U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,071.70
    -4.87 (-0.12%)
     
  • Dow Jones

    34,429.88
    +34.87 (+0.10%)
     
  • Nasdaq

    11,461.50
    -20.95 (-0.18%)
     
  • Russell 2000

    1,892.84
    +11.16 (+0.59%)
     
  • Petróleo

    80.34
    -0.88 (-1.08%)
     
  • Oro

    1,797.30
    -3.80 (-0.21%)
     
  • Plata

    23.17
    +0.53 (+2.33%)
     
  • dólar/euro

    1.0531
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    3.5060
    -0.0230 (-0.65%)
     
  • dólar/libra

    1.2296
    +0.0040 (+0.33%)
     
  • yen/dólar

    134.2900
    -1.0160 (-0.75%)
     
  • BTC-USD

    16,976.64
    -52.46 (-0.31%)
     
  • CMC Crypto 200

    404.33
    +2.91 (+0.72%)
     
  • FTSE 100

    7,556.23
    -2.26 (-0.03%)
     
  • Nikkei 225

    27,777.90
    -448.18 (-1.59%)
     

Netflix y los estrenos de agosto: las 12 mejores series y películas que estarán disponibles

Agosto está cada vez más cerca y es por eso que Netflix dio a conocer cuáles son los grandes estrenos que estarán llegando a la plataforma de streaming en el octavo mes del año.

En cuanto a las series, se estrena con gran expectativa la española Alma, que incluye terror sobrenatural mientras se desarrolla la historia de una joven que cambia tras un misterioso accidente. Y para los seguidores del comic, aparece la adaptación en forma de serie de Sandman, en donde el terror llega de la mano del monstruo que controla los sueños. También se vienen nuevas temporadas de éxitos como Locke & Key y Yo nunca, que estarán disponibles a partir del 12 y 19 de agosto respectivamente.

Respecto a las películas, este mes Netflix suma a su catálogo Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, un film argentino documental que revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. Mientras que para los seguidores de las películas de cazavampiros, se viene el estreno de Turno de dìa, con Jamie Foxx.

Pero esto es solo una parte. A continuación, te contamos cuáles son los títulos que se destacan en este mes en Netflix.

Netflix: series destacadas que se estrenan en agosto

Esta es la lista de las principales series que se estrenan en este mes de agosto:

Sandman

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes. Disponible a partir del 5 de agosto.

Yo nunca - Temporada 3

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama. Disponilble en Netflix desde el 12 de agosto.

La tercera temporada de Yo nunca se estrena el 12 de agosto

Locke & Key - Temporada 3

Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos. Protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup y Emilia Jones. Disponible a partir del 14 de agosto.

Ecos - Temporada 3

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece. Disponible en la plataforma a partir del 19 de agosto.

Disponible en la plataforma a partir del 19 de agosto

Alma

Tras perder la memoria en un extraño accidente que acabó con la vida de casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué sucedió ese día... y recuperar su identidad. Creada por Sergio G. Sánchez, esta serie se estrena en Netflix el 19 de agosto.

Ollie está perdido

Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse. Disponible a partir del 24 de agosto.

Inspirada en el libro La odisea de Ollie, se estrena el 24 de agosto

Netflix: películas destacadas que estrenan en agosto

Esta es la lista con las películas que podrás ver, por primera vez, en Netflix este mes:

¿Qué culpa tiene el karma? - Estreno 3 de agosto

Sara (Aislinn Derbez) es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Pero pronto se las tendrá que ver cara a cara con su hermana Lucy (Renata Notni), a quien la suerte le sonríe, y deberá enfrentarse a una serie de situaciones que la llevarán a tomar una decisión crucial. Son cosas del destino.

El ascenso de las Tortugas Ninja. La película - Estreno 5 de agosto

Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

La película de las Tortugas Ninja adolescentes se estrena el 5 de agosto

Los ladrones: la verdadera historia del robo del Siglo - Estreno 10 de agosto

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental argentina dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina.

En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

Turno de día - Estreno 12 de agosto

Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Mis dos vidas - Estreno 17 de agosto

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

Mis dos vidas se estrena el 17 de agosto

Tiempo para mí - Estreno 26 de agosto

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo... muy fiestero. Protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg.

Un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo