Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,761.96
    +573.26 (+0.91%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,393.19
    -3.34 (-0.24%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Prudential Financial presenta su próxima promoción de Visionarios Emergentes

En su tercer año, el programa distingue a 25 jóvenes líderes excepcionales por su labor frente a los retos de un mundo cambiante.

NEWARK, Nueva Jersey, 13 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Veinticinco jóvenes líderes de todo Estados Unidos han sido homenajeados hoy por Prudential Financial como la última promoción de Visionarios Emergentes de Prudential.

Emerging Visionaries logo
Emerging Visionaries logo

El programa Visionarios Emergentes de Prudential premia a estudiantes excepcionales de entre 14 y 18 años que han creado soluciones innovadoras y audaces para los retos financieros y sociales de sus comunidades.

"Me siento inspirado por la determinación y el compromiso de los estudiantes para impulsar un cambio positivo en sus comunidades", declaró Charles Lowrey, presidente y consejero delegado. "Es un honor para nosotros apoyar a estos jóvenes líderes mientras hacen realidad sus extraordinarios proyectos".

PUBLICIDAD

Los objetivos del programa coinciden con el propósito de Prudential: mejorar la vida de las personas resolviendo los retos financieros de nuestro mundo cambiante.

Los proyectos de cinco ganadores ayudan a superar las barreras a la inclusión financiera y el bienestar, mientras que otros 20 se centran en cuestiones sociales, ayudando a crear comunidades más equitativas y sostenibles. Con su trabajo, los galardonados abordan cuestiones tan diversas como la ética de la inteligencia artificial, el fomento de las carreras STEM para estudiantes con dificultades de aprendizaje y la mejora del acceso a los servicios de salud mental.

La elección de los ganadores se basó en cuatro criterios principales: que su solución sea innovadora, que tenga un impacto significativo y pueda ir más allá de la comunidad del estudiante, que demuestre un profundo conocimiento del problema que aborda, y que al estudiante le apasione cambiar las cosas e inspirar a otros para que actúen.

Cada uno de los 25 agentes de cambio ha ganado $5,000 para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, se les invita a un viaje con todos los gastos pagados a la sede central de Prudential en Newark, Nueva Jersey, para asistir a una cumbre de tres días en abril, en la que serán asesorados por empleados de Prudential y tendrán la oportunidad de conocer a otros jóvenes líderes.

Durante la cumbre, los cinco ganadores de la categoría de soluciones financieras expondrán sus ideas ante un jurado, y el ganador del gran premio recibirá otros $10,000. Y los empleados de Prudential volverán a votar para nombrar al ganador del Premio de los Empleados, que recibirá otros $5,000.

El programa Visionarios Emergentes de Prudential está patrocinado por Prudential en colaboración con Ashoka, una organización líder en el sector del impacto social, con el apoyo consultivo de Financial Health Network, una autoridad en salud financiera y socio desde hace mucho tiempo de The Prudential Foundation. El programa también opera en otros países en los que Prudential tiene una presencia comercial significativa, como Brasil, China, India y Japón. El programa es una evolución de los premios Spirit of Community de Prudential, que han distinguido a más de 150,000 jóvenes voluntarios destacados a lo largo de 26 años.

Visionarios Emergentes de Prudential 2024

Los solicitantes centraron sus proyectos en dos categorías: Soluciones financieras para un mundo cambiante y Soluciones sociales para un mundo cambiante.

Ganadores del premio Soluciones financieras para un mundo cambiante

Michael Brode, de 17 años, de Winterville (Carolina del Norte), es el fundador de "Crypto Debunked", una plataforma de aprendizaje inmersivo que enseña a los jóvenes temas financieros como la criptomoneda y el blockchain para superar el déficit de educación financiera al que se enfrentan los jóvenes de comunidades desfavorecidas.

Jonathan De Caro, de 16 años, de Moodus (Connecticut), fundó "One Loan Fund", una plataforma financiera que concede micropréstamos a mujeres del sector rural no bancarizadas de América Latina con el objetivo de fomentar la movilidad económica, la inclusión y una salud financiera sostenible.

Caden Harris, de 14 años, de Stonecrest (Georgia), es el fundador de "Financial Literacy for All", un programa sobre ruedas que pretende crear un mundo en el que la educación financiera esté integrada en el plan de estudios de todas las escuelas y sea accesible a todos los jóvenes.

Sebastian Tan, de 16 años, de Sewickley (Pensilvania), es el fundador de "OutsideConnection", un sitio de empleo en línea que impulsa las oportunidades económicas de personas que han estado encarceladas al permitirles buscar puestos vacantes en empresas y hacer contribuciones significativas a sus comunidades locales.

Remy Tsukahira, de 16 años, de Los Ángeles (California), es la fundadora de "Artemis Girls Business Academy", una red que pone en contacto a chicas adolescentes con mentores profesionales y amplía el acceso a la información, las conexiones y las aptitudes necesarias para seguir carreras en el mundo de los negocios y el espíritu empresarial.

Ganadores del premio Soluciones sociales para un mundo cambiante

Sunya Afrasiabi, de 17 años, de Buffalo (Nueva York), es la fundadora de "#MyStory Program", un proyecto de narración que amplifica las experiencias de inmigrantes y refugiados mediante una combinación de historia oral, terapia narrativa y fotografía.

Sreenidi Bala, de 16 años, residente en Farmington (Connecticut), es la fundadora de "Code for All Minds", un programa de informática para alumnos neurodivergentes que ofrece a educadores y familias un plan de estudios para que los jóvenes con dificultades de aprendizaje puedan seguir carreras STEM.

William Charouhis, de 18 años, de Miami (Florida), es el fundador de "A Million Mangroves", una red dirigida por jóvenes de Miami movilizados para plantar un millón de manglares de aquí a 2030 y hacer frente al cambio climático secuestrando carbono atmosférico y protegiendo las costas.

Yaduraj Choudhary, de 17 años, de Downingtown (Pensilvania), es el fundador de "3 Tiny Bones", una iniciativa que trabaja con los responsables políticos para hacer avanzar la legislación sobre salud auditiva y crear espacios seguros en las escuelas para desestigmatizar la pérdida de audición.

Marie Dillard, de 18 años, de Englewood (Nueva Jersey), es la fundadora de "The Crescendo Lab", un programa de tutoría de música clásica que trabaja con jóvenes de color para ampliar el acceso a la educación musical y crear un futuro integrador para los músicos clásicos de color en las orquestas estadounidenses.

Angelina DiPaola, de 18 años, de Cincinnati (Ohio), es cofundadora de "Compai", un sistema inteligente de compostaje doméstico que utiliza sensores digitales y una aplicación móvil para aumentar el número de personas y grupos comunitarios que hacen compost, ponerlos en contacto con expertos en la práctica y ayudarles a crear una comunidad con otros compostadores de sus barrios.

Anika Dugal, de 17 años, de Matawan (Nueva Jersey), es la fundadora de "Girls for Algorithmic Justice", una coalición mundial formada por mujeres jóvenes que actúan a través de la acción política y la defensa para abordar las desigualdades raciales y de género en las tecnologías de inteligencia artificial.

Saawan Duvvuri, de 16 años, residente en Nashville (Tennessee), es el fundador de "LiteratureDiversified", una organización sin fines de lucro dirigida por jóvenes que aboga por la equidad mediante la diversificación de los programas educativos y trabaja para resolver las desigualdades raciales de Estados Unidos en la educación.

Mackenzie Goldsteen, de 16 años, de Bethesda (Maryland), creó "Buildgirls", una organización sin fines de lucro que trabaja para capacitar a las jóvenes de secundaria para que sigan carreras en los campos de la arquitectura, la construcción y la ingeniería (ACE), piedras angulares de la economía en las que hay enormes disparidades de género.

Donte Jennings, 17 años, de Nolanville (Texas), es el fundador de "EmpowerME", un proyecto de alfabetización juvenil para chicos negros que luchan contra problemas de salud mental, que cultiva el amor por la lectura, fomenta la autoexpresión y la narración compartida, y ayuda a crear una comunidad de apoyo que aboga por la concienciación sobre la salud mental.

Anuj Kakkad, de 17 años, residente en Plymouth (Minnesota), es cofundador de "Vigilance Safety", una organización sin fines de lucro dirigida por estudiantes que desarrolla soluciones técnicas para mejorar la seguridad escolar y reducir el número de víctimas en tiroteos en las escuelas.

Preston Lieu, 17 años, de Falls Church (Virginia), es el fundador de "Youthward", una incubadora que pone en contacto a jóvenes activistas con organizadores comunitarios para compartir recursos, amplificar esfuerzos y garantizar un impacto duradero en los temas que les preocupan.

OlaRose Ndubuisi, de 16 años, residente en Pittsford (Nueva York), es la fundadora de "The Finding Scoliosis Kindly Project", una iniciativa que trabaja para aumentar la concienciación mundial sobre la escoliosis, ayudar a los jóvenes a hacer frente a los difíciles efectos mentales y físicos de esta enfermedad y abogar por la gestión y el tratamiento precoces de la escoliosis en los niños.

Saheb Nibber, de 17 años, de Houston (Texas), dirige "Smart City Houston", una iniciativa que organiza hackathones sin programación para que los jóvenes diseñen soluciones que aborden problemas urgentes de la comunidad, introduciendo a una nueva generación en el compromiso cívico.

Genshu Price, de 16 años, de Hauula (Hawái), fundó "Bottles4College", una organización sin fines de lucro dedicada a recoger latas y botellas reciclables para programas de recompra, ayudando tanto a salvaguardar el medioambiente como a generar becas universitarias para los jóvenes de Hawái.

Maegha Ramanathan, de 16 años, de Dublín (California), es cofundadora de "Girls4Sports", una organización dirigida por jóvenes dedicada a ampliar las oportunidades deportivas de las niñas de comunidades desfavorecidas para que los beneficios del atletismo sean accesibles a todos.

Anjani Sharma, de 17 años, de Rockledge (Florida), creó "Minds Without B0rders", una iniciativa dirigida por jóvenes que trabaja para reducir el estigma y normalizar las conversaciones en torno a la salud mental, movilizando a los estudiantes para que involucren a las partes interesadas y aboguen por políticas que aumenten los sistemas de apoyo a la salud mental.

Prisha Shroff, de 17 años, residente en Chandler (Arizona), es la fundadora de "Sustainability Stars", una iniciativa que anima a los jóvenes a ser agentes de cambio actuando para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y aumentar la concienciación y la promoción.

Adeline Smith, de 17 años, de Coeur d'Alene (Idaho), dirige "Growing the STEM", una organización que desarrolla y dirige programas de matemáticas y ciencias para alumnos de escuelas rurales de Idaho con pocos recursos, con la misión de inspirar a los jóvenes para que sigan estudios y carreras STEM.

Ethan Zhang, de 16 años, de Portland (Oregón), cofundador de "Youth Secure Initiative", un proyecto que dota a los jóvenes de conocimientos cibernéticos que pueden desplegar para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar la seguridad de sus sitios web, evitando pérdidas financieras, interrupciones de la actividad empresarial e incumplimientos.

Para más información sobre los Visionarios Emergentes de Prudential y conocer sus historias, visite prudential.com/emergingvisionaries.

Acerca de Prudential Financial 
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en bienestar financiero y primer gestor mundial de inversiones activas, opera en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. La diversidad y el talento de los empleados de Prudential contribuyen a mejorar la calidad de vida con la creación de oportunidades financieras para más personas. El emblemático símbolo de la Roca de Prudential es sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para obtener más información, visite news.prudential.com.

Acerca de Ashoka 
Ashoka es la mayor red mundial de emprendedores sociales líderes: personas con nuevas ideas para abordar de forma sistémica los mayores retos del mundo y con la capacidad empresarial para transformar esas ideas en impacto social a nivel nacional, regional y mundial. A lo largo de 40 años, Ashoka ha apoyado a más de 3,600 emprendedores sociales en 90 países con soluciones que abordan los problemas más acuciantes de la sociedad. La visión de Ashoka es un mundo en el que "Todos somos agentes de cambio", una sociedad que responde rápida y eficazmente a los retos y en la que todo el mundo tiene la libertad, la confianza y el apoyo de la sociedad para abordar cualquier problema social. Para obtener más información, visite ashoka.org.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1608300/4539412/Emerging_Visionaries_Logo.jpg

 

FUENTE The Prudential Insurance Company of America