U.S. Markets closed

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: El Clima Persistente Empuja El Mercado A Través De La Resistencia

James Hyerczyk

Los mercados de gas natural cerraron en alza el lunes, siendo respaldados por los nuevos pronósticos a medio plazo que apuntaban a temperaturas frías persistentes que podrían aumentar la demanda invernal del combustible de calefacción.

Los futuros del gas natural para mayo cerraron a 2,800 dólares, subiendo 0,41 dólares o un +1,49%.

Los mercados de futuros de gas se vieron esencialmente respaldados por el fortalecimiento de los mercados al contado en el Noreste y Atlántico Medio de EEUU, viéndose impulsados ​​por otra tormenta en la Costa Este.

Gas Natural Gráfico Diario

Pronóstico

El fuerte rally de ayer y el seguimiento alcista de hoy es una señal de la presencia de compra.

A las 09:32 GMT, el Gas Natural para Mayo cotiza a 2,821 dólares, subiendo 0.021 dólares o un +0.75%.

La tendencia principal cambió a alcista el lunes cuando los compradores sacaron el nivel de 2,819 dólares. Esto también negó el patrón de giro de máximo de la semana pasada. Se formó un nuevo mínimo principal en 2,739. Un movimiento por debajo de este nivel cambiará la tendencia principal a bajista.

El rango principal es 2,951 – 2,600 dólares. Su zona de retroceso del 50% al 61,8% es 2,775 – 2,817. Hoy más temprano, el mercado cruzó al lado fuerte de la zona de retroceso, colocándose en una posición potencialmente alcista.

Con base en la acción del precio anterior, la dirección del mercado para hoy probablemente estará determinada por la reacción a 2,817.

Según NatGasWeather.com, la demanda nacional de calefacción aumentará a niveles fuertes esta semana a medida que un sistema meteorológico se fortalezca en el Sureste con áreas de lluvia, nieve y hielo, y luego avance hacia el Norte a lo largo de la costa del Atlántico Medio  y al Noroeste el jueves. Este sistema volverá a traer lluvia y nieve a las principales ciudades del Noreste, a medida que la presión del sistema cae rápidamente para producir vientos racheados.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: