Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,303.27
    +6.17 (+0.12%)
     
  • Dow Jones

    40,003.59
    +134.21 (+0.34%)
     
  • Nasdaq

    16,685.97
    -12.35 (-0.07%)
     
  • Russell 2000

    2,095.72
    -0.53 (-0.03%)
     
  • Petróleo

    80.00
    +0.77 (+0.97%)
     
  • Oro

    2,419.80
    +34.30 (+1.44%)
     
  • Plata

    31.77
    +1.90 (+6.36%)
     
  • dólar/euro

    1.0872
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4200
    +0.0430 (+0.98%)
     
  • dólar/libra

    1.2706
    +0.0035 (+0.28%)
     
  • yen/dólar

    155.6190
    +0.3120 (+0.20%)
     
  • Bitcoin USD

    66,814.36
    +196.06 (+0.29%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,368.49
    -5.35 (-0.39%)
     
  • FTSE 100

    8,420.26
    -18.39 (-0.22%)
     
  • Nikkei 225

    38,787.38
    -132.88 (-0.34%)
     

Un novedoso disco para fanáticos revoluciona el mundo del deporte

El "Eisgenoss" acompañará a los aficionados del hockey sobre hielo en su camino hacia el Campeonato Mundial de 2026 en Suiza

ZÚRICH, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Un novedoso disco de hockey sobre hielo con chip integrado está revolucionando el mundo del deporte. El disco suizo de hockey sobre hielo, conocido como "Eisgenoss", que se lanza en una edición limitada de oro, plata y caucho duro convencional, marca el inicio de una nueva era. El "Eisgenoss" simboliza la creencia en el poder del deporte para unir a las comunidades y, al mismo tiempo, allanar el camino para nuevas oportunidades de participación de los aficionados. El disco combina el valor de colección y la innovación técnica. Las ventas de este disco especial también están apoyando a los jóvenes talentos del hockey sobre hielo suizo.

The Swiss ice hockey puck called "Eisgenoss", which is issued in a limited edition of gold, silver and conventional hard rubber, gives fans access to unique privileges thanks to an integrated chip.
The Swiss ice hockey puck called "Eisgenoss", which is issued in a limited edition of gold, silver and conventional hard rubber, gives fans access to unique privileges thanks to an integrated chip.

Gracias a un chip integrado, el "Eisgenoss" ofrece a los fanáticos acceso a privilegios únicos. Cuando se lee el chip con un teléfono móvil, los propietarios pueden acceder a numerosas ventajas exclusivas en función de la categoría del Eisgenoss: derechos de compra anticipada de entradas para el Campeonato del Mundo y partidos internacionales, entrada VIP a un partido internacional, «encuentros y saludos» con estrellas del hockey sobre hielo de la selección nacional suiza de hockey sobre hielo, experiencias exclusivas entre bastidores, artículos de merchandising firmados, información exclusiva y contenidos multimedia, derechos de voto y mucho más. Esto lleva la interacción con los fanáticos a un nivel completamente nuevo.

PUBLICIDAD

El "Eisgenoss" acompaña a los aficionados suizos del hockey sobre hielo en su camino hacia el Campeonato Mundial local de 2026

La Federación Suiza de Hockey sobre Hielo (SIHF, en inglés), el comerciante suizo de oro philoro y Vivents, una empresa especializada en Web 3.0, lanzan conjuntamente esta pieza única de coleccionista con vistas al Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2026 que se celebrará en Suiza. El "Eisgenoss" está disponible en Suiza como una sola pieza única en oro (2,293 kilogramos), 200 piezas en plata (1 kilogramo) y 2.500 piezas en el diseño original (caucho duro). El disco de oro y plata ha sido fabricado por philoro SCHWEIZ y es 100 por ciento de fabricación suiza. Parte de la recaudación de la venta de los discos se destinará a la promoción de jóvenes talentos del hockey sobre hielo suizo.

"El 'Eisgenoss' es la nueva comunidad exclusiva en hockey sobre hielo suizo que nos acompañará en nuestro camino hacia el Campeonato Mundial local. El acceso se realiza a través de una clave física y digital", dijo Marco Baumann, director de Marketing y Patrocinio de la Federación Suiza de Hockey sobre Hielo (SIHF, en inglés). "El hecho de que un disco de hockey sobre hielo ahora esté disponible en oro y plata ya es una novedad. A esto se suma el chip, que permite nuevos tipos de interacción con los aficionados", continuó Baumann. "El deporte y los metales preciosos están inextricablemente unidos. Los trofeos del éxito y la consistencia siempre se mejoran con oro y plata", dijo Christian Brenner, director ejecutivo de philoro, compañía distribuidora de oro.

