U.S. Markets open in 1 hr 47 mins

Motorola lanza sus auriculares 'a lo Airpods' en España

LOs nuevos auriculares Motorola VerveOnes Music Edition

No solo de teléfonos vive Motorola. La marca, propiedad de Lenovo, también cuenta con multitud de accesorios como por ejemplo los VerveOnes Music Edition que ahora se ponen en circulación en España.

Estos auriculares son inalámbricos y cuentan con un tamaño muy reducido (son los llamados de tipo “botón”), generando inevitablemente las comparaciones con los famosísimos Airpods de Apple. Al igual que estos vienen con estuche protector que hace las veces de cargador con un diseño, eso sí, bastante particular en forma de tubo -puedes hacerte una idea mejor en las imágenes.

Auriculares Motorola VerveOnes Music Edition con su estuche

Los VerveOnes ME prometen sonido estéreo HD y aseguran una autonomía de reproducción y conversación que alcanza “aproximadamente” las 8 horas. Producidos en colaboración la británica Binatone, están diseñados pensando especialmente en aquellas personas que se mueven continuamente.

Su diseño es bastante atractivo a la par que discreto, en elegante color blanco y gris y sin sobresalir demasiado de la oreja. Cuentan además con almohadillas de goma (con tres recambios de diferentes tamaños) para ajustarse mejor a la oreja. Sus dimensiones son de 2,5 x 1,5 x 1,5 cm y su peso de solo 12 gramos, presentando además certificación IPX4 por lo que son resistentes al agua, polvo, sudor y salpicadura -sí, los puedes utilizar perfectamente para hacer deporte, si quieres.

En cuanto al antes mencionado estuche, también resulta muy manejable de llevar gracias a unas proporciones de 9,5 x 3,5 x 3,5 cm y un peso de solo 54 gramos.

Los Motorola VerveOnes Music Edition son de tipo botón

Los auriculares disponen además de doble micrófono integrado y se conectan al instante a prácticamente cualquier dispositivo mediante Bluetooth (4.1). Incluyen incluso soporte para tu asistente de voz habitual, siendo compatibles tanto con Siri como con el asistente de Google o hasta el conocido Alexa de Amazon.

¿Tienes miedos de perderlos por su reducido tamaño? Que no cunda el pánico porque Motorola también ha pensado en eso. La marca te permite que los localices a través de una app móvil (para Android e iOS) llamada Hubble Connect for VerveLife, donde podrás comprobar el último lugar en el que estuvieron los auriculares conectados y facilitar así su búsqueda.

Precio y disponibilidad de los Motorola VerveOnes ME

Los auriculares de Motorola llevan algunos meses disponibles en seleccionados mercados alrededor del globo, pero es ahora cuando anuncian su disponibilidad oficial en territorio español. Eso significa que desde ya mismo puedes encontrarlos listos para adquirir en los distribuidores habituales de la marca -como puede ser Amazon o El Corte Inglés.

Su precio recomendado es de 129,95 euros.