Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,303.27
    +6.17 (+0.12%)
     
  • Dow Jones

    40,003.59
    +134.21 (+0.34%)
     
  • Nasdaq

    16,685.97
    -12.35 (-0.07%)
     
  • Russell 2000

    2,095.72
    -0.53 (-0.03%)
     
  • Petróleo

    80.00
    +0.77 (+0.97%)
     
  • Oro

    2,419.80
    +34.30 (+1.44%)
     
  • Plata

    31.77
    +1.90 (+6.36%)
     
  • dólar/euro

    1.0872
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4200
    +0.0430 (+0.98%)
     
  • dólar/libra

    1.2706
    +0.0035 (+0.28%)
     
  • yen/dólar

    155.6190
    +0.3120 (+0.20%)
     
  • Bitcoin USD

    66,965.60
    +146.95 (+0.22%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,367.45
    -6.39 (-0.47%)
     
  • FTSE 100

    8,420.26
    -18.39 (-0.22%)
     
  • Nikkei 225

    38,787.38
    -132.88 (-0.34%)
     

NILIT anuncia nuevas expansiones estratégicas, incluida una empresa conjunta con Shenma en China

MIGDAL HAEMEK, Israel, April 18, 2024--(BUSINESS WIRE)--NILIT, líder mundial en fibras de nailon 6,6 de alto rendimiento para la industria de la confección y referente en sostenibilidad, que posee la línea más amplia de productos de nailon 6,6 sostenibles, anuncia una nueva empresa conjunta con Shenma Industry Co., Ltd. (en adelante, Shenma), filial de China Pingmei Shenma Group, líder mundial en el mercado industrial del nailon 6,6 y principal proveedor de la industria automovilística en todo el mundo. Esta nueva asociación representa un aumento notable de la capacidad de producción dentro de China, demostrando también el compromiso continuo de NILIT de apoyar el crecimiento de clientes y marcas globales. Esta expansión destaca por las múltiples inversiones y cooperaciones pensadas especialmente para mejorar las capacidades de producción y ofrecer soluciones más innovadoras a la industria textil.

"Nos complace presentar esta nueva empresa conjunta con Shenma en China para introducir tecnologías punteras diferenciadas en apoyo del mercado local", comenta Ilan Melamed, director general global de NILIT. "Esta colaboración está preparada para obtener productos especializados de primera calidad en hilos totalmente estirados (Fully Drawn Yarns, FDY), conocidos por su extraordinaria resistencia y suavidad, e hilos texturados por aire (Air Textured Yarns, ATY), conocidos por proporcionar una suavidad inigualable para el mercado textil, aportando calidad y rendimiento, todo ello dentro de una estructura de costos altamente competitiva. Con esta asociación surgirán nuevas oportunidades en usos finales como los textiles para el hogar y la industria del automóvil, donde la resistencia, la suavidad y la durabilidad son esenciales". La empresa conjunta incluirá un nuevo centro de producción en Pingdingshan, la ciudad china del nailon. Serán instalaciones construidas conforme a las exigentes normas de Sostenibilidad Total del Producto de NILIT para una producción responsable con el medioambiente y se espera que tengan una capacidad de producción de 20 000 toneladas en los próximos años.

Esta asociación estratégica aúna la experiencia, los recursos y las redes de NILIT y Shenma, empresas que ostentan un renombre en sus respectivos campos. Esta empresa conjunta combina los 50 años de experiencia mundial de NILIT en la producción y comercialización de hilos de nailon 6,6 de alta calidad para prendas de vestir, y la excelencia del liderazgo de Shenma en el mercado chino. "Con un compromiso compartido con la excelencia y la innovación, estamos preparados para aprovechar nuestros puntos fuertes para entrar en nuevos mercados y ampliar nuestras capacidades en China", continúa Ilan Melamed. El acuerdo de empresa conjunta se firmó en una ceremonia celebrada en Shanghái el 18 de abril, a la que asistieron dirigentes de ambas partes, entre ellos Li Mao, presidente de China Pingmei Shenma Group, y Michael Levi, presidente de NILIT Group.

PUBLICIDAD

Un modelo de colaboración que pone en evidencia los beneficios mutuos de este tipo de alianzas, incluidos el acceso al mercado, la gestión regulatoria y la ventaja competitiva, destacando el liderazgo de mercado del equipo de NILIT en China dirigido por Shay Kastoriano, NILIT Asia GM, y Shenma como un fuerte socio local en China.

Además, en respuesta a la creciente demanda de productos de alta gama de NILIT y el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, la empresa también está acelerando sus planes para duplicar la capacidad de producción en el centro existente de NILIT situado en Suzhou SIP, donde Shenma Industrials será un accionista minoritario. Este movimiento estratégico tiene como objetivo apoyar la mayor demanda del mercado global de los productos de NILIT, garantizando que se satisfagan las necesidades de los clientes de materiales avanzados, innovadores y sostenibles.

Acerca de NILIT

Para celebrar 50 años de excelencia, NILIT ofrece la colección más amplia de hilos de nailon 6,6 sostenibles de primera calidad diseñados para potenciar el cambio de la industria de la confección hacia un enfoque más sostenible. Con plantas de producción en 4 continentes (Norteamérica, Sudamérica, EMEA y ASIA), NILIT se dedica a crear soluciones innovadoras y sostenibles para hacer avanzar la industria textil.

NILIT lanzó SENSIL® ByNature, el primer producto del sector fabricado con biogás procedente de residuos de vertederos recuperados. SENSIL® BioCare se ha mejorado con una tecnología especial que ha demostrado que reduce la persistencia de los residuos textiles en el agua de mar y en los vertederos. SENSIL ® EcoCare, fabricado con nailon reciclado, mejora la circularidad y la evaluación del ciclo de vida. SENSIL® WaterCare con color incorporado ahorra hasta el 100% del agua utilizada en el proceso tradicional de teñido en húmedo. Además, toda la cartera de productos SENSIL® se fabrica de acuerdo con los criterios de Sostenibilidad Total del Producto de NILIT. Estos hilos ecológicos proporcionan a los diseñadores los tejidos de alto rendimiento, bellos y respetuosos con el medioambiente que necesitan para crear colecciones de ropa que respondan a las demandas de los consumidores.

Acerca de Shenma

Como empresa líder mundial en el sector del hilo de nailon 6,6 industrial, Shenma cuenta con una sólida base de materia prima de nailon 6,6, lo que supone una garantía para su producción de hilo industrial. Por ello, es bien conocida su extraordinaria capacidad de producción de hilo industrial. Es uno de los principales proveedores de la industria automovilística mundial, y se ha ganado la confianza de muchas de las marcas de automóviles más importantes con sus componentes clave, como airbags y cuerdas para neumáticos.

Gracias a la estrecha colaboración con estas marcas de automoción, la reputación de Shenma ha destacado en todo el mundo. Estas colaboraciones demuestran que Shenma es capaz de cumplir las estrictas normas de calidad y seguridad exigidas por los principales fabricantes, como General Motors, Ford, Toyota y Volkswagen. Estas relaciones de colaboración ponen de relieve el compromiso de Shenma con la cadena de suministro del nailon 6.6, pero también demuestran el profundo compromiso de Shenma con sus socios y clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240417788227/es/

Contacts

Zoya Fux; zoyaf@nilit.com