe. Ojalá todo fuese tan fácil. Soñar siempre es bonito. Sin embargo, hoy me toca a decirte que es la hora de que tomes las riendas de tu propia vida. En vez de enfocarte tanto en la cima, lo que tienes que hacer es cambiar de actitud.

Si mantienes una sonrisa ante la vida, verás que darás con motivos para ser optimista, y verás que lo que ocurre no es malo en absoluto.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Tienes un problema ante ti? Entonces, muéstrate agradecida por ello. Dado que hoy Venus lo está preparando todo para conectar con tu planeta regente, Neptuno, pronto descubrirás que lo que parecía lo peor del universo, es más bien todo lo contrario. Y es que, si pensamos que algo va a salir mal, lo que hacemos es ponernos a la defensiva, y empezamos a luchar de verdad. Eso sí, no dejes que el desánimo pueda contigo ni tires la toalla.

Procura asimilar qué es lo que sucede y los motivos por los que ocurre. Lo que tienes alrededor basta para alcanzar la cima.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.