U.S. Markets closed

Menores de 13 años comenzarán a ser bloqueados para siempre de Whatsapp

Cristóbal Henríquez
Menores de 13 años comenzarán a ser bloqueados para siempre de Whatsapp

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de la importante crisis de privacidad y distribución de datos unliterales por parte de la gigante Facebook, tras Mark Zuckerberg, nuevas legislaciones y normativas legales han obligado a los productos de la compañía a tomar restricciones importantes en sus modos de uso.

Puedes leer: ES OFICIAL: HarmonyOS será el nuevo sistema operativo de Huawei

Una nueva actualización a la política de 'Términos y Condiciones' de Whatsapp anunció que desde un futuro cercano los menores de 13 años ya no podrán tener acceso a la aplicación, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pre-adolescentes.

Un reporte de WabetaInfo, aseguró que la compañía implementará medidas para rastrear y bloquear cuentas que estén siendo administradas por menores de edad, siendo Latinoamérica una de las regiones afectas a esta normativa, distinto a Europa, en donde la exigencia será un mínimo de 16 años.

La fuente asegura que estas nuevas normas comenzarán a regir desde la próxima actualización de la aplicación, a ser distribuida en un par de días a través de Google Play y AppStore sin aún una fecha en concreto.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram