Anuncios
U.S. markets close in 1 hour 52 minutes
  • S&P 500

    5,074.45
    -41.72 (-0.82%)
     
  • Dow Jones

    38,032.61
    -353.48 (-0.92%)
     
  • Nasdaq

    15,822.75
    -160.34 (-1.00%)
     
  • Russell 2000

    1,988.28
    -27.75 (-1.38%)
     
  • Petróleo

    81.90
    -0.73 (-0.88%)
     
  • Oro

    2,306.80
    -50.90 (-2.16%)
     
  • Plata

    26.69
    -0.97 (-3.51%)
     
  • dólar/euro

    1.0684
    -0.0041 (-0.38%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6650
    +0.0510 (+1.11%)
     
  • dólar/libra

    1.2510
    -0.0052 (-0.42%)
     
  • yen/dólar

    157.5610
    +1.2830 (+0.82%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,285.93
    -53.14 (-3.97%)
     
  • FTSE 100

    8,144.13
    -2.90 (-0.04%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

/C O R R E C C I O N -- Frito-Lay North America/

El comunicado de prensa, LAY'S®, ícono mundial de las patatas fritas, se une a Lionel Messi, ícono del fútbol, para revelar su nuevo cántico: "Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's", emitido el 16 de abril por Frito-Lay North America en PR Newswire fue una versión anterior del comunicado de prensa transmitido incorrectamente por PR Newswire. El comunicado de prensa corregido y completo es el siguiente:

LAY'S®, ícono mundial de las patatas fritas, se une a Lionel Messi, ícono del fútbol, para revelar su nuevo cántico: "Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's"

Lay's® sigue celebrando el fútbol junto a la leyenda del "Chip Shot", Messi, con un nuevo anuncio, un emocionante sorteo y una edición limitada del envase conmemorativo de Lay's®

PLANO, Texas, 16 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La temporada de fútbol está en pleno apogeo y los aficionados de todo el país se reúnen para disfrutar de los partidos, con patatas fritas LAY'S® en mano, cantando el "Olé, Olé, Olé, Olé" después de cada gol. Este verano, la emblemática marca de patatas fritas ofrece a los aficionados una razón más para alentar a sus equipos en esta temporada, con la ayuda de nada menos que el más grande de todos los tiempos (G.O.A.T. por sus siglas en inglés).Lionel Messi, como sólo él y Lay's pueden hacerlo. Juntos, los dos íconos mundiales invitan a los fans a adoptar un nuevo cántico - "Oh-Lay's" - con el debut de una nueva y pegadiza campaña y el lanzamiento de exclusivas bolsas Lay's coleccionables para celebrar el primer gol de "chip shot" de Messi este año.

LAY'S®, ícono mundial de las patatas fritas, se une a Lionel Messi, ícono del fútbol, para revelar su nuevo cántico: "Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's" (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
LAY'S®, ícono mundial de las patatas fritas, se une a Lionel Messi, ícono del fútbol, para revelar su nuevo cántico: "Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's" (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)

En un nuevo anuncio, disponible para ver aquí, Messi ayuda a Lay's a dar un sabroso giro al famoso cántico "Olé, Olé, Olé, Olé" para demostrar que Lay's y el fútbol son sinónimos indiscutibles. El amor de Messi por Lay's y por el fútbol, anima a los aficionados de todo el mundo a unirse a los cánticos de "Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's, Oh-Lay's".

PUBLICIDAD

Edición limitada de bolsas de papas fritas Lay's junto a Messi
Para que los consumidores participen en la campaña, la marca de patatas fritas favorita de Estados Unidos celebra un momento futbolístico digno de un nuevo cántico: "Oh-Lay's" con el famoso gol de "chip shot".

Messi es conocido por dominar esta fascinante jugada, que consiste en golpear el balón por encima de la cabeza del portero y meterlo en la portería. Para conmemorar esta jugada icónica, cuando Messi marque su primer gol "chip shot" de la temporada de fútbol 2024, Lay's lanzará un sorteo que ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ganar una edición limitada de bolsas de patatas fritas con forma de balón de fútbol, que serán un complemento único para cualquier colección de recuerdos futbolísticos. Un afortunado ganador también se llevará una camiseta Lay's autografiada por Messi, como las que aparecen en el nuevo anuncio.

48 horas después de que Messi marque su primer gol de "chip shot" de la temporada, Lay's pondrá en marcha el sorteo en las redes sociales. Para participar, los consumidores pueden seguir a @lays en Instagram, TikTok o X, darle a me gusta a la publicación que anuncia que Messi ha marcado un gol de "chip shot" y unirse al cántico "Oh-Lay's" comentando los hashtags #OHLAYS y #Sweepstakes. Para más información y reglas oficiales, consulte aquí.

