U.S. Markets close in 2 hrs 35 mins

Ya puedes obtener el nuevo emote sorpresa en Free Fire

Víctor Rosas
Ya puedes obtener el nuevo emote sorpresa en Free Fire

Es tiempo de recargas de diamantes en Free Fire, uno de los juegos del momento en dispositivos móviles y que poco a poco va ganando presencia en el sector. Tal como ha sucedido desde el ascenso de los Battle Royale, uno de los contenidos más queridos y solicitados son los emotes y el título de Garena no es la excepción; lo mejor es que hay un baile sorpresa esperando pero solo por tiempo limitado.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial para Latinoamérica de Free Fire, Garena reveló que a partir de hoy y hasta el próximo 5 de diciembre, los jugadores podrán hacerse con un emote sorpresa que los está esperando en la tienda del Battle Royale. Para conseguir este baile, solo bastará con que recargues 500 diamantes y en cuanto el sistema registre tu adquisición, solo bastará con que vayas al apartado de emotes para que puedas reclamar tu premio. De acuerdo con la información, se trata del regreso de uno de los bailes favoritos de la comunidad.

Free Fire está cerrando 2019 con noticias interesantes pues hace unos días se reveló el contenido del Pase Élite, que en esta ocasión tendrá contenido de altamar, lo que significa que hay muchos detalles inspirados en piratas, pero eso sí, con el toque de este Battle Royale.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre Free Fire, como la manera de conseguir una buena cantidad de cajas de armas gratuitas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente