U.S. Markets close in 4 hrs 33 mins

¿Sabes quién es quién en la familia de Lola Lolita y Sofía Surferss?

Lola Lolita es una de las tik tokers españolas más conocidas en la famosa aplicación de vídeos cortos con casi 10 millones de followers, pero ¿sabes quién es ella fuera de las redes sociales? Quizás hayas oído hablar de su hermana, Sofía, que la sigue en popularidad con 4 millones de personas pendientes de todo lo que sube. A pesar de que salen en muchos vídeos juntas, hay mucha gente que todavía desconoce su parentesco, o incluso quiénes son sus respectivas parejas. Sigue leyendo para descubrir todo sobre su familia, a quien hemos conocido en el documental sobre ellas que ¡HOLA! ha estrenado en Prime Video.

¡HOLA! estrena el documental 'Las reinas de TikTok' con Lola Lolita y Sofía Surferss

VER GALERÍA

lola lolita sofia surfers
lola lolita sofia surfers

Cuando tenía 13 años, empezaba la ESO y vivía tranquila con su familia en Alicante, Lola Lolita se abrió su primera cuenta en Instagram y empezó a crear en la desaparecida app de Musically. Para 2018, antes de cumplir los 16, ya podía presumir de su primer millón de seguidores. El crecimiento exponencial de sus redes sociales hizo que su público le pidiera cada vez más contenido, y una de las preguntas que más se repetía desde el primer momento de su recorrido era si Sofía era o no su hermana. Por supuesto, con solo dos años de diferencia la conexión entre ellas era obvia y en cuanto la pequeña tuvo la edad suficiente siguió los pasos de Lola.

Lola Lolita, la 'influencer' española que también triunfa en la pasarela de París

VER GALERÍA

lola lolita con sus hermanos y su madre
lola lolita con sus hermanos y su madre

VER GALERÍA

lola lolita y su padre
lola lolita y su padre

Una morena y una rubia, aunque ambas con una perenne sonrisa, pestañas de infarto y un ritmo inigualable, Lola Lolita y Sofía Surferss empezaron a crecer de manera paralela en 2018. En cuestión de tiempo ya tenían cada una un libro publicado y habían abierto su propia tienda de ropa donde sus seguidores podían comprar las sudaderas que ellas mismas habían diseñado. En este emprendimiento les acompañaban y apoyaban de manera incondicional sus padres, Lorenzo y Lola, y sus abuelos, a los que visitan todavía a día de hoy con frecuencia y de quienes se mantienen muy pendientes. Su madre, de quien ha heredado su nombre es además mánager de ambas (y de sus novios), y va con ellas a todos sus compromisos más importantes. El más pequeño de la familia es Enzo, que todavía tiene seis años pero ya ha hecho algún que otro cameo en los vídeos de sus hermanas y, encima, tiene una cuenta de Instagram que gestiona su madre y que ya tiene más de 100.000 followers.

VER GALERÍA

lola lolita ibelky
lola lolita ibelky

Tanto Lola, de 20 años, como Sofía, de 18, se han independizado y viven en Madrid con sus parejas ¡y sus mascotas! La mayor sale con el conocido influencer Ibelky, cuyo nombre real es Isaac y tiene 24 años, y con quien ha posado incluso en las alfombras rojas más importantes de los últimos meses. A pesar de los rumores de hace algunos meses de que su relación había terminado, continúan tan enamorados como el primer día. Tienen una perra que se llama Brownie y un gato llamado Airon.

VER GALERÍA

sofia moreno surferss trece
sofia moreno surferss trece

Sofía Surferss, la otra reina de TikTok con cuatro millones de seguidores

También Sofía se ha independizado unos meses más tarde que su hermana, y vive junto al artista conocido como Trece, de 19 años, cuyo nombre real es Luis Miguel. Además, conviven con sus cuatro mascotas, un perro y dos gatos que se llaman Stormi, Drake y Travis respectivamente.