"Cuando se trata de la mezcla perfecta de habilidad y sabor, pocos pueden igualar el icónico sabor de las papas fritas Lay's o la maestría de Messi en el campo de juego, por eso sabíamos que teníamos que reunir a estos dos íconos para reconocer su grandeza", dijo Tina Mahal, vicepresidenta senior de marketing de PepsiCo Foods North America. "Con el lanzamiento de 'Oh-Lay's', estamos entusiasmados de continuar con nuestro compromiso de generar momentos de alegría para los aficionados al fútbol de todo el mundo, recordándoles que no hay mejor snack para ver el fútbol que las papas fritas Lay's".

La temporada de fútbol de Lay's este verano
El nuevo anuncio "Oh-Lay's" seguirá emitiéndose en televisión durante toda la Leagues Cup este verano, ya que Lay's se une a otras marcas de Frito-Lay como patrocinador oficial de snacks del torneo este 2024.

Con el regreso de Messi y su equipo a este torneo de estilo mundialista, tanto los aficionados más acérrimos como los que lo vean por primera vez, podrán unirse a la diversión durante todo el verano. Celebra el verano futbolístico de Lay's comprando una bolsa de patatas fritas Lay's en las tiendas de todo el país o en Snacks.com.

Acerca de Frito-Lay North America
Frito-Lay North America es la división de alimentos preparados de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP) con ventas netas de $25 billones. Durante décadas, la cartera de productos de Frito-Lay ha sacado sonrisas en millones de familias en todo el mundo, entre ellos las papas fritas de maíz Fritos®, papas fritas Lay's® y Ruffles®, tortillas fritas y salsas de marca Doritos® y Tostitos®, snacks Cheetos®, pitas fritas Stacy's®, snacks inflados PopCorners® y snacks multicereales SunChips®. La empresa cuenta con más de 40 fábricas en EE. UU. y Canadá, así como con una amplia red de distribución que atiende semanalmente a más de 315.000 clientes minoristas, mediante su modelo de entrega directa en las tiendas. Mediante pep+ (PepsiCo Positive en inglés), Frito-Lay se compromete a crear un cambio positivo para el planeta y las personas. Puede encontrar más información sobre Frito-Lay en FritoLay.com, en X (@FritoLay), en Instagram (@FritoLay) y en Facebook (FritoLay).

Sobre PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de un billón de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $91 billones en ingresos netos en 2023, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos preparados que incluye Lay's, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, entre los que se encuentran muchas marcas icónicas que generan más de $1 billón cada una en ventas anuales estimadas al menudeo.

La visión que guía a PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados, ganando con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral, que sitúa la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la forma en que crearemos valor y crecimiento, operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com, y síganos en X (Twitter)InstagramFacebook y LinkedIn @PepsiCo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387541/Messi_with_Lay_s_Potato_Chips.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387538/OHLAYS_Sweeps_Kickoff_Image__1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387539/Messi_TVC_Still_3.jpg
Video - https://mma.prnewswire.com/media/2387743/Oh_Lay_s__TVC__Spanish_Version.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387542/Sweepstakes_Kit___LTO_Bag.jpg

Lay's® sigue celebrando el fútbol junto a la leyenda del "Chip Shot", Messi, con un nuevo anuncio, un emocionante sorteo y una edición limitada del envase conmemorativo de Lay's®. (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
Lay's® sigue celebrando el fútbol junto a la leyenda del "Chip Shot", Messi, con un nuevo anuncio, un emocionante sorteo y una edición limitada del envase conmemorativo de Lay's®. (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
En un nuevo anuncio, el ocho veces ganador del Balón de Oro ayuda a Lay's a dar un sabroso giro al famoso cántico "Olé, Olé, Olé, Olé" para demostrar que Lay's y el fútbol son sinónimos indiscutibles. (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
En un nuevo anuncio, el ocho veces ganador del Balón de Oro ayuda a Lay's a dar un sabroso giro al famoso cántico "Olé, Olé, Olé, Olé" para demostrar que Lay's y el fútbol son sinónimos indiscutibles. (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
Para que los consumidores participen en la campaña, la marca de patatas fritas favorita de Estados Unidos celebra un momento futbolístico digno de un nuevo cántico: "Oh-Lay's" con el famoso gol de "chip shot". (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)
Para que los consumidores participen en la campaña, la marca de patatas fritas favorita de Estados Unidos celebra un momento futbolístico digno de un nuevo cántico: "Oh-Lay's" con el famoso gol de "chip shot". (PRNewsfoto/Frito-Lay North America)

FUENTE Frito-Lay North America