Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,859.77
    -793.23 (-1.25%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Cinco hoteles históricos con una arquitectura impresionante

Este tipo de alojamientos permiten viajar en el tiempo e imaginar cómo se sentía vivir en una era diferente, lejos de los factores estresantes de la vida moderna, cuando todo transcurría a un ritmo más lento. Sin embargo, se requiere un inmenso cuidado y esfuerzo para preservar estos hermosos atisbos del pasado.

Estas cinco propiedades han logrado la hazaña de mantener la particular sensibilidad y el carácter del diseño del arquitecto original mientras le permiten disfrutar de estas preciadas reliquias.

El claustro , Sea Island, Georgia

El extraordinario talento y la visión del arquitecto Addison Mizner, quien fue responsable del dominio de los estilos mediterráneo y colonial español en Palm Beach y Boca Raton, ayudó a que The Cloister se convirtiera rápidamente en el destino de vacaciones rival del sur de la Florida para familias adineradas después de su apertura en 1928.

PUBLICIDAD

La propiedad en la costa sur de Georgia permaneció sin cambios hasta que Bill Jones III, un descendiente del dueño original, decidió que el amado edificio estaba atrasado por una renovación, pero que honraba la visión de Mizner. Con la ayuda del arquitecto Peter Capone, el hotel de cinco estrellas de la Guía de viajes de Forbes se sometió a una extensa reestructuración: los huéspedes ahora ingresan y encuentran el Colonial Lounge rodeado por múltiples pisos de terrazas, inundado por la luz del techo estilo triforio. En su compromiso por mantener los detalles nostálgicos del edificio original, Capone se aseguró de que el icónico salón delantero apareciera sin cambios al usar las mismas materias primas para los techos con vigas de madera.

El Hotel Adelphi es un ícono de Saratoga Springs.
El Hotel Adelphi es un ícono de Saratoga Springs. HOTEL ADELPHI

La primera renovación del Adelphi Hotel en 1877 ayudó a dar vida a Saratoga Springs. El edificio de estilo victoriano se amplió para dar cabida a la creciente popularidad de la ciudad como destino de alto nivel para las carreras de caballos y los juegos de azar. Se unió a una serie de otros resorts, incluido The Grand Union Hotel, que alguna vez fue el más grande del mundo. Sin embargo, en la década de 1950, la mayoría de estos grandes hoteles fueron demolidos, excepto The Adelphi.

Los propietarios actuales rescataron el edificio de la demolición. El renacimiento comenzó con la reapertura del bar del hotel. Luego, el resto de la propiedad se sometió a un proceso de restauración de casi 20 años, manteniendo intacto el icónico exterior de The Adelphi (las columnas de la época victoriana y el porche del segundo piso) y modernizando cada una de las habitaciones para reflejar los muchos estilos de diseño de interiores populares a lo largo de la larga historia del hotel.

Este hotel fue originalmente construido como una casa.
Este hotel fue originalmente construido como una casa. LA MANSIÓN EN OCEAN EDGE

La mansión en Ocean Edge , Cape Cod

Inaugurado en 1890 como hogar y reconstruido por el arquitecto Horace Frazer después de un incendio en 1906, The Mansion at Ocean Edge ejemplifica el estilo arquitectónico conocido como eclecticismo: una combinación intencional de estructuras, decoraciones y materiales de diseños históricos clásicos. Frazer usó baldosas de estuco de estilo Renacimiento colonial español para el exterior, mármol italiano de estilo Renacimiento renacentista importado para los interiores y la ornamentada escalera de Renacimiento gótico de roble tallado para Fieldstone Hall, al que se refería el edificio principal de la propiedad.

La empresa de desarrollo inmobiliario Corcoran Jennison compró la mansión en la década de 1980 y asumió la tarea de transformar la propiedad frente al mar de 52 acres en Ocean Edge Resort & Golf Club, conservando los detalles notables de la mansión original para que sirviera como The Manor, un hotel de lujo de 90 habitaciones.

El hotel recuerda una mansión renacentista italiana.
El hotel recuerda una mansión renacentista italiana. MANSIÓN DE PALISANDRO EN TURTLE CREEK

Mansión Rosewood en Turtle Creek , Dallas

La familia King construyó su mansión original de estilo Mission Revival en 1908. Cuando un incendio destruyó la casa en 1923, la familia pidió al arquitecto John Allen Boyle que la reconstruyera a una escala aún mayor. Boyle acompañó a los reyes en su viaje a Europa, reuniendo los materiales y la inspiración necesarios para construir la opulenta mansión de estilo renacentista italiano del siglo XVI que imaginaron.

La propiedad finalmente se convirtió en una de las casas más extravagantes e históricamente significativas de Dallas, amueblada con antigüedades valiosas, como un par de puertas de catedral talladas en español del siglo XIX para la gran entrada y una chimenea alemana ornamentada del siglo XVI en la biblioteca con paneles de roble con tallas del artista suizo Peter Mansbendel. El arquitecto francés M. Jacques Caree diseñó el comedor de la familia con un techo hecho de 2.400 piezas de madera esmaltada e incrustada y dos columnas de mármol del siglo XVI del Palacio de Villa Madama, cerca de Roma. La casa también contaba con dos hazañas de ingeniería: la escalera de mármol en voladizo y el primer ascensor doméstico de Dallas.

En 1979, el grupo Rosewood, con sede en Dallas, transformó la finca en un hotel de 143 habitaciones, la primera propiedad de la marca.

Este hito se inauguró en 1874.
Este hito se inauguró en 1874. HOTEL CIUDAD JARDÍN

Hotel Garden City , Long Island

Charles Lindbergh durmió en este hito de Long Island antes de partir en su famoso vuelo transatlántico en 1927 y Jacqueline y John F. Kennedy se quedaron aquí en 1959 antes de la presidencia de JFK. Pero la historia de The Garden City Hotel se remonta a 1874. Comenzó con Alexander Turney Stewart, quien construyó el hotel en un estilo victoriano tradicional. Cuando murió en 1876, la propiedad pasó a manos de la familia de su esposa Cornelia, que, afortunadamente, incluía al aclamado arquitecto Stanford White, cuya obra incluye el Washington Square Arch. White y su firma McKim, Mead & White, reconocida como pionera de la arquitectura urbana moderna, rediseñaron el hotel en estilo colonial holandés y agregaron un campo de golf de nueve hoyos.

Un incendio de 1899 destruyó el hotel, lo que obligó a la empresa a reconstruirlo una vez más. El estilo que seleccionó, Georgian Revival, sirvió como la versión más icónica del hotel. El edificio original fue demolido en 1973, una trágica pérdida para la comunidad. En 1983, Myron Nelkin compró la propiedad y reconstruyó la cuarta versión del hotel. Luego, en 2012, Morris Moinian y Fortuna Realty Group compraron el hotel y contrataron al diseñador italiano Marcello Pozzi para modernizarlo en homenaje al legado de la propiedad de simbolizar el estilo en constante evolución de los tiempos.

 

*Con información de Forbes US