Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,073.67
    -1,494.70 (-2.31%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

El KIA CARNIVAL MPV DEL 2025 REDEFINIDO: ELEVANDO EL ATRACTIVO MULTIUSOS CON POTENCIA HÍBRIDA, MEJORAS DE DISEÑO SOFISTICADO Y ATRACTIVA TECNOLOGÍA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

- Énfasis en usos múltiples: el renovado monovolumen Carnival abre una nueva puerta de posibilidades con un turbo híbrido opcional que ofrece 242 caballos de fuerza 
- Presencia mejoradael tema de diseño "Opuestos Unidos" cobra vida en el monovolumen Carnival, combinando elementos exteriores audaces y grandiosos con un interior elegante y de alta tecnología.
- Lleno de tecnología de última generaciónel ultramoderno sistema Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) de Kia y el nuevo sistema Connected Car Rear Cockpit (ccRC) disponible elevan la experiencia de los pasajeros de la primera a la tercera fila.
Connected Carnival: actualizaciones de software inalámbricas1 y Digital Key 22 basado en banda ultraancha impulsan a Carnival a la era digital
- Siempre en evoluciónlos últimos desarrollos de Kia en sistemas avanzados de asistencia al conductor3 (ADAS) actualizan el monovolumen Carnival con características adicionales, incluido el Highway Driving Assist 2 disponible, introducido por primera vez en el galardonado EV6.

CHICAGO, 8 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, en el Salón del Automóvil de Chicago 2024, el renovado vehículo multipropósito Kia Carnival del 2025 se reafirmó como pionero en el segmento de las minivanes, aportando una clara ventaja en el espacio entre los SUV y los vehículos familiares. Llamando la atención con un gran diseño tipo SUV y al mismo tiempo ofreciendo un espacio excepcional para pasajeros y carga más parecido a una camioneta, el Carnival amplía su versatilidad con un tren motriz turbo-híbrido disponible. Repleto de la próxima generación de tecnología de automóviles conectados de Kia, el Carnival ingresa a la era digital con la conectividad y la conveniencia en su núcleo.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)
(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/9239851-kia-carnival-mpv-redefined/

PUBLICIDAD

"El Carnival se ha destacado desde su presentación, combinando sin esfuerzo la estética de un SUV con la funcionalidad utilitaria de un vehículo familiar", dijo Steve Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo. "Como marca que se niega a conformarse con el status quo, hemos realizado actualizaciones impactantes en el estilo, el rendimiento y la tecnología, permitiendo aún más al Carnival desafiar los estereotipos de que los vehículos familiares no son inspiradores".

El Carnival del 2025 estará disponible en cinco niveles de equipamiento (LX, LXS, EX, SX, SX Prestige), mientras que el Carnival HEV estará disponible en cuatro niveles de equipamiento (LXS, EX, SX, SX Prestige) cuando salga a la venta (previsto para el verano del 2024).

Mejorada Presencia

Adoptando el distintivo lenguaje de diseño "Opuestos Unidos", el Carnival encarna con confianza una apariencia moderna y audaz propia de un SUV. Caracterizada por una parrilla grandiosa y escultural, la fascia delantera cuenta con un diseño cincelado y asertivo, yuxtapuesto por detalles intrincados y de alta tecnología en faros en forma de cubo que se acentúan con las luces diurnas Star Map de color ámbar características de Kia.

En la parte trasera, el Carnival parece más refinado con superficies suaves y líneas limpias. La carcasa de la placa de matrícula se reubicó en la parte inferior del portón trasero para una apariencia pulida, mientras que los contornos nítidos de las luces traseras Star Map agregan profundidad a la parte trasera. Una placa protectora ancha y contorneada disponible que contrasta con el revestimiento negro en la fascia trasera inferior completa el rediseño exterior.

Las formas técnicas se extienden a las opciones de llantas de aleación disponibles del Carnival que van desde 17 a 19 pulgadas, que muestran una variedad de ángulos geométricos. Para aquellos que están más interesados en el diseño, la Carnival Dark Edition4  tiene elementos exteriores oscurecidos, incluidos los rieles del techo5, las placas protectoras, el adorno del pilar C, el adorno de las puertas laterales, el adorno del portón trasero, las cubiertas de los espejos laterales exteriores, la parrilla delantera y las ruedas.

Un paraíso de comodidad y conveniencia

Abra las puertas del Carnival para encontrar un espacio futurista diseñado con formas simples y efectos tridimensionales logrados a través de la iluminación ambiental disponible que abarca todo el ancho del tablero. Los controles de información y clima alineados horizontalmente en la fascia central tienen un diseño minimalista, al igual que la espaciosa consola central con portavasos dobles de gran capacidad que pueden acomodar una bebida grande.

Al frente, una pantalla doble panorámica curva presenta instrumentación completamente digital con un grupo de 12,3 pulgadas disponible y una pantalla de info-entretenimiento de 12,3 pulgadas6 elegantemente integrada en un solo panel para un atractivo ultramoderno (panel ancho con TFT de 4,2 pulgadas y pantalla de 12 pulgadas es estándar). Una pantalla frontal opcional7 a todo color proyecta información del grupo y la navegación en el parabrisas directamente en la línea de visión del conductor. El espejo de pantalla completa disponible8 reemplaza el espejo retrovisor tradicional con una vista de cámara simplemente ajustando la pestaña inferior. Las luces integradas dentro de la hebilla del cinturón de seguridad se iluminan, lo que facilita su localización en la oscuridad. Siete puertos USB-C estándar convenientemente ubicados en toda la cabina pueden ayudar a que los dispositivos móviles de los pasajeros de las tres filas se mantengan cargados, mientras que dos tomas de corriente y dos inversores de 115 V sirven como fuentes de energía adicionales.

Di "¡Hola Kia!" y una función de reconocimiento de voz multizona distingue entre los parlantes de la primera fila y de la segunda fila, reconociendo activaciones clave como abrir las ventanas o ajustar el control del clima. Para los Carnival equipados con el paquete opcional de asientos VIP Lounge, los pasajeros de la segunda fila pueden activar el modo de relajación de su asiento, reclinando el respaldo9 y desplegando la extensión de piernas con un solo comando de voz.

Sin cambios está el espacio interior cavernoso y flexible del Carnival para 7 u 8 pasajeros, manteniendo su espacio de carga de 145.1 pies cúbicos, el mejor en su clase10, detrás de la primera fila. Los asientos "Slide-Flex" para las versiones de 8 pasajeros continúan permitiendo múltiples configuraciones con un asiento central deslizante en la segunda fila que permite al pasajero delantero acceder fácilmente a un bebé o niño que viaja en él. Los asientos removibles de la segunda fila y los asientos plegables en el piso de la tercera fila continúan siendo un elemento básico del Carnaval (los asientos de la segunda fila no son removibles en el SX-Prestige).

Un conectado Carnival

Avanzando hacia el futuro de la tecnología en el automóvil, el Carnival ahora ofrece el sistema operativo Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) de próxima generación de Kia. Este sistema avanzado procesa más rápido y con mayor fidelidad, con controles rápidos de uso frecuente a los que se puede acceder cómodamente con solo deslizar el dedo por la pantalla. Las actualizaciones inalámbricas11 ayudan al Carnaval a mantenerse actualizado.

Los pasajeros traseros están invitados a disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento trasero Connected Car Rear Cockpit (ccRC) de Kia. Desarrollado internamente, el sistema disponible con monitores duales de 14,6 pulgadas y resolución Full HD permite la transmisión desde plataformas populares, con el potencial de agregar contenido futuro por aire con el tiempo. Los pasajeros pueden conectar sus auriculares Bluetooth y duplicar desde dispositivos externos con un puerto HDMI.

La avanzada Digital Key 2 basada en banda ultra ancha disponible, permite a los clientes usar sus dispositivos inteligentes compatibles o una tarjeta inteligente habilitada para NFC como llaves virtuales del vehículo para bloquear, desbloquear y conducir. Esta innovadora tecnología permite al conductor desbloquear el Carnival sin tener que sostener su teléfono inteligente. Además, estas claves se pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto en dispositivos compatibles.

Mejora del uso multipropósito con una nueva opción híbrida

La motivación en el Carnival todavía proviene de un motor V6 GDI de 3.5 litros disponible que produce 287 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades que envía potencia a las ruedas delanteras. Reforzando su posición como vehículo multipropósito, el Carnival Hybrid está disponible recientemente para 2025 con un motor turbo hibrido de 1.6 litros combinado con un motor de 54kW y una transmisión automática de 6 velocidades, con una potencia combinada de 242 caballos de fuerza, 271 libras pie de torque.

