U.S. markets close in 4 hours 41 minutes
  • S&P 500

    4,652.10
    +85.10 (+1.86%)
     
  • Dow Jones

    34,996.49
    +512.77 (+1.49%)
     
  • Nasdaq

    15,816.80
    +279.11 (+1.80%)
     
  • Russell 2000

    2,248.95
    +50.04 (+2.28%)
     
  • Petróleo

    68.48
    +2.30 (+3.48%)
     
  • Oro

    1,788.60
    +12.10 (+0.68%)
     
  • Plata

    22.58
    -0.23 (-1.01%)
     
  • dólar/euro

    1.1334
    -0.0005 (-0.05%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4890
    +0.0460 (+3.19%)
     
  • dólar/libra

    1.3324
    +0.0022 (+0.17%)
     
  • yen/dólar

    113.0110
    -0.1690 (-0.15%)
     
  • BTC-USD

    59,041.68
    +1,830.59 (+3.20%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,504.21
    +35.13 (+2.39%)
     
  • FTSE 100

    7,153.84
    +94.39 (+1.34%)
     
  • Nikkei 225

    27,935.62
    +113.86 (+0.41%)
     

Alejandra Maglietti y Wanda Nara se cruzaron en Twitter por los chats de Icardi y la China

·3  min de lectura
Alejandra Maglietti respondió el agresivo tuit de Wanda Nara contándole una cosa sobre su vida personal
Archivo / Instagram wanda_

Las esquirlas del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzaron este lunes a la tarde a un personaje inesperado, cuando la empresaria cruzó de manera furiosa por Twitter a Alejandra Maglietti. La modelo había escrito un mensaje para defender a Eugenia “la China” Suárez, indicada como la tercera en discordia en la separación. Ante eso, Nara la lapidó y la trató de “boludit...”.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Ahora, Maglietti utilizó el mismo medio para responder el ofensivo tuit de Nara: “Esta boludit... al menos fue a la universidad”.

Todo comenzó este lunes, cuando Maglietti se puso del lado de la China Suárez, implicada por los rumores y por las capturas de chat como posible coautora de la separación de la empresaria y el futbolista.

El explosivo tuit con el que Wanda Nara parece reafirmar quién es la tercera en discordia en su supuesta separación de Mauro Icardi
Twitter / @wandaicardi27


El explosivo tuit con el que Wanda Nara parece reafirmar quién es la tercera en discordia en su supuesta separación de Mauro Icardi (Twitter / @wandaicardi27/)

Como Nara habría acusado de algún modo a Suárez sin mencionarla, y tratándola de “zorra”, Maglietti publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en defensa de la actriz: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

La respuesta de Alejandra Maglietti al furioso tuit de Wanda Nara no tardó en llegar, pero la empresaria borró su mensaje poco después
Twtitter / @alemaglietti


La respuesta de Alejandra Maglietti al furioso tuit de Wanda Nara no tardó en llegar, pero la empresaria borró su mensaje poco después (Twtitter / @alemaglietti/)

La furibunda respuesta de Wanda Nara a ese posteo no tardó mucho en llegar. La empresaria retuiteó el mensaje de la modelo, y le contestó sin vueltas: “¿Necesitas nombres boludit...? ¿O un mapa para saber quien es la putit... que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

La advertencia que Mauro Icardi le habría hecho a Wanda Nara en caso de divorcio

Al parecer, Nara reafirmaba de este modo tan contundente que la mujer que había tenido que ver con su separación de Icardi había sido la propia Suárez.

Ahora, lejos de amedrentarse por la vehemencia del mensaje de la ¿ex? de Mauro Icardi, Maglietti utilizó solo una línea para responderle: “Esta boludit... al menos fue a la universidad”, escribió. En efecto, la modelo y panelista es, además, abogada.

Minutos más tarde a recibir esa respuesta, Wanda Nara borró su tuit.

Lo curioso de todo este ida y vuelta de tuits agresivos y respuestas rápidas es que Maglietti respondió el tuit a Nara prácticamente “en vivo” en Bendita TV (El Nueve), donde se desempeña como panelista. Hablando por Zoom desde su casa (no estaba en el estudio), la modelo se mostró en todo momento tranquila, segura de que solo había dado su opinión sobre el tema del momento.

El conductor del programa, Beto Casella, se preguntó por qué, si tanta gente había escrito sobre el tema, justamente Nara le haya dedicado esas líneas a Maglietti. Una pregunta que quedó sin respuesta.

Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

Los pormenores del escándalo

El escándalo entre Nara, Icardi y Suárez comenzó el sábado pasado con un posteo de la empresaria en su cuenta de Instagram que decía, simplemente: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, los seguidores de la empresaria dieron cuenta también que ella había dejado de seguir a su propio marido en las redes.

Pocas horas más tarde, Nara le habría confirmado su crisis marital a la cuenta del espectáculo Chismesdeker. “Me separé”, escribió la modelo y empresaria en un mensaje privado a la citada cuenta.

Y mientras el escándalo se agrandaba en las redes, comenzaban a surgir rumores de que la supuesta tercera en discordia de la relación, a la que se refería Nara en su primer misterioso posteo, sería nada menos que Eugenia “la China” Suárez, casualmente en Europa por estos días.

Este lunes por la mañana, además, el programa LAM (el trece) mostró los chats con la conversación que habrían tenido en los últimos días Mauro Icardi y la China Suárez, lo que terminaría de confirmar que la actriz forma parte esencial de la crónica de este escándalo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.