Anuncios
U.S. markets closed

Sabalenka es segunda aunque lejos de Swiatek

Madrid, 30 ene (EFE).- Aryna Sabalenka, vencedora de su primer grande en Australia, sube a la segunda posición de la clasificación mundial de la WTA, ganando tres escalones, aunque lejos de la polaca Iga Swiatek que sigue manteniendo una ventaja de 4.385 puntos.

La tunecina Ons Jabeur baja a la tercera plaza del podio y también descienden un peldaño la estadounidense Jessica Pegula, ahora cuarta, y la francesa Caroline Garcia, quinta.

La estadounidense Coco Gauff gana un puesto y es sexta, la posición que ocupaba la griega Maria Sakkari, que es séptima. Daria Kasatkina mantiene la octava plaza y la suiza Belinda Bencic gana una para ser novena.

La kazaja Elena Rybakina como finalista del Abierto de Australia gana 15 posiciones y entra en el último puesto del top10.

PUBLICIDAD

La primera iberoamericana en la lista es la brasileña Beatriz Haddad en el puesto 14, mientras que la española Paula Badosa baja cinco escalones y es la número 21.

La colombiana Camila Osorio gana 11 posiciones para colocarse la 73, justo por delante de las españolas Sara Sorribes (74) y Nuria Párrizas (75). La también española Garbiñe Muguruza sigue sin tocar fondo y esta semana pierde 9 posiciones para ser la número 82.

Otras dos españolas figuran en el top100, Cristina Bucsa en el puesto 86 y Rebeka Masarova, en el 100.

(c) Agencia EFE