Las mejoras exclusivas del rendimiento híbrido tienen como objetivo mejorar el rendimiento y la economía de combustible, al mismo tiempo que contribuyen a una conducción cómoda en general. Las ruedas aerodinámicas de 17" son exclusivas del Carnival HEV. En el modo Eco/Smart, el control de movimiento del vehículo electrificado (E-VMC) se activa con el movimiento de la palanca de cambios para ajustar la cantidad de frenado regenerativo con un control de desaceleración de tres niveles. Otras características específicas del Carnival HEV incluyen E-Handling, que está diseñado para ayudar a mejorar la capacidad de respuesta del vehículo al entrar y salir de una curva; E-Ride, que puede ayudar a suavizar la acción de pasar sobre baches con amortiguadores especialmente ajustados, y E-Evasive Handling Assist, que está diseñado para ayudar a controlar el movimiento del vehículo durante la dirección de emergencia.

Avances en ADAS:

El conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar y disponibles del Carnival se actualiza con las últimas versiones de Kia. Un elemento central de la avanzada tecnología de asistencia al conductor del Carnival es el asistente estándar para evitar colisiones frontales12, diseñado para alertar al conductor si detecta un riesgo de colisión con un objeto o persona en el frente y puede ayudar automáticamente con el frenado para ayudar a prevenir colisiones bajo ciertas condiciones. El sistema ahora ofrece cruce de cruce disponible (FCA-JC); Cambio de idioma en dirección opuesta (FCA-LO); Lado de cambio de idioma (FCA-LS); y asistencia de dirección evasiva (FCA-ESA).

Introducido por primera vez en el EV6, el Carnival también está disponible con Highway Driving Assist 29  (HDA 2), un sistema de comodidad para el conductor que está diseñado para mantener una distancia predeterminada del vehículo detectado delante, mantener el vehículo dentro de los marcadores de carril detectados en ciertas carreteras, y ayudar en los cambios de carril bajo ciertas condiciones.

Otras funciones ADAS disponibles incluyen el control de crucero inteligente basado en navegación (N-SCC)13 y el asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA)14.

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.comPara recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

1 Las funciones y actualizaciones inalámbricas pueden requerir un costo adicional y pueden variar según el modelo, el año del modelo y el nivel de equipamiento. Las características, especificaciones y tarifas están sujetas a cambios. Se requiere suscripción a Kia Connect y se aplican los términos y condiciones de Kia Connect
2 Kia Digital Key requiere una suscripción elegible a Kia Connect y un dispositivo inteligente compatible con un plan de datos activo. Es posible que se apliquen tarifas normales de servicio celular cuando se utiliza un dispositivo inteligente.
3 Los sistemas avanzados de asistencia al conductor no sustituyen la conducción segura y es posible que no detecten todos los objetos alrededor del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga precaución.
4 Se espera que el inventario sea extremadamente limitado.
5 Las barras transversales del riel del techo y los accesorios para el portaequipajes se venden por separado y no están incluidos. Lleve siempre la carga de forma segura.
6 Conducir distraído puede provocar la pérdida de control del vehículo. Cuando opere un vehículo, nunca use un sistema del vehículo que le distraiga de la operación segura del vehículo.
7 No prestar atención a las condiciones de viaje y al funcionamiento del vehículo podría provocar la pérdida de control del mismo. Conduzca siempre con seguridad y tenga precaución.
8 Full Display Mirror es una marca registrada de Gentex.
9 El asiento reclinable y/o el reposapiés elevado pueden reducir la eficacia del sistema de retención de seguridad y provocar lesiones adicionales en caso de accidente.
10 El mejor espacio de carga de su clase: Comparación basada en datos disponibles públicamente sobre el espacio de carga en monovolúmenes de tamaño mediano a enero de 2024. Clase de monovolumen de tamaño mediano según lo define la segmentación de Kia.
11 Las funciones y actualizaciones inalámbricas pueden requerir un costo adicional y pueden variar según el modelo, el año del modelo y el nivel de equipamiento. Las características, especificaciones y tarifas están sujetas a cambios. Se requiere suscripción a Kia Connect y se aplican los términos y condiciones de Kia Connect
12 Cuando está activada, la asistencia para evitar colisiones frontales no sustituye la conducción segura y es posible que no detecte todos los objetos delante del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga precaución.
13 Cuando está activado, el control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC) no sustituye la conducción segura ni los procedimientos de control de crucero. Esta no es una función de piloto automático. Es posible que no detecte todos los objetos alrededor del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga precaución.
14 La asistencia inteligente de límite de velocidad no sustituye la conducción segura y solo puede funcionar bajo ciertas condiciones. Conduzca siempre con seguridad y tenga precaución.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

FUENTE Kia America