U.S. Markets closed

Monster Hunter World ya distribuyó 15 millones de copias

Víctor Rosas
Monster Hunter World ya distribuyó 15 millones de copias

Sin duda uno de los títulos más exitosos de Capcom en esta generación es Monster Hunter World y desde su debut se ha vuelto común que cada determinados meses se reporten los millones que lleva vendidos. En ese sentido, el reciente reporte de la compañía japonesa reveló la nueva meta que el juego y su expansión han alcanzado en cuanto a distribución.

Compra Monster Hunter World: Iceborne - disponible en Amazon

Por medio de un comunicado de prensa, Capcom reveló que Monster Hunter World ya distribuyó 15 millones de copias a nivel mundial, lo cual no representa las ventas, pero da cuenta de la alta demanda que hay por el juego en los mercados más importantes, además de que es el primer juego de la serie en alcanzar esa meta. Asimismo, la compañía japonesa aprovechó la ocasión para revelar datos de ventas totales y al respecto reportó que, al día de hoy, la franquicia ya superó 61 millones de copias vendidas.

Por otra parte, Capcom informó que la expansión Monster Hunter World: Iceborne va en franco ascenso y actualmente ya distribuyó 4 millones de copias a nivel mundial.

Finalmente, Capcom señaló que están comprometidos a expandir la franquicia más allá de los videojuegos y los primeros pasos incluyen la película y la atracción Monster Hunter World: Iceborne XR Walk en Universal Studios Japón.

Monster Hunter World está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Capcom.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente