U.S. Markets open in 4 hrs 14 mins

Mitad de jugadores Bronces y Platas en LoL lograron salir de su división en 2018

Cristóbal Henríquez
Mitad de jugadores Bronces y Platas en LoL lograron salir de su división en 2018

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de su idiosincrasia, la comunidad de jugadores de League of Legends a nivel mundial ha reconocido lo difícil que es para su aliento competitivo el caer —al igual que en cualquier otro desafío— hacia el final de las tablas de posicionamiento, con en aquel entonces la liga de Bronce como su más baja división.

Puedes leer: Julioprofe sorprende con análisis matemático de League of Legends

No obstante, la realidad de los jugadores puede haber cambiado con estadísticas que sorprenden particularmente. Después de habilitar la división de 'Hierro' como una clasificación inferior al Bronce desde hace algún tiempo atrás, un sumario analítico aseguró que más del 50% de los jugadores Bronces y Plata lograron superarse el año pasado.

Según recogió Mobalytics, en los datos recogidos de todas las clasificatorias de la temporada 2018, en total los jugadores más bajos lograron revertir su situación en lo que respecta, al menos, a más de 1.6 millones de jugadores en América del Norte.

La victoria se alzó, y a pesar de la 'sentencia' predestinada para muchos, el instinto de superación logró elevar hasta el Oro a gran parte de los fanáticos del popular título MOBA de Riot Games.

vía Mobalytics
Estadísticas Norteamérica

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura