Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,487.03
    +13.80 (+0.25%)
     
  • Dow Jones

    38,834.86
    +56.76 (+0.15%)
     
  • Nasdaq

    17,862.23
    +5.21 (+0.03%)
     
  • Russell 2000

    2,025.23
    +3.22 (+0.16%)
     
  • Petróleo

    81.55
    -0.02 (-0.02%)
     
  • Oro

    2,344.50
    -2.40 (-0.10%)
     
  • Plata

    29.65
    +0.08 (+0.27%)
     
  • dólar/euro

    1.0753
    +0.0009 (+0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2170
    -0.0620 (-1.45%)
     
  • dólar/libra

    1.2731
    +0.0022 (+0.17%)
     
  • yen/dólar

    157.8970
    +0.0780 (+0.05%)
     
  • Bitcoin USD

    65,065.34
    -242.84 (-0.37%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,388.85
    +51.10 (+3.82%)
     
  • FTSE 100

    8,204.09
    +12.80 (+0.16%)
     
  • Nikkei 225

    38,570.76
    +88.65 (+0.23%)
     

Intuit TurboTax ahora está integrado en Credit Karma y QuickBooks para preparar y presentar declaraciones de impuestos fácilmente a través del ecosistema de Intuit

Los miembros de Credit Karma disfrutarán de presentaciones rápidas, algunas en tan solo 10 minutos, y acceso anticipado a reembolsos con Credit Karma Money; las pequeñas empresas clientes de QuickBooks recibirán asistencia ilimitada de expertos bilingües para preparar y presentar fácilmente su declaración

MOUNTAIN VIEW, Calif., January 08, 2024--(BUSINESS WIRE)--Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), la plataforma de tecnología financiera global que desarrolla Intuit TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, anunció hoy que los miembros de Credit Karma y los clientes de QuickBooks Online pueden preparar y presentar sus impuestos de 2023 a través de TurboTax como parte de las experiencias de los productos Credit Karma y QuickBooks Online. Combinando las capacidades de la plataforma de IA de Intuit y el motor de conocimiento de impuestos que impulsa TurboTax con los datos personales y financieros de un contribuyente que ya están presentes en Credit Karma o QuickBooks, estas integraciones crean una experiencia de preparación y presentación de impuestos más sencilla y personalizada para contribuyentes individuales y propietarios de pequeñas empresas.

TurboTax ofrece un conjunto de ofertas de preparación de impuestos full service, live assisted y DIY t para individuos, familias y pequeñas empresas con el fin de ayudar a los clientes con la presentación de sus declaraciones de impuestos de la manera que prefieran y los haga sentir más cómodos, inclusive en Credit Karma y QuickBooks Online. Los contribuyentes pueden optar por presentar sus impuestos ellos mismos o con asistencia durante el proceso o delegar la preparación de sus impuestos en su totalidad para tener una experiencia de preparación de impuestos virtual o presencial 8 y recibir las mismas garantías de máximo reembolso y precisión, independientemente del producto de Intuit que elijan para realizar su declaración.

PUBLICIDAD

"Nuestra visión es brindar la experiencia confiable de TurboTax a individuos y pequeñas empresas, independientemente de cómo y dónde quieran presentar sus declaraciones de impuestos, inclusive en todo el ecosistema de productos y servicios de Intuit", dijo Mark Notarainni, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Consumo de Intuit. "La integración de TurboTax con Credit Karma y QuickBooks nos ayuda a ofrecer el tipo de servicio que nuestros clientes prefieran para que puedan presentar sus declaraciones con total confianza sabiendo que obtendrán el mejor resultado fiscal, todo mediante un producto con el que están familiarizados".

Credit Karma ofrece presentación de impuestos a millones de estadounidenses

Los miembros de Credit Karma que no presentaron su declaración de impuestos con TurboTax el año pasado y que elijan preparar sus impuestos ellos mismos podrán presentar sus declaraciones de impuestos federales y estatales en la aplicación Credit Karma con TurboTax sin costo alguno1 y, en algunos casos, en tan solo 10 minutos. Para los miembros que prefieren asistencia adicional al presentar sus impuestos, la asistencia de expertos en impuestos está disponible a un costo adicional. Los miembros elegibles también tendrán la opción de obtener acceso más rápido a efectivo en esta temporada de impuestos y recibirán recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo su reembolso.

A través de la integración de TurboTax, los contribuyentes pueden recibir su reembolso hasta cinco días antes2 cuando eligen que se deposite en una cuenta Credit Karma Money™3 o, en el caso de aquellos contribuyentes que califican, obtener un préstamo de Adelanto de Reembolso 4 tan solo 30 segundos después de que el IRS acepta tu declaración5. Los miembros que elijan recibir orientación personalizada de Intuit y a quienes les corresponda un reembolso recibirán recomendaciones sobre cómo aprovechar su reembolso para progresar financieramente, por ejemplo, abrir una cuenta de ahorro de alto rendimiento Credit Karma Money para comenzar a ganar intereses sobre sus ahorros. Los contribuyentes también pueden acceder a otras oportunidades de progreso financiero, como solicitar un plan Credit Builder 6 para comenzar a generar crédito y ahorrar dinero.

"Nuestros miembros confían en que los ayudemos a comprender y administrar sus finanzas y vamos un paso más allá al ayudarlos a presentar sus impuestos y a crear un plan para su reembolso", comentó Courtney Alev, gerente general de Impuestos de Credit Karma. "Este año, estamos eliminando el estrés de la presentación de impuestos al hacer que sea lo más fácil posible para nuestros miembros presentar sus impuestos con TurboTax en la aplicación Credit Karma que ya conocen y adoran. Además, estamos brindando a los miembros acceso más rápido a su reembolso, así como recomendaciones sobre cómo hacer que su reembolso les rinda, para que puedan tomar medidas y empezar su progreso financiero".

QuickBooks Online facilita la transición de los libros de contabilidad a la declaración de impuestos

Maximizar las deducciones de impuestos es una prioridad para las pequeñas empresas, ya que alrededor de un tercio (32 %) de las pequeñas empresas creadas desde 2020 se financiaron, en parte, con reembolsos de impuestos, según un informe reciente de QuickBooks. Al mismo tiempo, el cumplimiento también se encuentra entre las principales preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas. Ahora, los clientes de QuickBooks Online que califiquen y presenten sus declaraciones de impuestos con TurboTax a través de QuickBooks Live Tax ahorrarán tiempo y esfuerzo, ya que pasarán sin inconvenientes de los libros de contabilidad a las declaraciones de impuestos y obtendrán acceso a ayuda ilimitada de expertos bilingües para obtener el reembolso máximo, garantizado.

"Para los propietarios de pequeñas empresas, preparar y presentar la declaración de impuestos lleva mucho tiempo y requiere mucha investigación, lo que los aleja de lo que les apasiona", comentó Matt Lisowski, vicepresidente de Gestión de Productos para el ecosistema de impuestos sobre el negocio de Intuit. "Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes de pequeñas empresas al proporcionar expertos en impuestos bilingües para preparar y presentar impuestos con el mejor resultado garantizado, junto con orientación durante todo el año de expertos en contabilidad a fin de maximizar sus movimientos comerciales diarios".

En esta temporada de impuestos, QuickBooks Online tiene una solución para muchas estructuras de pequeña empresa:

  • QuickBooks Live Full-Service Tax: Las sociedades anónimas de tipo S, las LLC de varios miembros y las sociedades colectivas pueden delegar la totalidad de sus impuestos del negocio a un equipo de expertos bilingües que les ayudará a prepararse para el momento de la declaración de impuestos y a presentar sus impuestos con precisión garantizada.

  • QuickBooks Live Assisted Tax: Las empresas unipersonales y las LLC de un solo miembro que presentan un Anexo C (Formulario 1040) pueden preparar correctamente sus impuestos sobre el trabajo por cuenta propia con asesoramiento ilimitado de expertos bilingües.

