Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,962.62
    -1,405.25 (-2.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Mazda anuncia precios y paquetes para el nuevo Mazda CX-70 2025

El CX-70 entra en el segmento con un generoso espacio de carga, un diseño deportivo y la dinámica de conducción característica de Mazda.

  • CX-70 El 3.3 Turbo tendrá un PVPR de partida1 de 40.445 €, CX-70 El 3.3 Turbo S partirá de 52.450 dólares y el CX-70 PHEV, de 54.400 dólares.

  • Mazda también ha anunciado que Qmerit es ahora su socio autorizado y recomendado para la instalación de cargadores domésticos de vehículos eléctricos.

  • Diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes norteamericanos, el CX-70 es el SUV crossover de dos filas de asientos más grande y espacioso de Mazda.

IRVINE, California, 23 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations (MNAO) ha anunciado hoy los precios y los paquetes del nuevo CX-70 2025. Este SUV crossover de tamaño medio con dos filas de asientos, cuyos modelos selectos se pondrán a la venta esta primavera, cuenta con elementos de diseño deportivo, un interior cautivador, un generoso espacio de carga y estimulantes motores eléctricos. Diseñado para satisfacer las necesidades de una clientela activa y comprometida, CX-70 ofrecerá siete paquetes diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades específicas.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

Disponible con tres opciones de propulsión eléctrica, el CX-70 utiliza dos variantes del e-Skyactiv G 3.3L Inline 6 Turbo con M-Hybrid Boost de 48 voltios, y un e-Skyactiv PHEV. Las tres opciones están asociadas a una transmisión automática de ocho velocidades y a la tracción total (AWD) i-Activ de serie. Estas motorizaciones están respaldadas por el sistema Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive, con modos Sport, Off-road, Towing o EV, según el modelo. La tecnología Kinematic Posture Control (KPC), que suprime la elevación de la carrocería en curvas cerradas para mejorar la estabilidad y ayudar a todos los ocupantes a mantener una postura natural, también se incluye de serie en todos los modelos CX-70.

PUBLICIDAD

El cliente del CX-70 ve su vehículo como un catalizador para desarrollar sus aficiones y pasiones. Teniendo esto en cuenta, Mazda ha desarrollado varias características clave para el CX-70 que mejoran la utilidad, la conectividad y el confort general de los ocupantes. Esto incluye nuevos asientos traseros de plegado remoto, que permiten una carga más fácil en la parte trasera del vehículo, así como una zona de carga trasera que se ha optimizado para el almacenamiento con compartimentos adicionales, ganchos para bolsas y otros equipos, y un diseño único de maletero inferior que permite a los propietarios del CX-70 guardar objetos de valor y otros objetos pequeños fuera de la vista.

También asiste al conductor la integración de Alexa Built-in, de serie en todos los modelos CX-70. Alexa Built-in permite al conductor dar órdenes con manos libres para indicaciones como cambiar la temperatura o la emisora de radio, hasta controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. CX-70 es el primer crossover de Mazda que incorpora Alexa Built-in, con el objetivo de reducir las distracciones del conductor y mejorar la facilidad de uso.

El CX-70 se beneficia de un diseño llamativo por dentro y por fuera. Este se realza aún más con una paleta de colores más atrevida que incluye colores exteriores Mazda tan populares como el Soul Red Crystal metalizado y el Zircon Sand metalizado, así como una oferta totalmente nueva en Melting Copper metalizado, que combina ricos tonos tierra con un vibrante tono naranja. Del mismo modo, el CX-70 cuenta con opciones de interior de lujo, como un interior color canela disponible con detalles bitonales, o una nueva opción de interior rojo inspirada en el deportivo MX-5 edición 100º aniversario.

CX-70 3.3 TURBO PREFERRED 
El CX-70 3.3 Turbo está equipado con el motor estándar e-Skyactiv G 3.3L Turbo que entrega 280 caballos de fuerza y 332 lb-pie de par con combustible regular. Este motor rinde un estimado EPA de 24 MPG en ciudad, 28 MPG en carretera y 25 MPG combinado. CX-70 Los modelos 3.3 Turbo estarán disponibles en otoño de 2024.

