Anuncios

“Ahora sí es El Mismo Juego 2”, fans de Overwatch 2 lamentan la cancelación del modo PvE

“Ahora sí es El Mismo Juego 2”, fans de Overwatch 2 lamentan la cancelación del modo PvE
“Ahora sí es El Mismo Juego 2”, fans de Overwatch 2 lamentan la cancelación del modo PvE

Overwatch 2 se anunció con la promesa de ofrecer una ambiciosa experiencia PvE donde los jugadores podrían subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades a través de árboles de progresión. Por desgracia, los planes cambiaron y el futuro del FPS es, sin duda, muy distinto a lo que muchos jugadores esperaban.

Esta semana, Aaron Keller y Jared Neuss, director y productor ejecutivo de Overwatch 2, respectivamente, anunciaron que tomaron la decisión de cancelar el Hero Mode, el modo PvE que se anunció en 2019 junto la secuela. ¿El motivo? Prefirieron enfocarse en los componentes multijugador de juego como servicio.

Eso sí, vale la pena señalar que el FPS de Blizzard Entertainment sí tendrá contenido PvE, pero las misiones serán más pequeñas y la primera tanda debutará a partir de la Temporada 6; se espera que sigan una estructura similar a los eventos cooperativos que debutaron en el primer juego.

PUBLICIDAD

Video relacionado: La microtransacciones de Overwatch 2: ¿fuera de control?

Ver Video

La comunidad de Overwatch 2 está decepcionada por la cancelación del modo PvE

Como era de esperar, esta noticia se sintió como un balde de agua fría para los fanáticos que esperaban el modo cooperativo del hero shooter de Blizzard Entertainment. Tras el anuncio de los desarrolladores, decenas de jugadores recurrieron a las redes sociales y foros para expresar su decepción y descontento.

La comunidad argumentó que el incentivo principal de la nueva entrega de la franquicia era el modo PvE, por lo que, con su cancelación, ahora la secuela carece de una razón de existir. “Lo llamábamos ‘El mismo Juego 2’ y ellos se lo tomaron como algo personal”, escribió un usuario en Twitter.

“¿La mayor parte de Overwatch 2 por la que la gente estaba emocionada ahora está básicamente cortada? ¿En qué diablos trabajaron entonces?”, escribió el popular youtuber The Act Man. “Muy decepcionante. ¿OW1 murió por esto?”, comentó otro usuario. “¿Te refieres a que todas las razones principales y los grandes atractivos de Overwatch 2 de ser una campaña más profunda para un solo jugador se cancelaron? Activision Blizzard es una empresa patética”, escribió otra persona en Twitter.

Si bien el hero shooter gratuito recibirá un montón de contenido de cara al futuro a través de su programa de temporadas, muchos jugadores están molestos y ya se plantean la posibilidad de retirarse del juego.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la cancelación del modo historia principal del free-to-play? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con esta propuesta competitiva.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler de Historia "Junker Queen"

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente