Anuncios
U.S. markets open in 4 hours 46 minutes
  • F S&P 500

    5,139.75
    -7.25 (-0.14%)
     
  • F Dow Jones

    38,516.00
    -43.00 (-0.11%)
     
  • F Nasdaq

    17,888.00
    -16.25 (-0.09%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,022.00
    -5.10 (-0.25%)
     
  • Petróleo

    82.79
    +0.16 (+0.19%)
     
  • Oro

    2,325.70
    -32.00 (-1.36%)
     
  • Plata

    26.93
    -0.73 (-2.62%)
     
  • dólar/euro

    1.0705
    -0.0020 (-0.18%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6140
    -0.0550 (-1.18%)
     
  • Volatilidad

    14.80
    +0.13 (+0.89%)
     
  • dólar/libra

    1.2538
    -0.0024 (-0.19%)
     
  • yen/dólar

    156.8900
    +0.6120 (+0.39%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,312.03
    -27.03 (-2.02%)
     
  • FTSE 100

    8,174.36
    +27.33 (+0.34%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

Los mejores canales de Telegram para ver películas y series gratis

Probablemente conozcas Telegram como una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp. ¿Pero sabías que también podés usarla para mirar películas y series gratis  através de canales?

Si bien muchas personas miran en sus dispositivos películas y series de Netflix o Amazon Prime, entre otras plataformas, la realidad es que esas aplicaciones son pagas, y como todo en la Argentina, aumentan de precio siguiendo la inflación.

Telegram, por su parte, es gratuita. Muchos ya lo tienen instalado en sus teléfonos por sus servicios de mensajería instantánea, y hoy en plena crisis se convierte en una herramienta útil, gratuita y a mano para seguir viendo películas y series en el móvil y en cualquier parte y momento.

En Telegram se opera con canales. Si descargás la aplicación y tenés los canales indicados, puede ser una excelente opción para acceder a películas y series gratis, incluso los últimos títulos.

¿Qué es un canal de Telegram?

Si bien Telegram se puede usar para mandarle mensajes a alguien en particular o a un grupo de personas conocidas, también incluye la opción de canales, que son para emitir mensajes masivos a audiencias enormes que se suscriben a cada canal.

Por qué Telegram se posiciona como alternativa para ver películas y series gratis
Por qué Telegram se posiciona como alternativa para ver películas y series gratis

Por qué Telegram se posiciona como alternativa para ver películas y series gratis

PUBLICIDAD

A diferencia de lo que pasa con los grupos de WhatsApp, que tienen un límite a la cantidad de miembros, los canales de Telegram tienen un número ilimitado de suscriptores. Así es que la herramienta es utilizada por medios de comunicación, empresas, etc. a la hora de construir sus audiencias masivas, incluso si su negocio principal está en otros canales (página web, redes sociales, etc.)

Además, cuando se envía un mensaje por un canal de Telegram -solo pueden hacerlo los usuarios autorizados como administradores- se manda con el perfil del canal y no del usuario particular. Por eso muchos internautas usaron los canales de Telegram para difundir películas y series y posicionar sus marcas en los nichos de fanáticos del cine y la TV.

Los canales de Telegram, además, conservan todo el historial de lo que se transmitió por el canal. Esto es una herramienta muy útil para los canales de series y películas, ya que los nuevos suscriptores podrán acceder a todo el catálogo que publicaron por esa vía en el pasado, no solo a las nuevas publicaciones.

Así es que proliferaron en Telegram canales sobre películas y series, y en algunos se pueden descargar completas y gratis. Te recomendamos cuáles son los mejores.

Canales de Telegram de películas y series

Los canales de Telegram sobre películas y series son cientos. Algunos salieron de perfiles de páginas web que ya se dedicaban a recopilar y difundir este tipo de contenidos.

Desde la app de Telegram podrás buscar estos canales de películas y series y suscribirte
Desde la app de Telegram podrás buscar estos canales de películas y series y suscribirte

Desde la app de Telegram podrás buscar estos canales de películas y series y suscribirte

Algunos de los canales más populares donde se comparten películas y series son:

  • Peliculas Full HD

  • Solo cine

  • Peliculas disney pixar

  • Aullidos.com

  • Pelistudios

  • Cinema hub

  • Dale play

  • Contenido completo

  • The rock

  • Mega descargas

Estos canales de Telegram especializados en películas y series existieron y a veces se reformulan bajo otro nombre de usuario. Se recomienda verificar su funcionamiento al momento de utilizarlos, porque en algunas ocasiones los canales son cerrados por cuestiones de derechos de autor.

Aullidos.com es una plataforma que está disponible en distintos formatos y no solo como canal de Telegram. Es punto obligado para los fanáticos de series y películas de terror.

Con Telegram se puede seguir viendo películas y series desde el celular sin pagar, solo con suscribirse a canales
Con Telegram se puede seguir viendo películas y series desde el celular sin pagar, solo con suscribirse a canales

Con Telegram se puede seguir viendo películas y series desde el celular sin pagar, solo con suscribirse a canales

Otro canal que está disponible actualmente y suele ser muy recomendado es Pelis 24, que ya suma más de 14.000 suscriptores en Telegram. 

Mega Pelis, que es otro de los canales recomendados por las publicaciones de Internet sobre esta temática, ahora se puede encontrar como Descarga Pelis HD.

Luego hay canales temáticos de series y películas que se extraen de una plataforma en particular. Por caso, se encuentra disponible en Telegram el canal Netflix Series Me Gusta.

Y si sos fan de las novelas turcas que tanto se popularizaron en la televisión argentina en los últimos años, también encontrarás en Telegram un canal llamado Series Turcas TV que las ofrece en español. Tiene más de 141 mil suscriptores.

Cómo crear un canal de Telegram de películas y series

Si tenés muchos archivos de películas y series para compartir, puede ser una buena idea crear un canal de Telegram temático para comenzar a construir tu audiencia en esa aplicación.

¿Cómo hacerlo? Primero hay que descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo. Además, tendrás que crear un usuario. Una vez que generes el canal, los mensajes saldrán desde el perfil del canal y no de tu usuario particular.

Cómo crear un canal de películas y series en Telegram según mi modelo de teléfono
Cómo crear un canal de películas y series en Telegram según mi modelo de teléfono

Cómo crear un canal de películas y series en Telegram según mi modelo de teléfono

Para crear un canal, el procedimiento depende del sistema operativo de tu teléfono:

  • En los iPhone se intenta enviar un nuevo mensaje desde la esquina superior derecha en Chats en la app. Luego se selecciona 'Nuevo canal'

  • En teléfonos con Android, se ingresa con el botón de lápiz a la lista de chats y se elige la opción 'Nuevo canal'

  • En Windows Phone es el mismo procedimiento pero con el botón del signo más que está en barra de abajo de la aplicación

Luego se deberá proveer una imagen como foto de perfil del canal, un nombre y una descripción. Deberás elegir también si el canal es abierto y público o si es privado. Allí tienes que decidir quienes accederán a las películas y series que compartas.

Los canales públicos de Telegram son los únicos que los usuarios pueden encontrar mediante el sistema de búsqueda de la app. Para los privados, solo se accederá con enlace de invitación.

Como en todos los canales de Telegram, en los de series y películas los administradores podrán sumar hasta los 200 primeros usuarios suscriptos. Luego de ello, las personas pueden decidir si se agregan.

Y listo, así tendrás armado tu canal de Telegram sobre películas y series. Solo será necesario comenzar a compartir.