"Reorganizar el poder de la comunidad de una manera revolucionaria"

Debido a que el "Eisgenoss" combina un valor físico con un valor digital, se le conoce como un dispositivo "figital". La creación, el diseño, la realización técnica y la colocación de la Web 3.0 fueron llevados a cabo por Vivents. «El mundo del deporte ofrece el escenario ideal para programas de fidelización blockchain como el "Eisgenoss", que enriquecen la experiencia del aficionado y reorganizan el poder de su comunidad de una forma revolucionaria. Con el lanzamiento del 'Eisgenoss' y sus propiedades phygital, estamos abriendo una nueva dimensión de compromiso y experiencia de los fanáticos", afirma Sarah Schlagenhauf, directora general y fundadora de Vivents.

La versión en caucho del "Eisgenoss" cuesta 300 francos, la edición en plata, 3.300 francos y la versión única en oro se vende por 300.000 francos. "Con el 'Eisgenoss' de oro, hemos creado el disco más valioso del mundo", dijo Christian Brenner, de philoro. Más información en www.eisgenoss.ch.

Para obtener un comunicado de prensa e imágenes más detallados, consulte: https://bit.ly/3xVsvZd

Image caption: El disco suizo de hockey sobre hielo llamado «Eisgenoss», que se publica en una edición limitada de oro, plata y caucho duro convencional, da a los aficionados acceso a privilegios únicos gracias a un chip integrado.

Acerca de la SIHF

La Federación Suiza de Hockey sobre Hielo (SIHF, en inglés) es la organización coordinadora del hockey sobre hielo suizo. La división "Deporte" es responsable de todas las selecciones nacionales, así como de todas las categorías inferiores (talento y deporte juvenil), mientras que la división "Ligas y Copa" organiza el funcionamiento de todas las ligas y formatos de copa, desde la Liga Suiza hasta la 4ª Liga, así como todas las ligas juveniles. La SIHF también comprende dos departamentos "Arbitraje" y "Educación", que son responsables del arbitraje y la educación y capacitación para todo el deporte del hockey sobre hielo en Suiza.

Acerca de philoro SCHWEIZ AG

philoro SCHWEIZ AG fue fundada en 2017. El operador paneuropeo de metales preciosos forma parte de philoro HOLDING GmbH, fundada en Viena en 2011, y es uno de los principales proveedores privados de inversiones en metales preciosos de alta calidad en Europa. La empresa familiar tiene más de un millón de clientes, cerca de 250 empleados y 16 sedes en países de habla alemana, además de una sucursal en Nueva York. Las sucursales en Suiza se encuentran en Wittenbach, cerca de St. Gallen, y en Zurich, cerca de la Bahnhofstrasse. También hay una sucursal de Liechtenstein, en Eschen. Los servicios de philoro cubren todo el espectro de la inversión en metales preciosos. Esto incluye la compra, venta y almacenamiento de metales preciosos, la oferta de suscripciones de metales preciosos y el asesoramiento personalizado para inversores particulares e institucionales. Además de los más altos estándares de servicio y seguridad en la tienda en línea y en las operaciones de las sucursales, philoro es sinónimo de los más altos estándares de calidad en el comercio y las ventas, pero también en la calidad del producto de sus tenencias de oro: desde la producción de oro certificada y sostenible de acuerdo con la Asociación del Mercado de Lingotes de Londres (LBMA, en inglés) hasta el procesamiento de lingotes y monedas. La gestión de la calidad y la calidad del servicio de philoro han recibido numerosos premios, incluyendo los de TÜV NORD y Focus Money.

Acerca de Vivents

Vivents, líder internacional en Web3 e innovación creativa, con sede en Zúrich, está especializada en la integración de la tecnología blockchain, la creación de experiencias inmersivas de productos y marcas y el funcionamiento del mercado de arte, lujo y bienes digitales «Vivents». Vivents, pionera en la combinación de tecnologías digitales y físicas, ha desarrollado innovaciones revolucionarias para conocidas empresas de los sectores del lujo, el deporte y el comercio minorista. Su experiencia en el desarrollo de programas de fidelización Web3 y productos "figitales" posicionan a Vivents como líder en la industria de la fusión perfecta de los mundos online y offline, revolucionando la experiencia del cliente del mañana. www.vivents.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2396304/Eisgenoss_Silver_Puck.jpg
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2394778/philoro_Logo.jpg

 

philoro Logo
philoro Logo

 

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/un-novedoso-disco-para-fanaticos-revoluciona-el-mundo-del-deporte-302126345.html

FUENTE philoro