Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,076.50
    -31.00 (-0.61%)
     
  • F Dow Jones

    38,611.00
    -69.00 (-0.18%)
     
  • F Nasdaq

    17,466.50
    -198.00 (-1.12%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,011.20
    +4.40 (+0.22%)
     
  • Petróleo

    82.74
    -0.07 (-0.08%)
     
  • Oro

    2,331.90
    -6.50 (-0.28%)
     
  • Plata

    27.28
    -0.07 (-0.24%)
     
  • dólar/euro

    1.0709
    +0.0008 (+0.07%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • Volatilidad

    15.97
    +0.28 (+1.78%)
     
  • dólar/libra

    1.2465
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • yen/dólar

    155.4130
    +0.1840 (+0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    64,264.58
    -2,273.96 (-3.42%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,389.89
    -34.21 (-2.40%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    37,788.36
    -671.72 (-1.75%)
     

LiveRamp lanza plataforma de colaboración de datos unificada con tecnología componible

Las nuevas mejoras permiten que los clientes colaboren con cualquier socio, activen datos a cualquier destino y accedan a más soluciones: todo desde un solo lugar

Con una plataforma preparada para el futuro y optimizada para brindar velocidad y facilidad de uso, los clientes pueden lograr mejores resultados comerciales y experiencias de cliente más personalizadas

SAN FRANCISCO, February 29, 2024--(BUSINESS WIRE)--LiveRamp (NYSE: RAMP) lanzó hoy la próxima generación de la /LiveRamp Data Collaboration Platform (Plataforma de colaboración de datos /LiveRamp), que reúne soluciones para el ciclo de vida del marketing en una única plataforma. La oferta unificada ofrece capacidades nuevas como interfaz de usuario simplificada, tecnología componible para interoperabilidad en la nube y un mercado socio donde los innovadores desarrolladores externos puedan construir aplicaciones que muestren su fiable experiencia. La plataforma /LiveRamp Data Collaboration Platform construida sobre la base de una tecnología autenticada y durable diseñada para soportar la pérdida de señal, ofrece funcionalidad para abordar de manera proactiva las consideraciones de privacidad en evolución mientras acelera los vanguardistas casos de uso de colaboración de datos.

PUBLICIDAD

Los hallazgos de Gartner® señalan que: "El marketing cumple un rol enorme en las actividades de datos y análisis en toda la empresa. El 71 % de los equipos de análisis y datos de marketing tienen la responsabilidad de poseer, por lo menos, un elemento de la estrategia de datos de su organización". Al reunir todas sus capacidades en una interfaz de usuario única con organización simplificada, LiveRamp permite que los clientes conecten las audiencias con los socios de manera más fácil. Al soportar arquitecturas de datos modernas con un enfoque en datos descentralizados, reduce la complejidad de la nube, mejora la usabilidad de la nube para todos los usuarios comerciales, mientras resuelve las limitaciones de infraestructura de TI. Entre las ventajas para los clientes se encuentran una mayor facilidad de uso y una funcionalidad optimizada que brinda un mayor valor en todas sus necesidades de colaboración de datos.

  • Aumentar la simplicidad mediante una interfaz de usuario única construida sobre la base de la mejor identidad, conectividad autenticada global y tecnologías patentadas potenciadoras de la privacidad

  • Mejorar la experiencia de usuario y acelerar la velocidad en la creación de valor con los nuevos canales de recepción que reducen el tiempo de entrega de días a horas. Las herramientas de autoservicio permiten que se autoricen conjuntos de datos y segmentos, y un nuevo sistema de notificaciones, capaz de integrarse con herramientas de trabajo incluida Slack, la cual permite que los usuarios controlen la forma en que reciben la información

  • Alcanzar audiencias en todo el ecosistema mediante una experiencia de activación y segmentación mejorada centrada en los usuarios, las campañas y la segmentación de toda la audiencia. Además, mejorar el rendimiento de marketing al integrase con tecnologías como Google PAIR, diseñada para combatir la pérdida de cookies de terceros y otras señales de desaprobación.

