Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,552.77
    +405.54 (+0.64%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,351.49
    -45.05 (-3.14%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Las marcas apuestan al Lollapalooza 2024 para conectar con su público

Durante el próximo fin de semana, una nueva edición del Lollapalooza Argentina se apoderará de Buenos Aires. Los organizadores estiman que asistirán alrededor de 100 mil personas por día al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de algunas de las más de 100 bandas y artistas que se presentarán.

Esa cantidad de público reunida en un solo lugar impulsa a las marcas a llevar a cabo acciones para atraer a nuevos consumidores y fidelizar aún más a quienes consumen sus productos. Por ese motivo, tanto el viernes como el sábado y el domingo habrá espacios gestionados por las empresas y cada una de ellas pondrá su impronta específica para llevarle desde comidas y bebidas hasta momentos de esparcimiento a quienes asistan al festival .


LA CERVEZA OFICIAL


Por cuarto año consecutivo, Budweiser es sponsor del Lollapalooza . La marca invita a sus fanáticos mayores de 18 años al exclusivo Beer Garden para vivir experiencias únicas durante los tres días del evento y renueva su compromiso de conectar a los consumidores con la música. Su presencia en el festival ratifica el  posicionamiento de la marca como la cerveza referente de los festivales más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

 

budweiser lollapalooza 2024 lata musica
Budweiser lanza una edición especial para el Lollapalooza 2024

 

En esa línea, la marca dice presente en el Hipódromo de San Isidro con un renovado Beer Garden. El mismo será un espacio exclusivo en el que los asistentes mayores de 18 años pueden disfrutar de una cerveza lager premium. El sector cuenta con novedades y un spot sorpresa para que todos los asistentes puedan festejar su unión con la música.

Además, para potenciar aún más la experiencia de los fanáticos, Budweiser lanza su nueva edición limitada , una lata que simula una consola de DJ. Esta nueva edición también está disponible en botella de litro, que cuenta con una intervención especial que mantiene la misma estética. Estas nuevas propuestas pueden comprarse en comercios de todo el país y vía e commerce, en apps como TaDá. Además, los consumidores pueden participar por soteos de entradas para el Lollapalooza 2024 ingresando a https://www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos/lolla/

"Budweiser es la cerveza referente de la música, acá y en el mundo, y por eso nos da mucha alegría acompañar una edición más, por cuarta vez, de un festival icónico como el Lolla", explica Agustina Vadori, gerenta de marca Budweiser. Y agrega: "La música es una de las pasiones de nuestros consumidores y siempre queremos estar cerca de ellos. Volvemos al Lolla con un espacio renovado , un beer garden que sea motivo de encuentro y que invite a pasar un fin de semana con amigos escuchando a los mejores artistas". 

Side-shows, cronograma

 

Budweiser ofrece a sus consumidores una nueva experiencia: los Side-shows , eventos soporte para seguir disfrutando de buena música en la previa y post Lollapalooza. El 14, 18 y 19 de marzo, la marca presenta conciertos de artistas internacionales como Omar Apollo y The Driver Era, entre otros. Estos shows se llevan a cabo en distintas locaciones, como Niceto Club o el Teatro Vorterix. En la web de BUD los consumidores pueden participar por pares de entradas para disfrutar de estas exclusivas propuestas.


MAQUILLAJE EN EL LOLLA


Durante el Lollapalooza 2024, Natura invita a una experiencia que une música y maquillaje. La marca se suma al festival con un espacio que invita a vibrar, compartir, disfrutar y encontrarse en la música. Quienes se acerquen podrán lookearse con Natura FACES y participar de un mural colaborativo para recuperar residuos.

 

 

En esta edición, bajo la premisa ¿Y si nos encontramos en la música? la empresa trae un espacio para conectarse con uno mismo/a y con los demás; y la posibilidad de lookearse con su línea de maquillaje Natura FACES . Además, con el objetivo de concientizar sobre la contaminación plástica, en el sector de Espíritu Verde, realizará un mural colaborativo con residuos.

El Espacio Natura contará con 10 estaciones de maquillaje que invitarán a las personas a elegir entre distintos looks para reflejar su autenticidad y manifestar el orgullo de ser quienes son en el festival. Natura FACES será la protagonista dentro del espacio: la línea de maquillaje sin género de la marca que busca que las personas puedan expresarse tal cual son, rompiendo con los paradigmas preestablecidos. Además, quienes se acerquen podrán optar también por realizarse tatuajes temporales o bien participar de juegos interactivos para ganar distintos premios de la marca.

"Creemos que la música tiene el poder de unir, transportar, conectarnos y encontrarnos con nosotros mismos y con los demás. Es una herramienta poderosa de transformación social capaz de promover nuevos imaginarios, amplificar voces, valorar la pluralidad y unir a las personas en la búsqueda de un mundo mejor para todos y todas", asegura Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

 

EXPERIENCIAS INMERSIVAS


A lo largo del fin de semana, Coca-Cola invita a los fans a subir el volumen en Lollapalooza con experiencias inmersivas y acciones sustentables. De esta manera, en el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO" , la empresa anuncia su participación en el Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand.

 

Stand de Coca-Cola en el Lollapalooza Argentina 2024
Stand de Coca-Cola en el Lollapalooza Argentina 2024

 

En línea con la filosofía "Magia Real" de Coca-Cola, Coke Studio lleva la propuesta al siguiente nivel ofreciendo una gama amplia de experiencias. Desde el stand, los fans podrán desde simular estar tocando ante una multitud en el Main Stage de Lollapalooza y sentirse verdaderos DJs, hasta sumergirse en una experiencia inmersiva del mundo del K-Pop de la mano del último lanzamiento de Coca-Cola® Creations, Coca-Cola Zero® K-Wave, que homenajea al fandom de esta mega tendencia musical.

Desde del segundo piso además Radio Urbana Play transmitirá en vivo con Sofía Martinez y Diego Poggi en el streaming studio, al lado del sector VIP donde el stand recibirá influencers como Julita Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Elizalde, Cande Copello, Goncho Banzas y Cele Pamio. El stand contará también con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo, y así fomentar la conexión y el espíritu festivo creando pulseras que representan la diversidad y la amistad.

Además, como parte de la celebración la compañía presentará la promoción "Subí el volumen en Lollapalooza 2024". La iniciativa permite a las personas participar en un concurso por dos entradas generales para disfrutar los tres días del festival. La promoción está vigente desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024 y los ganadores recibirán dos pulseras de acceso para el festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro del 15 al 17 de marzo de 2024.

Finalmente, en línea con el compromiso global "Un Mundo sin Residuos" que la compañía impulsa, Coca-Cola lleva adelante la iniciativa "Mi Festival sin Residuos" desde la cual invitará a las personas a reciclar sus envases en el Lollapalooza. En pos del cuidado del ambiente y de fomentar el desarrollo de hábitos sustentables, la marca habilitará EcoPuntos situados estratégicamente cerca de los escenarios principales para que las personas puedan disponer allí de sus residuos.


APOSTAR POR LA SUSTENTABILIDAD


McDonald's dice presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza con un su propio local y una propuesta sustentable. La marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días . Además, el local será completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.

 

local mc
McDonald´s instalará espacios de reciclaje en varios espacios del Lollapalooza

 

Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Las Ms de acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos.

Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita . Podrán disfrutar de una zona chill out con puffs para relajarse, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.

"Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña "pasan cosas lindas" tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas", asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.