Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -4.4750 (-50.04%)
     
  • dólar/libra

    1.2739
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    68,706.20
    +1,465.17 (+2.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,442.87
    -25.23 (-1.72%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

Meijer amplía su compromiso con la protección de los Grandes Lagos, con una donación a la Council of the Great Lakes Region Foundation

La donación ayudará a mejorar la calidad del agua y de la vida silvestre en los corredores fluviales de Wisconsin

GRAND RAPIDS, Michigan, 17 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer, la cadena minorista del medio oeste, continúa su compromiso con la protección de los Grandes Lagos con una donación de $250,000 a la Council of the Great Lakes Region Foundation (CGLR) para lanzar un conjunto de tecnologías innovadoras de captura y limpieza de basura – el BeBot y PixieDrone – en Wisconsin, tras un año de éxito en la limpieza de playas y cursos de agua del Medio Oeste.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

Siendo el primer minorista en apoyar esta tecnología de limpieza de playas y aguas en los Grandes Lagos, Meijer se enorgullece de preservar las muchas vías fluviales vitales dentro de su espacio que abarca seis estados y anunció su asociación con la CGLR en 2022 con el despliegue del BeBot y PixieDrone. A pesar de contar con un número limitado de drones, los socios del CGLR desplegaron la tecnología el año pasado para recoger unas 18.000 piezas de escombros.

PUBLICIDAD

"En Meijer, seguimos haciendo progresos significativos en la protección de nuestros hermosos Grandes Lagos para que puedan ser disfrutados por las generaciones venideras", dijo Erik Petrovskis, director de cumplimiento ambiental y sostenibilidad de Meijer. "Estamos agradecidos de asociarnos con la CGLR, que nos ayuda en nuestro propósito de enriquecer las vidas en las comunidades a las que servimos para ampliar nuestras asociaciones medioambientales hacia mercados importantes, que afectan directamente a nuestra huella en el Medio Oeste".

La donación aporta un nuevo BeBot y PixieDrone específicamente a Milwaukee Riverkeeper, una organización centrada en la calidad del agua y la vida silvestre en los corredores fluviales a lo largo de las cuencas de los ríos Milwaukee, Menomonee y Kinnickinnic. Esta es la segunda asociación del minorista en Wisconsin y la quinta en el Medio Oeste. Entre los socios actuales figuran la Universidad Estatal de Grand Valley, Ohio Sea Grant/Universidad Estatal de Ohio, The Watershed Center Grand Traverse Bay y el Centro de Investigación e Innovación Medioambiental Oshkosh de la Universidad de Wisconsin.

"Nos sentimos honrados de colaborar con Meijer y la CGLR en este nuevo y emocionante proyecto para restaurar y proteger nuestros Grandes Lagos. Las soluciones innovadoras solo pueden lograrse mediante esfuerzos de colaboración como este", declaró Juan Alsace, presidente de la junta directiva de Milwaukee Riverkeeper. "Estas nuevas máquinas automatizadas generarán datos fundamentales para ayudar a nuestras comunidades a tomar decisiones informadas y hacer frente a la contaminación a nivel local, y para encontrar soluciones creativas a nivel mundial".

Meijer mantiene su compromiso de mejorar la salud y la biodiversidad de los Grandes Lagos, que proporcionan agua potable, ocio y oportunidades económicas a millones de personas en todo el Medio Oeste. Meijer también apoya diversas iniciativas destinadas a restaurar y proteger los hábitats naturales, la calidad del agua y las poblaciones de peces de la cuenca de los Grandes Lagos, formando asociaciones indispensables con quienes mejor conocen la región.

Continuando con su labor de impacto en la comunidad, Meijer también organizará una limpieza pública de la playa en Lighthouse Park Beach en Manitowoc, Wisconsin, a partir del mediodía CDT del 9 de mayo. Durante el evento, los socios de la Universidad de Wisconsin-Oshkosh lanzarán su BeBot para la temporada. Para registrarse, haga clic aquí.

"La Fundación CGLR está muy satisfecha de asociarse con Meijer para ampliar a Milwaukee la Limpieza de Plásticos de los Grandes Lagos, una iniciativa conjunta con Pollution Probe de Canadá", dijo Mark Fisher, presidente y director general de la CGLR. "A través de nuestra asociación con Meijer, somos capaces de utilizar tecnologías innovadoras de captura y limpieza para aprender más sobre el tipo de plásticos en nuestras playas y en nuestras vías fluviales, manantiales y caminos, y cómo el gobierno, la industria, las comunidades costeras y los consumidores pueden trabajar juntos para acabar con los residuos de plástico y la basura".

Para obtener mayor información, visite councilgreatlakesregion.org. Para saber más sobre cómo Meijer apoyó recientemente a sus comunidades y para ver los equipos en acción, visite meijercommunity.com.

Acerca de Meijer: Meijer es una cadena de tiendas minoristas de propiedad privada y gestión familiar, que atiende clientes en más de 500 supermercados, tiendas de alimentos, mercados de barrio, y puntos de venta expresos en toda el Medio Oeste. Como precursor del concepto de "ventanilla única", más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocida constantemente con el certificado "Great Place to Work" (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 por ciento de sus ganancias para fortalecer a sus comunidades. Puede obtener más información acerca de la empresa visitando newsroom.meijer.com.

Sobre el CGLR: El CGLR es un grupo binacional de organizaciones afines compuesta por: (1) el Consejo de la Región de los Grandes Lagos (EE. UU.), una asociación comercial con sede en Ohio; (2) la Fundación CGLR, una organización benéfica pública con sede en Ohio; (3) el Consejo de la Región de los Grandes Lagos (Canadá), una corporación sin fines de lucro; y (4), la Fundación CGLR Canadá, una organización benéfica. Juntas, trabajan para acelerar la transición regional hacia un futuro sostenible reuniendo de forma única diversas perspectivas e intereses para explorar y resolver los retos socioeconómicos y medioambientales más apremiantes a los que se enfrenta la región de los Grandes Lagos para crear la primera región sostenible de Norteamérica y del mundo. Para obtener más información, visite https://councilgreatlakesregion.org.

Acerca de Great Lakes Plastic Cleanup: Great Lakes Plastic Cleanup, una iniciativa del Council of the CGLR and Pollution Probe, utiliza tecnologías innovadoras para eliminar rápidamente los plásticos de las playas y vías fluviales de los Grandes Lagos, desde el río St. Lawrence hasta el Lago Superior y en todos los puntos intermedios. La basura recogida se analiza, proporcionando información vital sobre las fuentes y vías de contaminación y sobre cómo el gobierno, la industria, las comunidades y los consumidores pueden colaborar para acabar con los residuos plásticos. Great Lakes Plastic Cleanup, la mayor iniciativa de este tipo en Norteamérica, es posible gracias al apoyo de una red de financiadores y colaboradores de toda la región binacional de los Grandes Lagos. Para obtener más información, visite www.greatlakesplasticcleanup.org.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer