Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,123.41
    -75.65 (-1.46%)
     
  • Dow Jones

    37,983.24
    -475.84 (-1.24%)
     
  • Nasdaq

    16,175.09
    -267.10 (-1.62%)
     
  • Russell 2000

    2,003.17
    -39.43 (-1.93%)
     
  • Petróleo

    85.45
    +0.43 (+0.51%)
     
  • Oro

    2,360.20
    -12.50 (-0.53%)
     
  • Plata

    27.97
    -0.28 (-0.99%)
     
  • dólar/euro

    1.0646
    -0.0085 (-0.79%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4990
    -0.0770 (-1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2451
    -0.0104 (-0.83%)
     
  • yen/dólar

    153.2400
    +0.0370 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,438.66
    -3,074.55 (-4.55%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,995.58
    +71.78 (+0.91%)
     
  • Nikkei 225

    39,523.55
    +80.92 (+0.21%)
     

L'Oréal Paris incorpora a diez extraordinarias agentes de cambio a su emblemática iniciativa filantrópica, Mujeres de Valor

En su 18.o año, el programa reconoce a 10 mujeres y su compromiso para abordar los mayores problemas de la nación a través de su trabajo sin fines de lucro

NUEVA YORK, 7 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, la marca global #1 de belleza L'Oréal Paris USA anuncia el programa L'Oréal Paris Mujeres de Valor 2023, que reconoce los logros benéficos de 10 extraordinarias líderes sin fines de lucro que trabajan para abordar los problemas más apremiantes de la nación.

En su 18.o año, la cohorte 2023 del programa L'Oréal Paris Mujeres de Valor se sumará a una increíble red de 170 homenajeadas anteriores que defienden una amplia gama de causas y encarnan maravillosamente el icónico eslogan de la marca, "Porque tú lo vales". Para ayudar a aliviar algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres líderes sin fines de lucro, L'Oréal Paris otorgará una subvención de $25,000 para cada homenajeada a través de su socio intermediario en la concesión de subvenciones, GlobalGiving. Además, la marca proporcionará mentoría empresarial y una mayor visibilidad a través de las plataformas nacionales de la marca.

PUBLICIDAD

Por primera vez, L'Oréal Paris, en colaboración con GlobalGiving, ha creado el L'Oréal Paris Women of Worth Fund, que permitirá a las consumidoras hacer una donación en beneficio de las 10 galardonadas de este año. Visite GlobalGiving.org para conocer más.

"Con gran orgullo damos la bienvenida a 10 más increíbles agentes de cambio a la familia Mujeres de Valor de L'Oréal Paris, que ahora cuenta con 180 mujeres fuertes", comentó la presidenta de L'Oréal Paris USA, Ali Goldstein. "Al apoyar a las líderes femeninas sin fines de lucro y su trabajo desinteresado, esperamos inspirar a la gente para que aproveche su propio sentido del valor y generen un cambio positivo".

En colaboración con Points of Light, la mayor organización mundial dedicada al servicio voluntario, L'Oréal Paris ha seleccionado a: la estudiante de secundaria y fundadora de Rise N Shine Foundation, Shrusti Amula (Clarksburg, MD), fundadora y jefa visionaria de Tools & Tiaras, Judaline Cassidy (Nueva York, NY), fundadora y presidenta de Twilight Wish Foundation, Cass Forkin (Jamison, PA), activista, fundadora y directora ejecutiva de Climate Cardinals, Sophia Kianni, (McLean, VA), cofundadora y directora ejecutiva de Yes We Can World Foundation, Estefanía Rebellón (Burbank, CA), cofundadora y presidenta de Possibilities of Free2Luv®,Tonya Sandis (Seattle, WA), fundadora y directora ejecutiva de Kits to Heart, Sonia Su (Columbia, MD), fundadora y directora de Sahiyo U.S., Mariya Taher (Cambridge, MA), cofundadora y presidenta de 16 Strong Project, Samantha Wettje (Bardonia, NY), y la cofundadora y directora ejecutiva de Disability EmpowHer Network, Stephanie Woodward (Rochester, NY).