Una mirada al exterior del CX-70 3.3 Turbo Preferred, el tema del "apagón" comienza a presentarse. El CX-70 destaca por sus exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado metálico gris, el emblema cromado negro "Inline 6" en el guardabarros y otros elementos de diseño exterior en negro, como los retrovisores laterales, las molduras de los pasos de rueda, los raíles del techo, los embellecedores de las ventanillas y el spoiler trasero. Complementando este tema más oscuro hay rasgos refinados de serie como los faros LED de encendido/apagado automático con nivelación automática, luces LED de circulación diurna, luces traseras LED, control de luces de carretera, espejos de puertas eléctricos y calefactados con intermitentes LED, un techo solar eléctrico, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Todos los modelos CX-70 3.3 Turbo ofrecen a los clientes un impresionante abanico de comodidades de serie en materia de seguridad, confort y tecnología. El equipamiento interior de serie incluye asientos de cuero negro, pomo de la palanca de cambios y volante forrados en cuero con levas de cambio, pantalla central de infoentretenimiento Mazda Connect de 12,3 pulgadas con funcionalidad táctil al utilizar Apple CarPlay™ o Android Auto™, una pantalla LCD TFT de siete pulgadas en el panel de instrumentos, sistema de audio con ocho altavoces, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica de teléfonos, acceso sin llave avanzado de Mazda, arranque por botón, entradas USB-A dobles delante y detrás, climatizador automático y asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar, asiento del acompañante ajustable eléctricamente en cuatro posiciones y asientos delanteros calefactados, entre otras características de serie.

Las funciones de seguridad i-Activsense2de serie incluyen asistencia inteligente a la frenada, control de ángulo muerto, control de crucero por radar Mazda con función Stop & Go, alerta de atención del conductor, asistente de mantenimiento de carril con aviso de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y un monitor de visión trasera con líneas de guía estáticas.

CX-70 3.3 TURBO PREMIUM   
Sobre la base del paquete previo, el CX-70 3.3 Turbo Premium recibe una serie de mejoras, incluido un modo de remolque para Mi-Drive. Esto aumenta la capacidad de remolque máxima hasta 5.000 lbs. cuando está equipado con accesorios de remolque originales Mazda.

El exterior se ha mejorado con llantas de aleación exclusivas de 21 pulgadas con un acabado metálico negro, portón trasero eléctrico manos libres, techo solar panorámico eléctrico, antena tipo aleta de tiburón, junto con más elementos oscurecidos en el perfil lateral del CX-70, incluidos los tiradores de las puertas y los embellecedores de las columnas. Los que prestan gran atención a los detalles notarán un faldón plateado de color contrastado en la cubierta del parachoques delantero.

Otras características interiores incluyen una pantalla del conductor totalmente digital de 12,3 pulgadas con un Head-up Active Driving Display que se proyecta en el parabrisas, junto con un sistema de audio premium Bose de 12 altavoces, espejo retrovisor sin marco con atenuación automática y Homelink, un asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho posiciones con memoria de dos posiciones, iluminación interior mejorada y radio por satélite SiriusXM con una prueba de tres meses. Todos los modelos CX-70 Premium se benefician también de la nueva funcionalidad Mazda Online Navigation, que permite actualizar con mayor comodidad el sistema de navegación integrado.

Los modelos CX-70 Premium y superiores incorporan la tecnología Cruising & Traffic Support, que ahora se ha mejorado con la inclusión de la función Unresponsive Driver Support, que puede detectar a un conductor incapacitado y, tras una serie de alertas crecientes, puede llegar a detener el vehículo y activar las luces de emergencia. También se incluye en los modelos CX-70 Premium el mantenimiento de carril de emergencia, que proporciona alertas de mantenimiento de carril y, si es necesario, interviene la dirección, para ayudar al conductor a evitar salidas de la calzada y colisiones previstas con los vehículos circundantes, y el sistema de reducción de colisión secundaria, que está diseñado para aplicar los frenos después de una colisión trasera para ayudar a evitar daños secundarios. Otras funciones de seguridad que ayudan al conductor son el asistente de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

