Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,945.50
    -1,558.55 (-2.42%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Merz Aesthetics Latam reúne a las embajadoras de la campaña Nice To Meet Me y a la prensa en un evento en Bahía, Brasil

La Nice To Meet Me Experience tuvo como objetivo presentar la campaña a la prensa de América Latina y abordar el autoconocimiento y la recuperación de la autoestima en mujeres latinas en el pospandemia

SÃO PAULO, 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Merz Aesthetics, la empresa líder en medicina estética a nivel mundial, organizó la Nice To Meet Me Experience en Trancoso, Bahía, Brasil en febrero. El evento, integrado dentro de la campaña Nice To Meet Me, tuvo como propósito reunir a las embajadoras para la grabación de contenido, incluyendo cuatro episodios de un videocast que se lanzarán próximamente, y proporcionar un momento exclusivo para cinco periodistas de América Latina.

Durante este encuentro, las periodistas de Brasil, México y Colombia, junto a las embajadoras Sheron Menezzes (Brasil), Zaira Nara (Argentina), Laura Tobón (Colombia), Mariana Echeverría (México) y Karina Campos (Costa Rica), reflexionaron sobre cómo la aceleración de la digitalización durante la pandemia ha impactado la autoestima y la confianza de las personas en América Latina. Además, compartieron sus experiencias sobre cómo lograron redescubrirse a sí mismas en un proceso de autoconocimiento para recobrar la autoimagen perdida en la emergencia sanitaria.

En el PR Moment, hubo una breve presentación sobre la empresa y los resultados de una investigación hecha en colaboración con el grupo Consumoteca: Comportamiento y Estética en el Mundo Pospandémico – Una mirada adaptada a América Latina, que embazó la creación de la campaña Nice To Meet Me.

PUBLICIDAD

A continuación, algunas de las experiencias compartidas por las embajadoras:

Laura Tobón (Colombia)

Laura Tobón
Laura Tobón

"Para mí, lo que me brindó seguridad en medio de tanto caos y crisis, en un entorno saturado de redes sociales y teléfonos móviles, fue aprender a no compararme con nada ni con nadie. Fue comprender que cada persona tiene su propia personalidad, su propio estilo y su propia opinión. Recuerdo que en ciertos momentos me pillaba observando a tantas mujeres hermosas y comparándome con muchas de ellas. Me preguntaba por qué me comparaba con otras si eso solo me causaba daño. Fue cuando comencé a enfocarme en mí misma - en lo que quería sentir y en las experiencias que deseaba vivir - que finalmente me calmé. Dejé de estar constantemente atenta a lo que hacía Mari [Echeverría] o a las actividades de cada persona en sus hogares y con sus familias. Comparar nuestra vida con la de los demás solo nos lleva a la locura. Recuerdo que en un momento determinado, decidí concentrarme en Laura y en cómo quería vivir ese momento."

Mariana Echeverria (México)

Mariana Echeverria
Mariana Echeverria

"Yo siempre fui muy segura de mí misma. Yo no encajaba, siempre fui una persona llenita y yo siempre decía que nunca me voy a hacer nada [en mi cuerpo] porque era muy segura de mí misma. Pero era tanta mi seguridad que a lo mejor yo no me daba cuenta que algún día lo iba a necesitar. Empecé con los tratamientos y me pareció algo extraordinario. Yo me veía y decía 'yo no quiero quedar así', pero me explicaron que iban poner poquito aquí, poquito acá y quedaría súper natural. Mi esposo me acompañó y dijo que también quería. Cuando llegué a la televisión me dijeron '¡qué bonita piel! ¿Qué te hiciste? Tienes un brillo diferente'. Yo me cumplí 40 años y la gente no cree que tengo los 40, porque no me siento com esta edad y no parezco, por todas estas cositas que voy haciendo con delicadeza. Como profesional, creo que va evolucionando la ciencia y uno va cambiando de parecer. Entonces estoy feliz, estoy destinada a ser de Merz."

Karina Campos (Costa Rica)

Karina Campos
Karina Campos

"Creo que es fundamental elegir excelentes productos y contar con el seguimiento de un profesional de confianza que realice el tratamiento que te brinde los resultados esperados. En gran parte de los casos, buscamos resultados naturales. Mi experiencia personal fue la siguiente: tenía miedo de hacerme relleno en los labios. A pesar de ese miedo, siempre quise hacerlo. Me preocupaba acabar como en algunas imágenes que había visto, que no lucían bien ni parecían naturales. Entonces, mi médica me explicó que el relleno no solo podría dar un poco de volumen a mis labios, sino que también podría tratar un problema que tenía: los labios secos, que llegaban a sangrar. No sabía que el mismo tratamiento para dar volumen también servía para hidratar los labios. Ahora ya no tengo el problema que tenía antes y, al mismo tiempo, siento que el resultado es muy natural. Estoy muy feliz con eso."

Sheron Menezzes (Brasil)

Sheron Menezzes
Sheron Menezzes

"Tengo momentos de baja autoestima, pero son muy pocos. Estoy de acuerdo con los datos de la investigación: la pandemia aumentó la importancia del celular y de la televisión. Observamos más el cuerpo de los demás y nos sentimos más juzgados. El problema es cómo manejas los comentarios que recibes. Tienes opciones: una es hundirte en ellos y sentirte muy mal contigo mismo. Otra es no prestarles atención y no importarte. Y la tercera, que es donde yo encajo, es decir: 'Bueno, es tu opinión. Me gusta cómo estoy y si no me gusta, voy a hacer algo para sentirme bien'. Recientemente, me hice mi primer tratamiento con ultrasonido microfocado, Ultherapy, estoy muy feliz y satisfecha con los resultados."

Zaira Nara (Argentina)

Zaira Nara
Zaira Nara

"Durante la pandemia, me volví más auténtica con mi público. Me encanta socializar y conversar, pero de repente me vi atrapada en casa. Mi bebé nació en febrero y en marzo empezó la pandemia. Estaba en pleno posparto y, durante el embarazo, ya había reducido mi carga de trabajo. Durante esos meses de encierro, me di cuenta de que estaba cayendo en una especie de depresión; no podía salir, ver a mi familia y amigos y tuve que reinventarme. El celular se convirtió en nuestro principal medio de comunicación, y decidí mostrar mí día a día con mi pareja, hijo, cocinando y arreglando la casa y, para mí, esta fue una forma de volverme más real, Antes, al subir una foto a las redes sociales, siempre elegía la mejor imagen, la que me hacía ver más guapa. Sin embargo, durante la pandemia, empecé a mostrar mi vida en casa. A la gente le gusta ver este tipo de contenido: cómo es nuestra casa, cómo es el día a día con los hijos, cómo soy sin maquillaje, cómo me veo al despertar. Al compartir este tipo de contenido, es un poco como un reality show."

Para saber más, acceda a: Nice To Meet Me Experience

Acerca de Merz Aesthetics

Merz Aesthetics es una empresa de medicina estética con una larga historia de empoderamiento de profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para que vivan con confianza toda su vida. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas—  sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, de propiedad familiar desde hace más de 115 años, es conocida por establecer vínculos únicos con sus clientes, que se sienten como en familia. La sede mundial de Merz Aesthetics se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364963/Laura_Tobon___Colombia.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364964/Mariana_Echeverr_a___Mexico.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364965/Karina_Campos___Costa_Rica.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364966/Sheron_Menezzes___Brasil.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364967/Zara_Naira___Argentina.jpg

 

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/merz-aesthetics-latam-reune-a-las-embajadoras-de-la-campana-nice-to-meet-me-y-a-la-prensa-en-un-evento-en-bahia-brasil-302091847.html

FUENTE Merz Aesthetics