Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,551.34
    +442.61 (+0.70%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,391.51
    -5.02 (-0.36%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Proclamando el Evangelio a Hispanohablantes en Todo el Mundo

David Jeremiah Colaborando con América Latina Proclamando el Evangelio

SAN DIEGO , 9 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos". Este versículo del libro de Gálatas del Nuevo Testamento ha sido uno de los pilares rectores en el crecimiento del ministerio de red de difusión de David Jeremiah, Turning Point con el Dr. David Jeremiah. En enero del 2001, Jeremiah dio el primer paso para traducir su programa de radio a un idioma extranjero. Sabiendo que el español es el segundo idioma más hablado en América del Norte y teniendo su sede en el sur de California, aprovechó la oportunidad de comenzar a transmitir en español y lanzó oficialmente el programa de radio Momento Decisivo.

¿Por Qué la Natividad? watch party in El Salvador.
¿Por Qué la Natividad? watch party in El Salvador.

En los últimos veinte años, Momento Decisivo ha experimentado un crecimiento notable, brindando contenido sólido basado en la Biblia a través de múltiples canales y mediante una variedad de recursos. En septiembre pasado, el programa de televisión Momento Decisivo celebró su primer año completo de emisiones nacionales y locales en estaciones de los Estados Unidos y América Latina. Hoy en día, Momento Decisivo llega a 42 millones de hispanohablantes en los Estados Unidos y a 12 millones de hablantes bilingües en todo el mundo a través de la radio, televisión, material impreso y recursos digitales.

PUBLICIDAD

Momento Decisivo está proclamando activamente la inmutable Palabra de Dios a un mundo que cambia continuamente mediante asociaciones estratégicas en los Estados Unidos y América Latina con estaciones de radio y televisión, iglesias, organizaciones cristianas y comunidades locales. Actualmente, la programación de Momento Decisivo llega a 359 estaciones en 20 países. Estas asociaciones han permitido que el poder transformador del Evangelio se comparta con audiencias de habla hispana en todo el mundo.

"Jesús nos dio una misión global y, no importa cuán grande esta misión sea, todo comienza en casa. Todo empezó con un llamado que Dios puso en mi corazón, y ahora, cuando tienes un gran equipo trabajando en ello, los esfuerzos se multiplican y se expanden en tantas direcciones", dijo David Jeremiah.

Yessenia Jiménez, la gerente de Momento Decisivo, agregó: "América Latina es una región con un paisaje espiritual profundo y diverso, un lugar donde la fe y la cultura se entrelazan, y la enseñanza bíblica sólida es más crucial que nunca. En un viaje reciente, me impactaron las necesidades apremiantes de la comunidad y experimenté de primera mano la urgencia de proporcionar enseñanza bíblica sólida a través de las iglesias y universidades locales. Momento Decisivo tiene como objetivo ayudar a abordar esta necesidad ofreciendo contenido relevante, inspirador y transformador".

En colaboración con nuestros socios latinoamericanos, Momento Decisivo puede proporcionar recursos a estaciones, iglesias, universidades y organizaciones cristianas en sus esfuerzos de difundir el mensaje de fe, esperanza y amor eterno de maneras que satisfagan las necesidades únicas de sus comunidades y regiones.  A medida que Turning Point continúa implementando tecnología de vanguardia para mejorar la calidad y accesibilidad de sus transmisiones y recursos digitales, Momento Decisivo no es excepción.  Con la constante innovación en la transmisión y el contenido digital en español por medio de servicios de difusión, aplicaciones móviles y plataformas interactivas permiten que nuestra audiencia pueda interactuar de diversas maneras con el contenido del ministerio.

La asociación se extiende más allá de la radiodifusión tradicional y el contenido digital, con esfuerzos colaborativos para desarrollar recursos adicionales que respalden el crecimiento espiritual y el discipulado. La pasada Navidad, el largometraje ¿Por Qué la Natividad? de Momento Decisivo fue relanzado con una campaña evangelística que fomentaba las reuniones para ver la película e incluía un kit evangelístico para estudiar en mayor profundidad la historia de la Natividad y la participación fue sorprendente. A continuación, les presentamos un vistazo de la performance de ¿Por Qué La Natividad? entre el día de Acción de Gracias y Navidad-:

  • 152K reproducciones de ¿Por Qué La Natividad? desde YouTube

  • 6,514 reproducciones de ¿Por Qué La Natividad? desde la página oficial del Docudrama.

  • 175 descargas del Kit Evangelístico

  • 2,309 subscripciones al Plan devocional ¿Por Qué La Natividad?  en YouVersion

  • 72 Iglesias organizaron eventos Evangelísticos proyectando el Docudrama con una audiencia Potencial de 223,840

  • 35 transmisiones Televisivas incluyendo 3 nuevas adiciones de Canales de Televisión para el 2023

    • Canal 27 en Guatemala

    • Asociación Cultural Cristo Visión en Costa Rica

    • Emmanuel TV en México

Pero no se trata de números; se trata de transformar vidas. Cada uno de estos números simboliza una vida, y aunque es posible que nunca conozcamos el impacto completo, tenemos la suerte de escuchar historias de nuestros colaboradores, como Edificadores del Reino, que realizaron una proyección especial de ¿Por Qué la Natividad? en diciembre, donde 47 niños llegaron a conocer a Cristo.

Momento Decisivo, Turning Point y sus colaboradores latinoamericanos están comprometidos a proporcionar contenido y recursos que capaciten a las personas para profundizar su comprensión de la fe cristiana y vivir vidas fundamentadas en la Biblia.

A medida que Momento Decisivo continúa expandiendo su alcance e impacto, la organización permanece dedicada a su misión de proclamar la inmutable Palabra de Dios a un mundo que cambia continuamente. A través del poder de la radio, televisión y redes sociales, el ministerio tiene como objetivo llevar el Evangelio a todos los corazones y hogares de individuos y familias en América Latina y el mundo de habla hispana.

Para obtener más información sobre Momento Decisivo y su programación en español, visite https://www.momentodecisivo.org/.

El Dr. David Jeremiah es un renombrado maestro de la Biblia, autor de bestsellers del New York Times y fundador/anfitrión del ministerio Turning Point (Momento Decisivo). Con 40 años de ministerio y "apenas comenzando", su enseñanza ha llevado a la creación de una Academia de Profecía, Vencedores, Airship Genesis, PassagesTV, ¿Por qué la Natividad? y Quizás hoy ,por nombrar algunos.

Acerca de Turning Point
Turning Point Ministries fue fundado en 1982 como el ministerio de transmisión del Dr. David Jeremiah para proclamar la inmutable Palabra de Dios a un mundo que cambia continuamente. Más de tres décadas después, con una red multimedia que incluye radio, televisión, programación en línea, revista y libros, Turning Point llega a personas de todo el mundo con el conocimiento salvador de Jesucristo. Turning Point es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) totalmente respaldada por sus benefactores y no patrocinada por ninguna iglesia u organización.

Feature length docu-drama ¿Por Qué la Natividad?
Feature length docu-drama ¿Por Qué la Natividad?

 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336793/WTN_Sp_04.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336794/Feature_length_docu_drama.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/735783/Turning_Point_Logo.jpg

FUENTE Turning Point Ministries