Anuncios
U.S. markets open in 2 hours 13 minutes
  • F S&P 500

    5,143.50
    -3.50 (-0.07%)
     
  • F Dow Jones

    38,530.00
    -29.00 (-0.08%)
     
  • F Nasdaq

    17,881.75
    -22.50 (-0.13%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,019.40
    -7.70 (-0.38%)
     
  • Petróleo

    83.04
    +0.41 (+0.50%)
     
  • Oro

    2,324.90
    -32.80 (-1.39%)
     
  • Plata

    26.93
    -0.73 (-2.62%)
     
  • dólar/euro

    1.0726
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6140
    -0.0550 (-1.18%)
     
  • Volatilidad

    14.76
    +0.09 (+0.61%)
     
  • dólar/libra

    1.2541
    -0.0021 (-0.17%)
     
  • yen/dólar

    156.9280
    +0.6500 (+0.42%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,285.68
    -53.39 (-3.99%)
     
  • FTSE 100

    8,197.16
    +50.13 (+0.62%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

Relax, deporte, gastronomía y más: conocé la experiencia que ofrece Hilton Pilar

A sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Hilton Pilar propone una experiencia única con variadas propuestas de alojamiento, entretenimiento y diversas opciones gastronómicas. Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel ofrece distintas alternativas para que los huéspedes puedan disfrutar en familia, en pareja o con amigos de una amplia variedad de actividades durante todo el año.

El hotel Hilton Pilar posee 171 habitaciones con una moderna decoración y amplias vistas a los espacios verdes del golf; la perfecta combinación de naturaleza y comodidad. Además, cuenta con un restaurant, dos bares, cuatro piscinas, un exclusivo spa y completas instalaciones deportivas: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, dos de fútbol, bicicletas y un Fitness Center con equipamiento Technogym.

Hilton Pilar posee amplias instalaciones para el entretenimiento y relax.
Hilton Pilar posee amplias instalaciones para el entretenimiento y relax.

Hilton Pilar posee amplias instalaciones para el entretenimiento y relax.

PUBLICIDAD

En lo que refiere a alojamiento, Hilton Pilar propone paquetes especiales como: Enjoy, Plus, Noche de Bodas, Escapada Romántica, Pijama Party, entre otros, ideales para una escapada en un entorno natural y relajado. Los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones del hotel. En todos los casos, las propuestas vigentes son en pesos para los residentes argentinos.

Para los más chicos, el hotel ofrece diferentes actividades recreativas como paseos en bicicleta, clases de golf y tennis, ping pong, metegol, videojuegos, fútbol, mini cine y más. También pueden acceder al Kids Club, con una amplia variedad de actividades supervisadas, donde podrán realizar talleres, manualidades y muchos juegos infantiles. A esto se le suma la opción de agregar a las habitaciones una carpita tipi para que la estadía de los más pequeños sea aun más divertida.

Hilton Pilar cuenta con 171 habitaciones de moderna decoración.
Hilton Pilar cuenta con 171 habitaciones de moderna decoración.

Hilton Pilar cuenta con 171 habitaciones de moderna decoración.

La destacada propuesta gastronómica de Hilton Pilar

Para los amantes de la gastronomía, el Restaurante Leonforte propone un menú diseñado por el chef ejecutivo Pablo Barbero y su equipo con preparaciones típicas de esta región de Italia, combinadas con clásicos de la cocina nacional. El horno de barro ofrece las más nobles y sabrosas cocciones de nuestro menú estacional.

El Lobby Bar de diseño exclusivo invita a degustar una copa de vino o un exquisito trago de autor con vistas a la piscina y a las canchas de golf, para compartir con amigos o mantener reuniones de trabajo con un clima distendido.

El Lobby Bar de Hilton Pilar.
El Lobby Bar de Hilton Pilar.

El Lobby Bar de Hilton Pilar.

También, se podrá optar por el reconocido pub de estilo inglés The Old English Pub, que ofrece platos tradicionales y opciones cómodas para disfrutar de una experiencia gastronómica rodeada de naturaleza con vistas espectaculares al Golf. Los sábados y domingos de 12:30 a 15:00 hs, este tradicional espacio presenta a los huéspedes una propuesta ideal de parrilla. Un imperdible para quienes elijan visitar el hotel los fines de semana. Además, es importante destacar que a estos servicios gastronómicos se puede acceder sin estar alojados.

Relax y bienestar

Quienes elijan el hotel para relajarse, Hilton Pilar & Eforea Spa brindan la mejor experiencia de bienestar a través cuatro circuitos: Harmony, Relax, Balance y Romance y dos membresías: Wellnes y Fitness.

El circuito Romance es una experiencia diseñada para parejas.
El circuito Romance es una experiencia diseñada para parejas.

El circuito Romance es una experiencia diseñada para parejas.

El circuito Harmony incluye sala de relax, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, sauna, ducha escocesa, masaje descontracturante /relajante de 25 minutos, hidratación facial de 25 minutos, Fitness Center y el almuerzo saludable.

El circuito Relax incluye sala de relax, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, sauna, ducha escocesa, masaje descontracturante/relajante de 50 minutos y el acceso al Fitness Center.

Múltiples opciones para relajarse en Hilton Pilar.
Múltiples opciones para relajarse en Hilton Pilar.

Múltiples opciones para relajarse en Hilton Pilar.

El circuito Balance incluye sala de relax, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, sauna, ducha escocesa, acceso al Fitness Center y merienda en el Lobby Bar.

Por último, el circuito Romance es ideal para parejas e incluye sala de relax, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, sauna, ducha escocesa, acceso al Fitness Center, dos masajes de 50 minutos y almuerzo saludable o merienda en el Lobby Bar.

De esta manera, el hotel continúa ampliando su propuesta para disfrutar de nuevas experiencias durante todo el año que se transforman en un recuerdo inolvidable.

Para conocer más sobre Hilton Pilar, puede visitar: www.hiltonpilar.ar

Para informaciones sobre alojamiento y reservas: reservations.pilar@hilton.com