  • Lanzar sociedades nuevas en todos los datos de segundas y terceras partes con la flexibilidad de colaborar donde sea que vivan sus datos de primeras partes, en la totalidad de la más amplia gama de casos de uso, desde un solo lugar

  • Aprovechar el mercado de aplicaciones socias nuevas que comienza con la integración del descubrimiento, el acceso y la implementación de soluciones de medición provenientes de la red global de socios de LiveRamp

"Un precepto fundamental de Albertsons Media Collective es fomentar un ecosistema colaborativo más interconectado que aumente el acceso a los datos mientras minimiza el movimiento de datos", dijo Evan Hovorka, vicepresidente de Productos e Innovación de Albertsons Media Collective. "LiveRamp nos ha ayudado a cumplir esta promesa con soluciones preparadas para el futuro que aumentan la fidelidad de señales, mejoran la privacidad y escalan la colaboración de datos en todos los canales que son los más importantes para nuestra red. El hecho de que LiveRamp reúna estas capacidades de manera más fluida no sólo acelerará nuestra propia sociedad, sino que también el valor transformador que les brindamos a nuestros clientes, anunciantes y el ecosistema en general".

"La solución Lift de Circana, un estándar de oro en medición minorista y de bienes de consumo envasados, incorpora datos a nivel de hogar que revelan información esencial para los anunciantes, lo que les permite medir y optimizar las inversiones en los medios a fin de mejorar el rendimiento de las ventas", declaró Harvey Goldhersz, vicepresidente ejecutivo de Productos de Circana. "Mediante LiveRamp, los anunciantes ahora pueden precisar qué mensajes creativos, formatos de anuncios, segmentos de audiencias y colocaciones en los medios impulsan las ventas minoristas con mayor eficacia y eficiencia. Los anunciantes que usan la solución Lift de Circana mejoran el retorno del gasto de publicidad (ROAS, por sus siglas en inglés) hasta en un 80 %. Nos complace pasar a adoptar esta capacidad para LiveRamp y, de esta manera, proporcionar velocidad, cobertura superior y precisión a una audiencia aún mayor".

El lanzamiento de la plataforma unificada /LiveRamp Data Collaboration Platform se produce tras la adquisición de Habu por parte de la empresa con el fin de acelerar la colaboración de datos a través de una tecnología de sala limpia mejorada. Los clientes que usan LiveRamp Clean Room, activada con Habu en su plataforma, pueden medir las campañas en todos los espacios protegidos, plataformas de medios y canales programáticos mientras conectan los datos sin inconvenientes en las nubes, los depósitos y salas limpias.

"Los clientes de LiveRamp han pedido soluciones con mayor simplicidad y escalar a fin de aprovechar el valor de los datos e impulsar una ventaja competitiva", agregó Kimberly Bloomston, directora de Productos de LiveRamp. "El lanzamiento de nuestra plataforma totalmente unificada satisface esta necesidad al fijar un nuevo estándar para la colaboración de datos poderosa creada sobre la base de tecnologías que mejoran la privacidad y que soportan la pérdida de señal y los requisitos de privacidad en evolución. La reciente adquisición de Habu por parte de LiveRamp fortalece aún más nuestra capacidad para ayudar a los clientes a colaborar con todos, activar los datos desde cualquier lugar y medir donde sea que importe".

Obtenga más información sobre la amplia gama de casos de uso de colaboración de datos que LiveRamp puede ofrecerle a su compañía en liveramp.com/our-platform.

Acerca de LiveRamp

LiveRamp es la plataforma de colaboración de datos que eligen las empresas más innovadoras del mundo. LiveRamp, líder innovador en privacidad del consumidor, ética de los datos e identidad empresarial, está estableciendo el nuevo estándar para crear una visión del cliente conectada, con una claridad y un contexto incomparables, a la vez que protege la valiosa marca y la confianza del consumidor. LiveRamp ofrece una total flexibilidad para colaborar dondequiera que se encuentren los datos y respaldar la más amplia gama de casos de uso de colaboración de datos: dentro de organizaciones, entre marcas y en toda su principal red global de socios de alta calidad.

Cientos de innovadores mundiales, desde marcas de consumo icónicas y gigantes tecnológicos hasta bancos, minoristas y líderes de atención médica, recurren a LiveRamp para crear valor comercial y de marca duradero mediante un mayor nivel de compromiso y lealtad del cliente, la activación de nuevas asociaciones y la obtención del máximo valor de sus propios datos, a la vez que se mantiene a la vanguardia de los requisitos de cumplimiento y privacidad en rápida evolución. LiveRamp tiene su sede en San Francisco, California, y oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.liveramp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240228855568/es/

Contacts

Michelle Millsap
PR@liveramp.com