Los seguidores de la serie de televisión “El señor de los cielos” esperaban con ansias el regreso de las historias de Aurelio Casillas y quienes lo rodean, y aunque la sexta temporada fue bien recibida, un beso gay, inesperado, encendió la polémica.
Durante la primera emisión del regreso de la serie a la pantalla chica, reinaron la acción y los giros inesperados, pero fue sin duda el tremendo beso apasionado entre el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, lo que se robó el show.
Los dos caballeros estaban teniendo lo que parecía ser un bacanal con varias mujeres, y de repente, el personaje de Moré le dice al de Slim que quiere probar hasta dónde llega su lealtad y su silencio y lo jala para besarlo. Aunque al principio hubo un segundo de resistencia, luego ambos se fundieron en el largo beso que dividió opiniones entre los televidentes.
Los más abiertos de mente y algunos amantes del morbo, aplaudieron la escena, pero a otros los dejó desencajados.
“Me va a dar un infarto”, “Ay, y esto que fue” y “uy, que sexys”, fueron algunos de los comentarios que generó la escenita. Mientras que otra fan de la serie manifestó su molestia.
“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, dijo la fanática, a lo que otro televidente respondió: “Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero bastante que les gusta ver mujeres besándose con otras. A eso se le llama igualdad”.
Sin duda, aprobado o criticado el beso, lo cierto es que la sexta temporada de la serie entró con mucha fuerza y muy seguramente vendrán cosas más polémicas. Eso sí, Alan Slim y Jesús Moré, mostraron su enorme talento.
Dinos que piensas de la escena que te dejamos aquí.
Crédito fotos: Instagram