Con QuickBooks Live Tax, los expertos especializados de TurboTax pueden brindar orientación ilimitada a petición, responder preguntas y brindar soporte en caso de auditoría. Los expertos en impuestos también pueden ayudar a descubrir deducciones de impuestos para minimizar la carga tributaria. Los costos de QuickBooks Live Tax varían según la entidad y el tipo de servicio, y parten de $169 (el pago solo se requiere cuando se presentan las declaraciones de impuestos). Las pequeñas empresas pueden buscar el costo y registrarse iniciando sesión en su cuenta de QuickBooks Online, tocando "Impuestos" en el panel de navegación izquierdo y seleccionando "Presentación de impuestos de fin de año".

Con la Garantía de 100 % de precisión y aprobación de experto, la Garantía de máximo reembolso y la Garantía de soporte de auditoría de Intuit, las pequeñas empresas presentarán sus impuestos con confianza. Para obtener más información sobre la nueva solución QuickBooks Live Tax, visita el blog de QuickBooks aquí.

Acerca de Intuit

Intuit es la plataforma tecnológica financiera global que impulsa el progreso de las personas y las comunidades a las que presta servicio. Con 100 millones de clientes en todo el mundo que usan TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas e innovadoras maneras de hacer eso posible. Visítanos en Intuit.com y búscanos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre Intuit y nuestros productos y servicios.

1 Oferta por tiempo limitado solo para miembros de Credit Karma que no hayan presentado sus declaraciones de impuestos del año fiscal 2022 con TurboTax Online, TurboTax Desktop o la aplicación móvil de TurboTax. No incluye a los miembros que ya presentaron sus declaraciones de impuestos del año fiscal 2023 con TurboTax. Es posible que los nuevos miembros que sean elegibles no puedan acceder a la oferta hasta 28 horas después de registrarse. Las condiciones y la disponibilidad de la oferta están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
2 Para ser elegible, no es necesario que presentes tu declaración de impuestos con un servicio de preparación de impuestos en particular. Sin embargo, no serás elegible si optas por pagar el costo de la preparación de impuestos con tu reembolso de impuestos federales o si eliges tomar un préstamo de Adelanto de Reembolso. El programa de pago con 5 días de anticipación podría cambiar o cesar en cualquier momento. El acceso a tu reembolso de impuestos federales hasta 5 días antes es diferente del depósito electrónico del reembolso de impuestos estándar y depende de que el IRS envíe al banco los detalles del reembolso antes de la fecha de aprobación del pago. Es posible que el IRS no envíe la información del reembolso con antelación.
3 Los servicios bancarios son brindados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depósitos). Se aplican saldos máximos y límites de transferencia. Se puede aplicar un máximo de 6 retiros por ciclo mensual de estado de cuenta de ahorro.
4 El préstamo de Adelanto de Reembolso es otorgado por First Century Bank, NA, miembro de la FDIC, no afiliado a MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC. El Adelanto de Reembolso es facilitado por Intuit TT Offerings Inc. (NMLS # 1889291), una subsidiaria de Intuit Inc. Se aplican condiciones. Obtén más información aquí:
https://turbotax.intuit.com/refund-advance.
5 El IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepta declaraciones a partir de fines de enero. Los tiempos de aceptación varían, pero la mayoría recibe los fondos dentro de los 4 minutos posteriores a la aceptación.
6 El plan Credit Builder requiere que abras una línea de crédito y una cuenta de ahorro, ambas proporcionadas por Cross River Bank, miembro de la FDIC. El servicio de Credit Builder es prestado por Credit Karma Credit Builder. Los miembros con una calificación crediticia de TransUnion de 619 o menos en el momento de la solicitud pueden ser promovidos para solicitar Credit Builder. Si tu calificación supera los 619, es posible que ya no veas estas indicaciones.
7 Visita www.turbotax.com/guarantees para obtener más información sobre la Garantía de máximo reembolso.
8 No todas las combinaciones de funciones están disponibles para todas las ubicaciones. Los expertos "locales" se definen como aquellos ubicados dentro del mismo estado que el consumidor para las reuniones virtuales. Las reuniones presenciales con profesionales locales están disponibles en algunos lugares, pero no están disponibles en todos los estados o ubicaciones. Para fines de reuniones presenciales, los profesionales "locales" se definen como aquellos que se encuentran dentro de las 50 millas del código postal del consumidor. No todos los profesionales brindan servicios presenciales.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240108959446/es/

Contacts

Karen Nolan, karen_nolan@intuit.com