U.S. markets open in 7 hours 26 minutes
  • F S&P 500

    4,144.25
    +13.75 (+0.33%)
     
  • F Dow Jones

    34,100.00
    +105.00 (+0.31%)
     
  • F Nasdaq

    12,599.75
    +54.50 (+0.43%)
     
  • RTY=F

    1,957.40
    +7.50 (+0.38%)
     
  • Petróleo

    78.51
    +0.04 (+0.05%)
     
  • Oro

    1,891.70
    +1.00 (+0.05%)
     
  • Plata

    22.44
    +0.02 (+0.09%)
     
  • dólar/euro

    1.0733
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    3.6530
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    19.63
    +0.97 (+5.20%)
     
  • dólar/libra

    1.2097
    +0.0027 (+0.22%)
     
  • yen/dólar

    131.2720
    -0.0640 (-0.05%)
     
  • BTC-USD

    22,729.07
    -466.71 (-2.01%)
     
  • CMC Crypto 200

    523.40
    -13.49 (-2.51%)
     
  • FTSE 100

    7,885.17
    +20.46 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    27,584.35
    -22.11 (-0.08%)
     

Rafa Nadal habla de su hijo durante su triunfal gira por Latinoamérica mientras Mary Perelló y el bebé permanecen en Palma

Rafa Nadal está despidiendo a lo grande un 2022 que, sin duda, ha supuesto para él un antes y un después en su faceta más personal tras el nacimiento de su primer hijo. Nuestro campeón prosigue con su gira de exhibición por distintos países de Latinoamérica, donde se está dando un auténtico baño de masas al ser recibido, aclamado y agasajado en cada ciudad por miles de personas como lo que es: una superestrella mundial del tenis y, para muchos, la mejor raqueta de todos los tiempos.

Maribel, hermana de Rafa Nadal, recoge un premio en su nombre mientras él pone rumbo a Argentina

VER GALERÍA

Rafa Nadal en Quito
Rafa Nadal en Quito

Rafa Nadal: "Es una nueva etapa, bonita y diferente"

A 10.000 kilómetros de su familia, el deportista mallorquín acomete una agenda de lo más intensa y apretada mientras dura este periplo al otro lado del charco que le está reportando numerosas y muy gratas experiencias. Durante su paso por Chile, el ganador de 22 Grand Slam hacía referencia a lo que ha supuesto para él y su mujer, Mery Perelló, la llegada del pequeño Rafael. "Es una nueva etapa, bonita y diferente", confesaba en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Regal Pacific.

El debut más especial de Rafa Nadal: su primer torneo acompañado por su hijo y su mujer

"Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible", explicaba al respecto la leyenda viva del deporte español. "De alguna manera, al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos", concluía en declaraciones recogidas por el medio local DFMAS.

Las ‘semanas difíciles’ de Rafa Nadal antes de dar la bienvenida a su primer hijo

VER GALERÍA

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Pendiente de la Selección y guiño al Mundial de Qatar

Mientras su esposa y su bebé de dos meses permanecen en Palma, el jugador se encuentra este domingo en Ecuador para continuar con sus duelos amistosos correspondientes al tour iberoamericano. En Quito, la capital, Rafa ha guardado un hueco en su planning del día para poder ver por televisión desde el hotel donde se hospeda el interesantísimo choque España-Alemania, correspondiente a la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

La reacción de Rafa Nadal a la retirada de su eterno rival y gran amigo, Roger Federer

De todos es sabida la gran afición del tenista manacorí por el fútbol, no solo porque su tío Miguel Ángel Nadal fue jugador de primer nivel sino también por la gran pasión que siente como seguidor del combinado nacional. Además, también por lo buen pelotero que es con el balón en los pies.

Rafa Nadal, de boda con su familia en Mallorca antes de su esperado regreso a las pistas

VER GALERÍA

Rafa Nadal y Casper Ruud
Rafa Nadal y Casper Ruud

Así lo demostraba este fin de semana en un curiosa y llamativa escena que se producía en las instalaciones del aeropuerto de Belo Horizonte, en Brasil, donde le veíamos jugar y pasarse la pelota con el tenista noruego Casper Ruud y otros amigos. Tras dar juntos unos toques en esta especie de rondo, el propio Rafa mencionaba con humor la Copa del Mundo que se juega estas semanas y de la que está muy pendiente.

Rafa Nadal: 'Ahora es momento de tener mi primer hijo y que todo salga bien'

VER GALERÍA

rafa-getty-3
rafa-getty-3

Pleno de victorias en su tour por Latinoamérica

Como decíamos, Rafa no ha parado ni un segundo desde que puso un pie en tierras sudamericanas. Hasta el momento, ha hecho pleno de victorias en lo partidos que ha jugado y le hemos vuelto a ver sonreír sobre la pista. Recupera de esta forma sus mejores sensaciones, algo muy significativo ya que en los dos últimos torneos del circuito ATP que ha disputado -París y Turín- cayó eliminado en ambos tras encadenar varias derrotas consecutivas.

La alegría de Rafa Nadal, arropado por su hermana, su tío y muchos amigos

Además de los duelos sobre la cancha, el campeón balear afronta otros compromisos durante su estancia en estos lugares, como son sus encuentros con niños y alumnos de escuelas de tenis, almuerzos o cenas de gala, recepciones con presidentes del gobierno y representantes institucionales o visitas a centros culturales de renombre como fue el Museo de la Moda en Chile. Actividades donde Rafa Nadal está empapándose más que nunca de la idiosincrasia y tradiciones de estos países, quienes no dudan en trasmitirle a cada momento la profunda admiración que le tienen.

Rafa Nadal habla por primera vez sobre su paternidad: 'Estamos muy contentos'

VER GALERÍA

museo-moda-IG
museo-moda-IG

Recuerda las complicaciones en el embarazo de Mery Perelló

Todo comenzó el miércoles en Argentina, donde Rafa Nadal hablaba ante los periodistas de su lado tanto de lo profesional como de lo más íntimo. "He pasado momentos difíciles en lo físico y también complicados con el embarazo de mi esposa", contaba desde Buenos Aires sobre Mery Perelló, que esta vez se ha quedado en casa con el bebé debido a la considerable distancia que hay con España. No ocurrió igual con su reciente viaje a Italia, que sí hicieron los tres juntos en la primera ocasión que llevaban a su hijo con ellos a un torneo que jugaba el tenista.

Rafa Nadal reaparece en un acto benéfico tras conocerse el ingreso de Mery Perelló

"Fui padre hace relativamente poco", recordaba el deportista mallorquín, confesando al mismo tiempo que "no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse", señalaba. Antes de que llegue ese instante, el crack viajará estos días a México y Colombia para cerrar su triunfal gira, mientras contactará seguro con sus dos amores a través de videollamada. "Así puedo ver al pequeño todas las veces que quiera y se hace menos duro", contaba Rafa sobre la forma en la tiene siempre a su pequeño y su mujer cerca de él.

Primera imagen de Rafa Nadal tras ser papá, de vuelta a los entrenamientos en su academia

VER GALERÍA

rafa-getty-4
rafa-getty-4

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!