U.S. Markets close in 1 hr 32 mins

¿PlayStation lanzará otra consola portátil? Jim Ryan lo revela

Pedro Pérez Cesari
¿PlayStation lanzará otra consola portátil? Jim Ryan lo revela

No es ningún secreto que el PlayStation Vita no tuvo el éxito que Sony Interactive Entertainment esperaba. Es por esto que muchos creen que es difícil que la compañía vuelva a pensar en lanzar una portátil, pero, ¿es lo mismo que piensa Sony? La compañía ya lo explicó.

En un especial sobre PlayStation y su 25.° aniversario, Game Informer entrevistó a Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, sobre diferentes puntos de la historia de PlayStation. Al hablar sobre el Vita, el ejecutivo dejó claro que es una consola de calidad, pero que ya están fuera del mercado de las portátiles.

“El PlayStation Vita era brillante en varios sentidos y la experiencia de gaming era genial, pero claramente es un negocio en el que estamos fuera”, señaló el directivo.

Si bien la declaración del directivo fue muy corta, resulta muy reveladora al dejarnos ver que Sony ya no cree que deba lanzar una consola portátil. Ahora bien, esto no quiere decir que esto permanecerá así para siempre y siempre existe la posibilidad de que en un futuro lejano les parezca una buena idea; sin embargo, queda claro que por ahora sus planes están concentrados en el mundo de las consolas caseras.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría que Sony hiciera otra portátil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.