Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,159.62
    -1,182.41 (-1.84%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood
Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

Wall Street tiene muchas cosas para quejarse: Crisis bancaria, subidas de tipos de interés de la Reserva Federal y una posible recesión en camino. Pese a ello, grandes inversores como la fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, no pierden oportunidades de inversión en medio del caos encontrado dos penny stock biotecnológicas para invertir según TipRanks en Yahoo Finance: Butterfly Netw Rg-A y SomaLogic Rg-A.

Wood ha señalado que la velocidad del dinero se está desacelerando y las probabilidades de un "aterrizaje forzoso" están aumentando.

En su opinión, es más probable que veamos que la economía sufra una fuerte recesión en el futuro cercano, causada por una confluencia de altas tasas de interés, una desaceleración en el movimiento de dinero a través de la economía y, lo peor de todo, una restricción del crédito. Mientras que los bancos se enfrentan a una crisis de solvencia.

PUBLICIDAD

“La FED ha cometido un gran error. Los swaps de incumplimiento crediticio nos han estado advirtiendo sobre una próxima crisis bancaria desde enero de 2022... Estamos pasando de una crisis de liquidez a una crisis de insolvencia. Una crisis de liquidez es abrupta, con corridas bancarias, y éstas parecen estar bajo control. Cuando se trata de solvencia, estos bancos todavía tienen problemas. El primer problema es lo que todo el mundo entiende ahora: un desajuste de la tasa de interés... esto afectará las ganancias”, opinó Wood.

Aunque Wood se está preparando para lo peor, no abandonará el mercado de valores. Recientemente, se ha estado cargando con dos acciones que se ajustan a un perfil determinado; ofrecen un potencial de cambio de juego y que podría ser demasiado barato para ignorar: ambos están cambiando de manos actualmente por menos de 5 dólares.

Butterfly Network

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood
Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

Butterfly Network es una empresa de tecnología médica que opera en el nicho de los ultrasonidos. Si bien se conoce desde hace mucho tiempo en el campo de las imágenes médicas, la ha llevado a un nuevo nivel al especializarse en el desarrollo de tecnología de escáner de ultrasonido portátil y de mano. Aprovechan la miniaturización que hacen posible los chips semiconductores modernos para crear sistemas de imágenes por ultrasonido que son más fáciles de usar, más accesibles y de menor costo que los sistemas más antiguos.

Los sistemas de Butterfly están actualmente disponibles en los EE. UU., Australia, el Reino Unido y gran parte de Europa, donde se están ganando una sólida reputación por su calidad. Los sistemas han encontrado uso en una amplia gama de aplicaciones médicas, desde sus bastiones tradicionales de obstetricia y ginecología y atención cardiovascular hasta salas de emergencias y atención de enfermería, e incluso oficinas de atención primaria y hospitales veterinarios.

Butterfly logró recientemente un hito significativo al obtener la aprobación de la FDA para su herramienta de imágenes pulmonares habilitada para IA a principios de este mes. El contador Auto B-line puede transformar potencialmente la forma en que los profesionales médicos realizan evaluaciones en adultos con una posible función pulmonar disminuida, lo que permite un diagnóstico y tratamiento más rápidos. El sistema, basado en aprendizaje automático, se entrenó mediante el acceso a una base de datos de más de 3.5 millones de imágenes de ultrasonido anonimizadas.

Si bien esta aprobación de la FDA es un buen augurio para Butterfly, el reciente informe trimestral del 4T22 de la compañía fue mixto. Los ingresos, de 19 millones de dólares, se mantuvieron esencialmente estables año tras año, pero no alcanzaron la estimación de Wall Street de 19.93 millones de dólares. Por otro lado, la pérdida de EPS de 17 centavos por acción fue mejor que la pérdida prevista por los analistas de 22 centavos por acción para el cuarto trimestre.

El resultado es una caída del 41% en las acciones en los últimos 12 meses.

Cathie Wood debe ver muchas cosas que le gusten aquí. A través de su fondo ARK Genomic Revolution, compró 3.741.000 acciones solo este mes. Eso eleva la participación total de Wood en BFLY a más de 12.9 millones de acciones, actualmente valoradas en 31.86 millones de dólares.

Reflejando la postura positiva de Wood, el analista de Cowen, Joshua Jennings, presenta el caso alcista.

“Butterfly hizo un progreso significativo en cada uno de sus cuatro pilares de crecimiento estratégico a lo largo de 2022 y ahora está mejor posicionado para capitalizar la oportunidad de mercado de U/s portátil de alto crecimiento en 2023 y más allá. La guía de crecimiento de ingresos para 2023 implica un crecimiento de 20% en el punto medio y refleja un embudo de ventas en construcción y el impacto de nuevas estrategias comerciales en el transcurso del año”, opinó Jennings.

Kumar agrega una calificación de rendimiento superior (es decir, comprar) a su comentario y completa su postura con un precio objetivo de 6 dólares, lo que indica su confianza en un aumento del 143% durante los próximos 12 meses.

En general, las 4 revisiones recientes de analistas sobre esta acción incluyen 3 compras contra un solo mantener, lo que otorga su calificación de consenso de compra fuerte. La acción se cotiza actualmente a 2.47 dólares y su precio objetivo promedio de 5.06 dólares implica un potencial de crecimiento de 105% para fines de este año.

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood
Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

Butterfly Netw Rg-A cerraba el lunes en los 2.47 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la vela del lunes.  

SomaLogic

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood
Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

SomaLogic es una empresa de diagnóstico clínico que se centra en la proteómica, el estudio a gran escala de las proteínas y su aplicación al descubrimiento de biomarcadores. La firma con sede en Boulder ofrece una plataforma de investigación que fomenta el descubrimiento de tratamientos "eficaces y más seguros" para mejorar los diagnósticos y los resultados de los pacientes. El enfoque combina servicios de ensayo con diagnósticos para crear una de las bases de datos de proteómica clínica más extensas del mundo.

A través de su trabajo con proteínas, la investigación de SomaLogic en proteómica tiene potencial para revolucionar el nicho de la medicina de precisión. La compañía está trabajando para abordar las necesidades médicas no satisfechas en una amplia variedad de enfermedades, y su trabajo es aplicable a los profesionales médicos en la prestación de atención directa, la investigación e incluso el análisis de datos.

En un desarrollo que los inversores observarán con atención, SomaLogic anunció el mes pasado una serie de cambios en sus niveles superiores de gestión. Estos incluyeron el nombramiento de cuatro nuevos miembros para la Junta Directiva de la compañía, incluido Jason Ryan para el puesto de Presidente de la Junta. Además, también anunció que Adam Taich, ex vicepresidente ejecutivo de Life Sciences, ocupó el puesto de director ejecutivo interino. El director ejecutivo anterior de la compañía, Roy Smythe, renunció a partir del 28 de marzo.

Al mismo tiempo que la compañía anunció cambios radicales en la administración, también publicó los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo de 2022. En la línea superior, los ingresos trimestrales cayeron un 18% a 18.8 millones de dólares, aunque esta cifra superó el pronóstico en 1.77 millones de dólares, o el 10%. En resumen, los ingresos del cuarto trimestre de la empresa, su EPS GAAP, llegaron a 26 centavos por acción. Esto fue un tufillo por dos motivos; llegando muy por debajo de la pérdida de 16 centavos de EPS reportada en el trimestre del año anterior, y fallando el pronóstico por 5 centavos.

La acción ha experimentado una caída brutal del 60% en los últimos 12 meses. Wood, sin embargo, debe pensar que el disruptor de la atención médica ofrece un buen valor en este momento. La experta recogió 1.422.263 acciones en las últimas dos semanas, haciendo las compras a través del mencionado fondo. Ahora tiene una participación total de 11.810.923 acciones, valoradas actualmente en 32.24 millones de dólares.

Wood no es el único toro aquí. El analista de Canaccord Genuity, Kyle Mikson, ha adoptado una perspectiva optimista aquí, escribiendo: “En nuestra opinión, SomaLogic parece estar preparado para un sólido crecimiento de los ingresos y una mejora de la rentabilidad con el tiempo a medida que la empresa se beneficia de sus iniciativas recientes. Las acciones ofrecen un potencial sustancial al alza para nuestro precio objetivo”.

Cuantificando esto, Mikson otorga a las acciones una calificación de compra y un precio objetivo de 5 dólares, lo que implica una ventaja del 83% durante los próximos 12 meses.

En general, la calificación de consenso de compra fuerte aquí es unánime, basada en 3 revisiones recientes de analistas, todas positivas. La acción tiene un precio de negociación de 2.73 dólares y su precio objetivo promedio de 6.33 dólares sugiere una ventaja de 132% en el horizonte de un año.

Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood
Dos penny stock biotecnológicas donde invierte Cathie Wood

SomaLogic Rg-A abría la semana en los 2.72 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las últimas velas.