U.S. Markets closed

Llévate DOOM Eternal o Borderlands 3 con hasta 38% de descuento

Pedro Pérez Cesari
Llévate DOOM Eternal o Borderlands 3 con hasta 38% de descuento

Pocas cosas son tan atractivas para un videojugador que tener un buen juego de estreno. Tristemente, muchos de los precios de esta forma de entretenimiento soy muy elevados, por lo que suele ser difícil jugar todo de día uno. Es por esto que creemos que te interesará saber que en Green Man Gaming puedes conseguir DOOM Eternal, el esperado juego de id Software con un atractivo descuento.

En su más reciente Oferta Flash que forma parte de su venta del Año Nuevo Chino, Green Man Gaming está ofreciendo DOOM Eternal con 20% de descuento. Es gracias a esto que puedes llevarte el FPS a cambio de $1119 MXN; es decir, $280 MXN más barato que en Steam. Cabe mencionar que su Deluxe Edition ―la cual incluye sus 2 expansiones y más contenido― tiene el mismo porcentaje de descuento, por lo que puedes llevártelo por $1520 MXN y ahorrar $380 MXN.

Ahora bien, en caso de que no te gusten las preventas y prefieras algo para jugar ahora, debes saber que Borderlands 3 también está de oferta. El gigantesco FPS de Gearbox Software tiene 35% de descuento, por lo que puede ser tuyo al pagar $555 MXN. Un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que ofrece horas de diversión single-player y multiplayer. Cabe mencionar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado (hasta la mañana del 29 de enero), así que aprovéchala lo más pronto que puedas.

A continuación, te presentamos otras ofertas destacadas de Green Man Gaming:

Venta de año lunar de Green Man Gaming

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.