Anuncios

Orange y MásMóvil establecen un comité ejecutivo equitativo en 'joint venture'

Orange y MásMóvil establecen un comité ejecutivo equitativo en 'joint venture'

Orange y MásMóvil establecen un comité ejecutivo equitativo en 'joint venture'

La reciente fusión entre Orange y MásMóvil en España ha dado lugar a una nueva 'joint venture' que contará con un comité ejecutivo compuesto por ocho miembros, distribuidos de manera equitativa entre ambas compañías. Según un correo interno al que tuvo acceso Europa Press, se conocieron detalles clave sobre la estructura directiva de la empresa fusionada.

Meinrad Spenger, exconsejero delegado de MásMóvil, asumirá el rol de primer ejecutivo en la nueva compañía, mientras que Ludovic Pech, consejero delegado de Orange en España, ocupará el cargo de director financiero. El resto de los puestos directivos estarán equitativamente distribuidos entre Orange y MásMóvil para garantizar una representación igualitaria en el órgano de toma de decisiones.

Entre los principales nombramientos se encuentran Germán López, director general de Operaciones de la 'joint venture', Miguel Santos como director general de Tecnología, Mónica Sala como directora general de Red, y Mónica Allés al frente de la dirección de Personas. Además, destaca la designación de Julio Gómez como director general de Estrategia y Wholesale, y de Diego Martínez como director general de Cliente y Producto.

PUBLICIDAD

La fusión entre Orange y MásMóvil, que ha sido completada con éxito, ofrece a ambas compañías la oportunidad de ampliar su presencia en el mercado español. Se espera que la nueva empresa genere importantes sinergias, estimadas en alrededor de 490 millones de euros anuales a partir del cuarto año tras el cierre de la operación. Además, se proyectan ingresos combinados cercanos a los 6.000 millones de euros, consolidando su posición en el sector de las telecomunicaciones.

Con esta unión estratégica, Orange y MásMóvil refuerzan su compromiso con la innovación y la excelencia operativa, sentando las bases para un futuro sólido y competitivo en el mercado.