CX-70 3.3 TURBO PREMIUM PLUS 
El CX-70 3.3 Turbo Premium Plus se basa en las características del modelo Premium con algunos extras clave. El cuero de serie se ha sustituido por cuero Nappa, disponible en negro o rojo, mientras que también se incluyen otros lujos, como un volante calefactado, asientos delanteros ventilados, asiento del acompañante ajustable eléctricamente en ocho posiciones, asientos traseros calefactados y una toma de corriente de 150 voltios, así como un descongelador del limpiaparabrisas, y retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con oscurecimiento automático, y un techo solar panorámico eléctrico. Además, el uso del cuero se extiende por el interior, con paneles de cuero cosidos a juego con el color de los asientos.

Este paquete introduce varias características más de seguridad y ayudas al conductor, como un monitor de visión de 360° con vista transparente y una nueva vista de enganche de remolque para facilitar la alineación del enganche de remolque del vehículo. Otras mejoras son la alerta de tráfico cruzado delantero, el monitor de visión trasera gana una función de línea de guía dinámica, un sistema de seguridad antirrobo, asistencia inteligente a la frenada con tráfico trasero y asistencia inteligente a la frenada con tráfico cruzado frontal.

El CX-70 PHEV PREMIUM 
El CX-70 PHEV está equipado con la cadena cinemática e-Skyactiv PHEV y está disponible en dos paquetes. Esta cadena cinemática cuenta con un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de 17,8 kWh acoplado a un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2,5 litros que produce una potencia combinada de 323 CV y 369 lb-pie de par motor cuando se utiliza el combustible prémium recomendado. El CX-70 PHEV puede recorrer hasta 26 millas con energía eléctrica pura, rinde hasta 56 MPGe y es capaz de remolcar hasta 3.500 lbs. cuando está equipado con accesorios de remolque originales Mazda.

Los clientes del CX-70 PHEV se benefician de la recién anunciada colaboración de Mazda con Qmerit, nuestro socio de confianza para la instalación de cargadores domésticos. Con electricistas cualificados en todo el país, los clientes del CX-70 PHEV pueden ser remitidos a un instalador certificado Qmerit en su área para un servicio seguro y conveniente. Para más información sobre Qmerit, visite su concesionario Mazda.

Todos los modelos CX-70 PHEV equipados con Mi-Drive incluyen los modos Sport, Off-Road, Towing y EV, siendo este último el que permite al conductor utilizar el CX-70 PHEV únicamente con el motor eléctrico y la batería durante el mayor tiempo posible.

Generosamente equipado desde el principio, el CX-70 PHEV Premium cuenta con llantas de 21 pulgadas con un acabado metálico y mecanizado en negro, techo solar panorámico eléctrico, portón trasero eléctrico manos libres, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, cristal de privacidad, faros LED, luces de marcha LED, luces traseras LED, retrovisores laterales calefactados y toques exteriores en negro que incluyen un spoiler de techo, retrovisores, parrilla delantera, molduras de pasos de rueda y raíles de techo.

En el interior, el CX-70 PHEV Premium se beneficia de un sonido de primera clase con 12 altavoces Bose, carga inalámbrica de teléfonos, pantalla de infoentretenimiento Mazda Connect de 12,3 pulgadas con funcionalidad táctil al utilizar Apple CarPlay, que es inalámbrico, o Android Auto. Cuatro entradas USB-C permiten una amplia capacidad de carga de dispositivos. A partir de ahí, se incluye de serie un cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas con pantalla de conducción activa, radio por satélite SiriusXM con tres meses de prueba, asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho posiciones con ajuste lumbar eléctrico y memoria, asiento del acompañante ajustable eléctricamente en cuatro posiciones, asientos delanteros de cuero calefactados, retrovisor sin marco con atenuación automática y Homelink, climatizador automático de tres zonas y parasoles traseros retráctiles, junto con una toma de carga de 1.500 vatios situada en el maletero que puede alimentar o cargar electrodomésticos y equipos.

Un robusto conjunto de características de seguridad i-Activsense2 son de serie, entre ellas asistencia inteligente a la frenada, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, aviso de cambio involuntario de carril, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, un monitor de visión trasera con líneas de guía estáticas, aviso de salida del vehículo, alerta de asiento trasero, mantenimiento de carril de emergencia
con asistente de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de la calzada y asistente de evitación del tráfico frontal, así como reconocimiento de señales de tráfico, reducción de colisión secundaria, control de crucero por radar Mazda con Stop & Go y asistente de límites de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y asistencia de crucero y tráfico.

CX-70 PHEV PREMIUM PLUS 
El CX-70 PHEV Premium Plus se basa en el PHEV Premium y ofrece cuero Nappa en negro o rojo, un asiento del pasajero ajustable eléctricamente en ocho posiciones, asientos delanteros ventilados, un volante calefactado, asientos traseros calefactados, cuero por todo el salpicadero con costuras negras o rojas y una toma de 150 V en el maletero.

Para una mayor asistencia al conductor hay lujos como el descongelador del limpiaparabrisas, los retrovisores laterales de plegado y oscurecimiento automático, así como tecnologías adicionales de asistencia al conductor, como la asistencia inteligente a la frenada con tráfico trasero, la alerta de tráfico cruzado delantero, la asistencia inteligente a la frenada con tráfico delantero, un monitor de visión trasera con líneas de guía dinámicas, un sistema de seguridad y un monitor de visión 360° con vista transparente y vista del enganche de remolque.

CX-70 3.3 TURBO S PREMIUM  
El CX-70 3.3 Turbo S está equipado con el e-Skyactiv G 3.3L Inline 6 Turbo, que es el motor de gasolina de producción en serie más potente desarrollado por Mazda y que entrega hasta 340 caballos de potencia y 369 lb-pie de par motor cuando se utiliza el combustible prémium recomendado, al tiempo que alcanza un estimado EPA de 23 MPG en ciudad, 28 MPG en carretera y 25 MPG combinado. Todos los modelos CX-70 3.3 Turbo S vienen equipados con modos Mi-Drive que incluyen Sport, Off-Road y Towing, alcanzando una capacidad máxima de remolque de 5.000 lbs. cuando están equipados con accesorios de remolque originales Mazda.

El CX-70 3.3 Turbo S Premium está finamente equipado con una gran variedad de elementos de confort, comodidad y estilo. Esto incluye llantas de 21 pulgadas con un acabado metálico y mecanizado en dos tonos de negro y la expresión completa del tema "black out" exclusivo del CX-70. Los retrovisores laterales calefactados, plegables eléctricamente y con atenuación automática son de color negro piano, al igual que los raíles del techo, el alerón trasero, la parrilla delantera con textura de panal exclusiva, los embellecedores de los pilares, las puertas y los perfiles laterales, junto con el emblema cromado negro "Inline 6" de los guardabarros. A ello se suman los faros delanteros y traseros Signature con iluminación LED completa, un sistema de iluminación frontal adaptativa, una antena tipo aleta de tiburón más elegante y un techo solar panorámico eléctrico.

En el interior, los compradores del 3.3 Turbo S Premium disfrutarán de asientos de cuero Nappa, en negro o rojo, con asientos delanteros y traseros calefactados, asientos delanteros ventilados, volante calefactado, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, arranque sin llave Mazda Advanced Keyless y arranque por botón, parasoles traseros retráctiles y asientos eléctricos ajustables en ocho posiciones tanto para el conductor como para el acompañante, con dos posiciones de memoria para el conductor.

Una pantalla de conducción totalmente digital de 12,3 pulgadas con un Head-up Active Driver Display se combina con una pantalla central de infoentretenimiento Mazda Connect de 12,3 pulgadas con funcionalidad táctil cuando se utiliza Apple CarPlay o Android Auto, disponiendo la primera de conectividad inalámbrica, y Mazda Online Navigation. La carga inalámbrica del teléfono también está incluida, así como un sistema de audio Bose de 12 altavoces, cuatro puertos de carga USB-C y un paquete de iluminación ampliado en todo el interior.

Además de las numerosas funciones de seguridad i-Activsense de serie que incorporan todos los modelos CX-70, el 3.3 Turbo S Premium cuenta con pretensores de los cinturones de seguridad delanteros y traseros con limitadores de carga, junto con asistencia inteligente a la frenada - Giro en sentido contrario a la circulación, mantenimiento de carril de emergencia, evitación de tráfico frontal, control de crucero por radar Mazda con Stop & Go y asistente de límite de velocidad, asistencia de crucero y tráfico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alerta de atención del conductor, monitorización del conductor, sistema de reducción de colisión secundaria, reconocimiento de señales de tráfico, monitor de visión trasera con líneas de guía dinámicas, aviso de salida del vehículo, alerta de asiento trasero, un sistema de seguridad antirrobo, asistencia inteligente a la frenada con tráfico trasero con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado delantero, asistencia inteligente a la frenada con tráfico delantera en cruces y monitor de visión 360º con vista transparente y visión del enganche de remolque.

CX-70 3.3 TURBO S PREMIUM PLUS  
Como tope de gama del CX-70 con motor 6 cilindros en línea, el 3.3 Turbo S Premium Plus tiene todas las características del 3.3 Turbo S Premium, con el añadido de un descongelador del limpiaparabrisas, cuero Nappa acolchado en un exclusivo acabado canela, un volante forrado en cuero bitonal, inserciones de ante en el salpicadero y una toma de 150 vatios en el maletero, ideal para dar respaldo a cualquier electrodoméstico en la escapada ideal de fin de semana.

Para obtener más información sobre el Mazda CX-70 2025, visite MazdaUSA.com.

El PVPR DE PARTIDA1 PARA EL 2025 MAZDA CX-70 ES EL SIGUIENTE:

Paquete

PVPR inicial

CX-70 3.3 Turbo Preferido

40.445 $

CX-70 3.3 Turbo Premium

45.900 $

CX-70 3.3 Turbo Premium Plus

48.900 $

CX-70 3.3 Turbo S Premium

52.450 $

CX-70 3.3 Turbo S Premium Plus

55.950 $

CX-70 PHEV Premium

54.400 $

CX-70 PHEV Premium Plus

57.450 $

COLORES DE PINTURA PREMIUM:

Soul Red Crystal metalizado

595 $

Rhodium White metalizado

595 $

Polymetal Gray metalizado

450 $

Zircon Sand metalizado

450 $

Melting Copper metalizado

450 $

Mazda, fundada con orgullo en Hiroshima (Japón), tiene una historia de sofisticada artesanía e innovación, así como el propósito de enriquecer la vida en movimiento de aquellos a los que presta servicio. Al situar al ser humano en el centro de todo lo que hace, Mazda aspira a crear experiencias edificantes con nuestros vehículos y para las personas. Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine (California) y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y componentes y el servicio de atención al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá, México y Colombia a través de alrededor de 795 concesionarios. Las operaciones en Canadá son administradas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en Ciudad de México y las operaciones en Colombia son administradas por Mazda de Colombia en Bogotá, Colombia. Para más información sobre los vehículos Mazda y para obtener fotografías y material de archivo en vídeo, visite el centro de prensa de Mazda en news.mazdausa.com.

Siga a @MazdaUSA en las redes sociales: Facebook, Instagram, X, YouTube y Threads.


1 El PVPR no incluye  1.375 $ por destino y tramitación (1.420 $ en Alaska), impuestos, título o tasas adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.

2Las características de seguridad i-Activsense® no son sustitutivas de una conducción segura y atenta. Existen limitaciones en el alcance y la detección de cada dispositivo de seguridad. Las características de seguridad varían en función del paquete del vehículo y las combinaciones de acabado. Para obtener más información, consulte el Manual del Propietario.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations