Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    64,021.47
    +965.42 (+1.53%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,351.49
    -45.05 (-3.23%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Quaker® presenta su primera plataforma global de marca, Claro que Puedes, con un primer anuncio de la directora Charlotte Wells, ganadora de un premio BAFTA.

La campaña internacional, que supone un cambio de rumbo para la marca, se estrena en Canadá y Latinoamérica, con ambiciosos planes de emitirse en otros mercados mundiales a lo largo de 2024 

NUEVA YORK, 21 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Quaker®, la marca de confianza que ha sido la piedra angular de los buenos días en todo el mundo durante casi 150 años, presenta su primera plataforma global titulada "Claro que Puedes" que les rinde un homenaje a las personas comunes y corrientes que despiertan el potencial en los demás. Quaker alimenta a los héroes anónimos que nos dan la fuerza y el alimento que necesitamos para afrontar los días más importantes. La campaña plantea un cambio de rumbo para la marca, que cobrará vida a través de una serie de iniciativas en defensa de los héroes cotidianos, incluido un anuncio de televisión visualmente cautivador dirigido por la directora Charlotte Wells, ganadora de un premio BAFTA.

The Quaker Oats Company
The Quaker Oats Company

"Quaker ha sido durante mucho tiempo una marca querida y llena de potencial dentro de la cartera de PepsiCo y "Claro que Puedes" es la plataforma creativa innovadora que necesitamos para señalar el comienzo del próximo capítulo de la marca en todo el mundo", aseguró Ciara Dilley, vicepresidente de Marketing de Global Foods Group en PepsiCo. "Al ser una marca con una larga historia de alimentar el potencial de los demás, estamos encantados de asociarnos con Charlotte Wells para celebrar a los héroes anónimos que nos despiertan la grandeza que hay en nosotros".

PUBLICIDAD

La plataforma "Claro que Puedes", creada con Uncommon Creative Studio, destaca la belleza de los héroes cotidianos en los días más importantes. Es en esos grandes días en los que un pequeño gesto, una palabra de ánimo o un reconfortante tazón de avena de alguien que siempre está a nuestro lado hacen toda la diferencia. Estos héroes cotidianos nos recuerdan que todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de emprender lo que queramos en la vida; a veces sólo necesitamos un poco de ayuda para creerlo. En la primera película comercial del aclamado cineasta, Charlotte Wells capta maravillosamente el espíritu de esta campaña.

"Los lazos familiares, la alegría y el dolor del paso del tiempo, de crecer y envejecer, son temas que me rondan constantemente por la cabeza y que ocupaban un lugar central en este guión", explicó Charlotte Wells.

El cortometraje, de gran fuerza emocional, sigue a un padre y a su hijo mientras recorren juntos las etapas de la vida, desde la infancia hasta la edad adulta. A lo largo de la historia, el padre le ofrece pequeños actos de apoyo, palabras de ánimo y tazones de avena Quaker a su hijo, dándole la fuerza que necesita para afrontar los días más importantes. Con el paso del tiempo, el hijo tiene a su vez un hijo y reflexiona sobre el impacto que su padre tuvo en su vida. Comparte un tazón de avena Quaker con su hijo y se da cuenta de que ahora le toca a él ser la presencia tranquilizadora, el héroe anónimo.
La versión larga del anuncio se ha adaptado a los mercados locales de todo el mundo para ajustarse mejor a los rituales y hábitos de consumo de esos mercados. Además, "Claro que Puedes" es la primera campaña omnicanal totalmente personalizada de Quaker, que incluye publicidad exterior, impresa y móvil o digital, lo que permite una experiencia creativa altamente personalizada en todos los puntos de contacto con el consumidor.

Lucy Jameson, cofundadora de Uncommon Creative Studio, añadió: "Esta obra homenajea y le da vida al papel universal que desempeña Quaker en nuestra vida cotidiana a través de la emotiva historia de la relación entre un padre y un hijo. Este es el comienzo de una plataforma estratégica mucho más amplia para la marca y estamos impacientes por verla florecer globalmente este año".

La campaña de Quaker "Claro que Puedes" se emite actualmente en Canadá y América Latina en cines y en televisión, redes digitales y sociales, con planes de expansión a otros mercados a lo largo de 2024.

Para más información sobre Quaker, visite QuakerOats.com/Lat y para ver la campaña, haga clic aquí.

Para más información o consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con Jalana Torres, jalana.torres@pepsico.com.

Acerca de The Quaker Oats Company
The Quaker Oats Company, con sede en Chicago, es una unidad de PepsiCo, Inc., una de las principales empresas de bienes de consumo envasados del mundo. Durante más de 140 años, las marcas de Quaker han sido símbolo de calidad, excelente sabor y nutrición. La avena Quaker®, las tortitas de arroz Quaker® y las barritas de granola Quaker Chewy® son las favoritas de los consumidores. Para más información, visite www.QuakerOats.com, www.Facebook.com/Quaker o síganos en X e Instagram en @Quaker.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 91.000 millones de dólares de ingresos netos en 2023, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos para el consumidor, que incluye Lay's, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, entre ellas, muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas al por menor.

PepsiCo se guía por nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados, al ganar con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que sitúa la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la forma en la que crearemos valor y crecimiento, al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com y síganosen TwitterInstagramFacebook y LinkedIn @PepsiCo. 

Quaker® presenta su primera plataforma global de marca "You've Got This"
Quaker® presenta su primera plataforma global de marca "You've Got This"

 

Quaker® presenta su primera plataforma global de marca "You've Got This"
Quaker® presenta su primera plataforma global de marca "You've Got This"

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/2339986/Quaker_Logo.jpg

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/2340861/Quaker_BrandPlatform.jpg

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/2340862/Quaker_YouveGotThis.jpg

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/quaker-presenta-su-primera-plataforma-global-de-marca-claro-que-puedes-con-un-primer-anuncio-de-la-directora-charlotte-wells-ganadora-de-un-premio-bafta-302067944.html

FUENTE PepsiCo