Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,683.89
    -1,460.29 (-2.28%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Los nuevos productos Chanel para el verano: glow y brillo

Estos nuevos productos magnifican, pero nutren el rostro desde productos básicos hasta un mouse clarificante, un suero revitalizante, una base y un polvo volátil. Utilizando productos naturales bastante testados, cada uno de estos productos son un protector para los días calurosos del verano en la temporada 2024.

Durante noventa y nueve años, Chanel se ha dedicado a la belleza. La casa de moda tiene más de cien años, pero fue en 1924 cuando Gabrielle Chanel, conocida como Coco, quiso hacer crecer su homónima Maison en la esfera de la belleza. Primero vino una línea de cosméticos y luego una línea de cuidado de la piel. La marca le dio al mundo el perfume Chanel N°5 y, a lo largo de los años, ha producido los mejores esmaltes de uñas, maquillaje de temporada y productos para el cuidado de la piel. Este año no es diferente con su línea de nuevos cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

La Mousse Clarificante

Chanel tiene nuevos artículos de belleza que potencian el brillo del verano
La Mousse Clarificante. CRÉDITO DE LA FOTO: CHANEL

Un mouse que es una loción pero que actúa como un tónico y exfolia la piel (debido a los ácidos cítrico y tartárico y dos tipos de alfa hidroxiácidos) es lo que es La Mousse Clarifiante de Chanel. De textura ligera, te deja pensando cómo la sustancia en tu mano, después de un par de bombas de espuma, puede actuar como una loción, pero lo hace. Para ser aplicado después de la limpieza de la piel por la noche, fue creado para que no sea necesario un disco de algodón. Por la mañana, se supone que la cara está más brillante.

N°1 de Chanel Sérum Revitalizante

Dentro de la línea N°1 de Chanel hay una gran cantidad de productos, no solo el Suero Revitalizante. Todos los productos: Red Camellia Revitalizing Serum-In-Mist, Red Camellia Revitalizing Cream, Red Camellia Revitalizing Fragrance Mist N° 1 de CHANEL L'eau Rouge Revitalizing Fragrance Mist, Red Camellia Revitalizing Foundation, Red Camellia Powder-to-Foam Cleanser, Red Camellia Revitalizing Eye Cream, Red Camellia Revitalizing Lip and Cheek Balm y Red Camellia Revitalizing Lotion están hechos de la flor roja de Camellia.

PUBLICIDAD

Es una flor personal del fundador de la marca Coco y, a nivel celular, las propiedades de la flor pueden revitalizar la piel de los dañinos rayos UV y los factores estresantes del medio ambiente.

Chanel tiene nuevos artículos de belleza que potencian el brillo del verano
Armelle Souraud, Directora Internacional de Comunicaciones Científicas de Chanel. CRÉDITO DE LA FOTO: CHANEL

"La eficacia del cuidado de la piel antienvejecimiento generalmente se mide durante 1 o 2 meses, lo que ya habíamos hecho con el Revitalizing Serum", dice Armelle Souraud, Directora Internacional de Comunicaciones Científicas de Chanel. "Para tener mejor en cuenta las condiciones del mundo real de las mujeres que usan el suero y, en particular, el impacto a largo plazo que los factores ambientales urbanos tienen en la piel, medimos su eficacia durante 6 meses de uso. La eficacia a largo plazo rara vez se prueba en estas condiciones. En este último estudio, Revitalizing Serum se desempeña notablemente bien, demostrando una mejora significativa y continua".

Alojado en una botella roja con una tapa giratoria giratoria, el suero blanco turbio tiene una textura liviana. No es grasoso, pero es perfecto para los meses cálidos y húmedos, y con un olor dulce es aún más atractivo.

Embellecedor de Teing au Cameila Rouge

Chanel tiene nuevos artículos de belleza que potencian el brillo del verano
Diseñado para ser aplicado antes de la base. CRÉDITO DE LA FOTO: CHANEL

Diseñado para aplicarse antes de la base, es una especie de imprimación. Probado en treinta y una mujeres, inmediatamente después de su uso, la luminosidad del rostro aumentó en un 67 %, los poros se atenúan en un 53 % y la piel luce más suave en un 46 %, según Chanel. También hecho con camelia roja pero con el extracto y el aceite, su propósito es restaurar la tez de la piel a su estado natural. "Con una infusión de ceras vegetales y ácido hialurónico, su fórmula liviana brinda hidratación durante todo el día", dice la Casa en notas de colección. Después de un mes de uso, treinta y tres mujeres notaron que su cutis parecía un 5 % más radiante y treinta y una mujeres notaron que su rostro era un 6 % más parejo.

Con tres tonos que son nacarados para todos los tonos de piel, desde rosa suave, coral medio y ámbar intenso, la cara después de aplicar la base se vuelve brillante.

Chanel tiene nuevos artículos de belleza que potencian el brillo del verano
Una trifecta que completa la rutina cosmética con la aplicación previa de La Base Matificante. CRÉDITO DE LA FOTO: CHANEL

La Base Matificante

Una base antes de aplicar el maquillaje, La Base Matifiante es una especie de imprimación. Esta base cremosa blanca 'goma laca' el rostro dejando la piel hidratada y matificada. Suena como si uno estuviera en el pasillo de la pintura buscando pintura para la pared, ¡pero no temas, estamos hablando de imprimación facial! Con ácido hialurónico y microalgas azules, brinda un acabado mate iluminador y, en palabras de Chanel, "ofrece una sofisticación impecable en un velo de terciopelo". Conocido por su efecto que dura todo el día (doce horas), es una nueva prebase de la Maison que está destinada a realzar el maquillaje.

Encuentra aquí La Base Matificante .

Base de maquillaje de acabado Ultra Le Teint y Poudre Universelle Libre

Disponible en treinta y cinco tonos, esta base de maquillaje se concentra en la zona T del rostro y en las demás áreas que necesitan matificarse. Después de preparar la zona T con La Base Matifiante, viene la base. Después de trabajar con veinte mujeres, se demostró que la base está hecha para veinticuatro horas de uso, dejando la tez del rostro uniforme.

El Poudre Universelle Libre viene en doce tonos. Un polvo ligero y transparente que da una sensación de ligereza para igualar el maquillaje, al tiempo que reduce las imperfecciones.

 

*Con información de Forbes US