Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,123.41
    -75.65 (-1.46%)
     
  • Dow Jones

    37,983.24
    -475.84 (-1.24%)
     
  • Nasdaq

    16,175.09
    -267.10 (-1.62%)
     
  • Russell 2000

    2,003.17
    -39.43 (-1.93%)
     
  • Petróleo

    85.45
    +0.43 (+0.51%)
     
  • Oro

    2,360.20
    -12.50 (-0.53%)
     
  • Plata

    27.97
    -0.28 (-0.99%)
     
  • dólar/euro

    1.0646
    -0.0085 (-0.79%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4990
    -0.0770 (-1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2451
    -0.0104 (-0.83%)
     
  • yen/dólar

    153.2400
    +0.0370 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,195.09
    -3,797.39 (-5.67%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,995.58
    +71.78 (+0.91%)
     
  • Nikkei 225

    39,523.55
    +80.92 (+0.21%)
     

Luces, sombras y lo mejor de la Alfombra Roja de los Globos de Oro

Días antes de que se transmitieran los últimos Globos de Oro televisados en febrero de 2021, Los Angeles Times arrojó luz sobre la falta de diversidad y las fallas éticas durante décadas dentro de la organización matriz de los Globos, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. (Según un expresidente de la HFPA, no hubo miembros negros en la organización durante al menos veinte años ).

El drama continuó en abril de 2021, cuando el expresidente de la HFPA, Philip Berk, quien en 2018 fue acusado de manosear al actor Brendan Fraser en 2003 , una acusación que él niega, perdió su estatus de votante después de llamar a Black Lives Matter "un movimiento de odio racista" en un correo electrónico. a los miembros de la HFPA. 

Para mayo de ese año, la organización se había comprometido a aumentar su diversidad, pero el mensaje sonó falso para gran parte de Hollywood, con Netflix, Amazon y celebridades, incluido Tom Cruise, quien devolvió sus trofeos, boicoteando el evento. Como resultado, NBC no transmitió la ceremonia del año pasado y dijo que continuaría haciéndolo hasta que los Globos hayan logrado un progreso significativo.

Tom Cruise y Jennifer Connelly en Cannes
Tom Cruise en Cannes

Ahora, después de instituir una política de no obsequios y agregar votantes más diversos: el 22,3 % son latinos, el 13,6 % son negros, el 11,7 % son asiáticos, el 10,7 % son del Medio Oriente y el 41,7 % son blancos, con un 58,3 % que se identifica a sí mismo como " étnicamente diverso" y 52% identificándose como mujer— "Los premios más caóticos de Hollywood " están de regreso.

Bajo la sombra de los últimos dos años, y con la bofetada de Will Smith en los Oscar del año pasado todavía doliendo, los Globos de Oro de este año serán una prueba del poder de permanencia de la entrega de premios. Y aunque no todos han perdonado y olvidado —Fraser, quien es uno de los favoritos para Mejor Actor por su actuación en The Whale , no asistirá—, parece que gran parte de Hollywood está listo para que el espectáculo continúe.

Will Smith vs Chris Rock
Will Smith vs Chris Rock

Y que se extienda la alfombra roja. O la alfombra gris: la productora ejecutiva Dionne Harmon le dijo a Variety que optaron por el gris este año para que encajara con la paleta de colores pastel que habían elegido.

PUBLICIDAD

 

No hay problema: Lily James, nominada a Mejor Actriz por Pam and Tommy , cubrió la alfombra. Estaba ardiendo con un vestido rojo cereza personalizado de Versace que presentaba más de 50 metros (164 pies) de tela.

80.a Entrega Anual de los Globos de Oro - Llegadas
No hay problema: Lily James, nominada a Mejor Actriz por Pam and Tommy , cubrió la alfombra. Estaba ardiendo con un vestido rojo cereza personalizado de Versace que presentaba más de 50 metros de tela.

 

Ella no fue la única que hizo una entrada audaz: la estrella del Menú , Anya Taylor-Joy, llegó con un Dior amarillo limón, Jenny Slate canalizó a "una mujer que está a punto de transformarse en una planta mágica" en Rodarte, y Heidi Klum afortunadamente intercambió su traje de gusano para un número plateado y plumoso que es un poco más amigable para la fiesta.

atrevido
Ideas brillantes: Jenny Slate, Anya Taylor-Joy y Heidi Klum brillaron en la alfombra roja.

 

De hecho, una de las mayores tendencias de la noche fue una apuesta descarada por el color. Matt Bomer, Niecy Nash-Betts y Selena Gomez lucieron uno de los tonos más populares de la noche, un púrpura real, en las mangas. Sheryl Lee Ralph también se unió, con un vestido violeta personalizado de Aliétte que tardó 960 horas en coserse a mano, un verdadero tratamiento real.

 

morado3
Realeza de Hollywood: Sheryl Lee Ralph, Selena Gomez, Matt Bomer y Niecy Nash visten vestidos morados reales en la alfombra roja.

 

Mientras que otros, incluidos Michelle Yeoh, Michaela Jaé Rodriguez, F. Murray Abraham y Paul Walter Hauser, se sumergieron en un azul real.

azul
Feeling Blue: Michelle Yeoh, Michaela Jaé Rodriguez, F. Murray Abraham y Paul Walter Hauser hacen olas en azul real.

 

 

Margot Robbie (en Chanel), Seth Rogen, Britt Lower y Julia Garner trajeron el tema del Viejo Hollywood de la noche al presente en números rosados, acordes con la próxima película de Barbie de Robbie .

rosado
Pretty In Pink: Margot Robbie, en Chanel, Seth Rogen y Julia Garner son de color de rosa en la alfombra roja.

 

Jenna Ortega entró en la noche con un look neutral, dejando su mejor miércoles en casa a favor de un vestido griego de Gucci.

80.a Entrega Anual de los Globos de Oro - Llegadas
Fresh Face: la estrella de "Wednesday", Jenna Ortega, está lista para bailar, bailar y bailar con este vestido de Gucci.

 

Más de un actor aprovechó su lado oscuro para ella. Jennifer Coolidge de White Lotus y Coleman Domingo de Euphoria brillaron en Dolce & Gabbana; Domingo dijo que quería sentirse "como un diamante negro" en su traje.

brillante
Diamantes en la noche: Coleman Domingo y Jennifer Coolidge brillan en Dolce & Gabbana.

 

No eran los únicos que brillaban entre las estrellas. Salma Hayek, Michelle Williams y Jessica Chastain (en Oscar de la Renta) optaron por números puros y brillantes, y Angela Bassett llevó el lado positivo al centro de atención en Pamella Roland.

plata2
Pura belleza: Salma Hayek, Michelle Williams y Jessica Chastain brillaron en vestidos transparentes mientras que Angela Basset brilló en plata.

 

Pero al final del día, la alfombra roja es uno de los mejores momentos para volver a visitar y renovar los clásicos. Había vestidos en blanco y negro (como Ana de Armas en Louis Vuitton) y trajes de probada eficacia (Austin Butler en Gucci)...

clásicos
Clásicos: Ana De Armas y Austin Butler se mantuvieron frescos en Louis Vuitton y Gucci, respectivamente.

 

Y reinterpretaciones, que van desde el vestido de esmoquin de Christian Siriano de Billy Porter, que dio vida al color del año, Viva Magenta, hasta el conjunto de corbata negra de Emma D'Arcy de House of the Dragon . "[Estoy canalizando] a un niño prodigio del piano cuyo recital no ha ido bien", dijo D'Arcy, riendo, durante una entrevista en la alfombra roja.

renovado
Nuevos clásicos: Billy Porter, en Siriano, y Emma D'Arcy en sus nuevas versiones del esmoquin.

 

Donald Glover de Atlanta optó por un look más...causal: llevaba una bata color crema de Saint Laurent debajo de la chaqueta. Glover le dijo a la marca: "Solo ponme en algo en lo que pueda sentarme y estar un poco borracho". Apropiado para una noche conocida por su champán que fluye libremente.

80 Premios Globos de Oro - Alfombra roja
Encanto sureño: el creador de "Atlanta", Donald Glover, luce una túnica de YSL en los Globos de Oro.
  • Con información de Forbes US