Para dar a conocer mejor las iniciativas ejemplares de las galardonadas, L'Oréal Paris unió fuerzas con el estudio de marca Courageous de Warner Bros. Discovery para producir una campaña narrativa que destaque el extraordinario viaje y los logros filantrópicos de cada mujer. Estas viñetas de marca se distribuirán a través de nuevas unidades interactivas en el nivel con anuncios de Max, así como a través de anuncios específicos de alto impacto en los sitios digitales y las aplicaciones de Warner Bros. Discovery. El contenido dirigirá al público a WomenofWorth.com para obtener más información.

Este mes de noviembre, la marca llevará a cabo su evento privado anual de celebración durante el Mes Nacional de la Filantropía en Los Ángeles. El evento contará con la presencia de un grupo de portavoces célebres de L'Oréal Paris y muchos invitados más. Para ver y vivir el evento del año pasado desde su hogar, visite WomenofWorth.com.

"Me siento honrada de haber participado en la selección de la cohorte homenajeada de este año y estoy muy contenta de saber que hay tantas mujeres inspiradoras ahí fuera haciendo un trabajo extraordinario a nivel de base, en su comunidad, tratando de ayudar a la gente", señaló la actriz y portavoz de la marca, Aja Naomi King.

"Mujeres de Valor está muy cerca de mi corazón y estas mujeres son simplemente increíbles. Están actuando en sus comunidades y logrando cosas", dijo la cantante y portavoz de la marca, Camila Cabello.

Para más información sobre el programa filantrópico, la clase homenajeada de este año y mucho más, visite www.WomenofWorth.com y los sitios de L'Oréal Paris en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y Pinterest. Únase a la conversación y sígala utilizando el hashtag #LOrealWomenofWorth.

Acerca de GlobalGiving
GlobalGiving es una organización sin fines de lucro de primer nivel que hace que sea fácil y seguro donar a proyectos locales en todo el mundo, al tiempo que proporciona a otras organizaciones sin fines de lucro las herramientas, la formación y el apoyo que necesitan para prosperar. Desde el año 2002, GlobalGiving ha recaudado más de $826 millones de más de 1.7 millones de donantes para 34,000 proyectos en más de 175 países. Para conocer más, visite www.globalgiving.org.

Acerca de Mujeres de Valor de L'Oréal Paris
Durante los últimos 18 años, el programa filantrópico insignia de L'Oréal Paris, Mujeres de Valor, ha dado vida al icónico eslogan de la marca, "Porque tú lo vales", defendiendo a mujeres cuya inquebrantable resiliencia, valentía y coraje demuestran el poder de poseer el propio valor.

Cada año, diez fundadoras y líderes de organizaciones comunitarias sin fines de lucro son reconocidas por su trabajo en una amplia gama de causas benéficas para recibir financiamiento caritativo, mentoría a través de la red de L'Oréal Paris a fin de desarrollar sus organizaciones y una plataforma nacional para compartir su historia.

Acerca de L'Oréal Paris USA 
La división L'Oréal Paris de L'Oréal USA, Inc. es una marca de cuidados de belleza total dedicada a empoderar a la mujer ofreciendo productos y servicios lujosos e innovadores disponibles en el mercado de masas. El eslogan característico de la marca, "Porque yo lo valgo", nació en Estados Unidos en 1973 para celebrar la belleza y la autoestima intrínseca de las mujeres, y durante más de 100 años, L'Oréal Paris ha proporcionado a mujeres de todo el mundo productos en cuatro grandes categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Con la invención de la coloración capilar de L'Oréal en 1909, la marca sigue siendo líder en innovación de productos capilares de coloración, cuidado y peinado con marcas como Superior Preference, Féria, Colorista, Elvive, Ever Collection y Elnett Satin Hairspray. L'Oréal Paris proporciona productos para el cuidado de la piel científicamente avanzados y probados para tratar problemas individuales de la piel a través de sus conocidas marcas Revitalift, Pure-Sugar, Pure-Clay, Age Perfect y Sublime Bronze. Entre los cosméticos icónicos de L'Oréal Paris se incluyen el superventas Voluminous Lash Paradise, así como las colecciones Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para obtener más información sobre L'Oréal Paris y recibir asesoramiento personalizado, consejos de expertos y contenidos exclusivos, visite www.LOrealParisUSA.com o síganos en Instagram (@LOrealParis), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA) TikTok (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2170681/LOreal_WOW_Honorees.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1675265/LOreal_Paris_WOW_2023_08_Logo.jpg

FUENTE L'Oréal Paris