Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,060.16
    -1,379.82 (-2.14%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

¡BUENA! 'LOTERÍA FANTÁSTICA' TRAE LA FIESTA CON EL PRIMER JUEGO BILINGÜE DE WORLDWINNER

WorldWinner da inicio a su 25º aniversario con un nuevo juego de Lotería

HENDERSON, NV, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- WorldWinner está celebrando un hito muy importante: 25 años como la empresa líder en juegos de entretenimiento y operadora de la plataforma de juegos competitivos con dinero real más confiable, con más de $2 mil millones en ganancias para los jugadores. Para conmemorar la ocasión, la compañía traerá  la fiesta a los jugadores, comenzando con el lanzamiento de Lotería Fantástica en Worldwinner.com y las aplicaciones móviles de WorldWinner. Es una celebración del querido juego de Bingo hispano, con más de 110 años de historia. Forjando su propio pedazo de historia, Lotería Fantástica es el primer juego competitivo totalmente bilingüe de WorldWinner, que permite a los jugadores jugar, ver y escuchar el juego en Inglés o Español mientras compiten en torneos Cara-a-Cara y Multijugador para tener la oportunidad de ganar dinero y premios.

Word Winner
Word Winner

Como parte de las festividades, WorldWinner lanzará más de $500,000 en promociones para jugadores de Lotería Fantástica, creando más emoción, más diversión y más oportunidades que nunca para esas ¡Buenas!. WorldWinner también ofrecerá una serie de torneos y eventos para que los jugadores compitan por premios en efectivo y recompenzas durante todo el mes.

PUBLICIDAD

"El 25º año de WorldWinner como plataforma líder de juegos competitivos está perfilándose para ser el mejor hasta ahora", dijo Nancy MacIntyre, directora ejecutiva de WorldWinner. "Además del lanzamiento de nuestro primer juego bilingüe, Lotería Fantástica, y los torneos y premios por la celebración de este aniversario, los jugadores notarán una experiencia de juego más fluida, rápida y optimizada, ya que hemos estado trabajando en el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica que garantice que WorldWinner continue siendo el destino de elección para el entretenimiento competitivo basado en dinero durante muchos años más".

Acerca de Lotería Fantástica en WorldWinner
Lotería Fantástica, la última incorporación a la popular categoría de juegos de "bingo" en WorldWinner, es un juego de emparejamiento de imágenes basado en la Lotería, un popular juego en la cultura Hispana que a menudo se juega en reuniones sociales, festivales y eventos familiares. Creado para brindarles a los jugadores la oportunidad de jugar Lotería en cualquier momento y en cualquier lugar, el juego presenta un arte magnífico y animado creado por talentosos artistas latinos, música reactiva al juego para crear un ambiente festivo y locuciones dinámicas del cantor (el locutor), que también responde con gritos  dependiendo del desempeño del jugador.

"Jugar a la Lotería es una tradición muy apreciada en toda la comunidad latina, especialmente durante las celebraciones", dijo Audrey White, diseñadora de juegos de WorldWinner. "Dado que los jugadores latinos ahora representan más del 21% de nuestra base de jugadores de WorldWinner, fue una decisión natural incorporar Lotería Fantástica a nuestra colección de juegos. Ya sea que seas un entusiasta de toda la vida de la Lotería o que la estes probando por primera vez, nuestro objetivo es brindar una experiencia divertida con ilustraciones modernas pero al mismo tiempo nostálgicas creadas por talentosos artistas latinos, una combinación de componentes de juego tradicionales e innovadores, y por supuesto, la oportunidad de ganar dinero y premios.

Los jugadores deben encontrar imágenes en su tablero 4x4, también conocido como tabla, cuando sean llamadas por el locutor. El objetivo del juego es crear líneas de cuatro, horizontal, vertical o diagonal, para formar una ¡Buena! lo más rápido posible. Crear múltiples ¡Buenas!, utilizando potenciadores y saltando estratégicamente las cartas que no están en el tablero máximizara los puntos. Llenar todo el tablero con ¡Buenas! indicará una Lotería obteniendo una enorme bonificación de puntos, pero los jugadores deben tener cuidado, ya que las respuestas incorrectas restarán puntos.

Lotería Fantástica tendrá temas espciales de cartas y eventos en el futuro. El juego ya está disponible en WorldWinner.com. Los jugadores deben tener 18 años o más y residir en Estados Unidos o Canadá para crear una cuenta, jugar o ganar dinero real.

Acerca de WorldWinner
WorldWinner, la empresa líder en entretenimiento de juegos competitivos, celebra su 25º año como creador de la plataforma tecnológica más reconocida y confiable para juegos competitivos con dinero en efectivo. Los jugadores pueden jugar sus juegos favoritos y competir en torneos contra personas reales para ganar premios en efectivo, con más de $2 mil millones en ganancias de jugadores hasta la fecha. Al ofrecer una experiencia de juego divertida y amigable, WorldWinner presenta una sólida cartera de juegos originales y clásicos como Solitario y Bingo, además de títulos premium como Yahtzee, Atari Breakout, Wheel of Fortune® y Bejeweled, y nuevos juegos innovadores como Lotería Fantástica, el primer juego bilingüe en inglés y español; los cuales se pueden jugar a través de la aplicación móvil WorldWinner (iOS y Android) y el sitio web. WorldWinner desarrolla y opera experiencias de juegos con dinero en efectivo para audiencias únicas, incluido FanDuel Faceoff, en asociación con la empresa líder en entretenimiento de juegos deportivos, FanDuel. Para obtener información adicional, visite WorldWinner.com o síganos en @WorldWinner y Facebook.com/WorldWinner.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2242250/WorldWinner_Logo.jpg

FUENTE WorldWinner