Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,012.65
    -1,427.21 (-2.21%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

SAM NAZARIAN ANUNCIA SOCIEDAD ESTRATÉGICA CON EL ÍCONO GLOBAL DE LA MÚSICA MARC ANTHONY QUIEN SE CONVIERTE EN SOCIO INVERSOR EN SBE, IMPULSANDO A LA EMPRESA DE HOSPITALIDAD MULTI-VERTICAL A SU PRÓXIMO CAPÍTULO DE CRECIMIENTO.

Como socio inversor de sbe, esta histórica alianza representa la primera incursión en el área de hospitalidad para Marc Anthony y su compañía de entretenimiento, Magnus, y marca un hito importante en el crecimiento continuo y la evolución de sbe como innovadores internacionales que están cambiando el futuro de la hospitalidad.

MIAMI, 17 de enero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- sbe el grupo privado y líder internacional de hospitalidad y estilo de vida, creadores de algunos de los hoteles, restaurantes y clubes más famosos del mundo, anunció hoy una sociedad exclusiva con el icónico cantante, compositor, actor y empresario Marc Anthony y su compañía Magnus como nuevos socios inversores en sbe. Esta poderosa sociedad entre Sam Nazarian y Marc Anthony, amigos de hace muchos años y titanes de la industria, representa un hito importante en el crecimiento continuo y la evolución de la principal marca de lujo y estilo de vida.

Sam Nazarian y Marc Anthony
Sam Nazarian y Marc Anthony

Bajo la dirección del visionario CEO Sam Nazarian, la nueva estrategia comercial multi-vertical de sbe se centrará en expandir la marca al mercado latinoamericano. Esta asociación con Marc Anthony no solo fortalecerá, sino que también consolidará la posición de sbe como la principal plataforma de hospitalidad de lujo y estilo de vida en el mundo, amplificando su consolidado portafolio de restaurantes y entretenimiento, Disruptive Restaurant Group, y la mayor marca premium de restaurantes de servicio rápido y empresa de alimentos digitales, C3.

PUBLICIDAD

Sam Nazarian, Fundador y CEO, sbe expresa:

"Es un honor unir fuerzas con mi amigo de toda la vida y superestrella internacional Marc Anthony. Tengo una tremenda admiración por la carrera que ha construido y, más que esto, por su instinto empresarial. Marc no solo ha sido responsable de 105 éxitos número 1 y más de quince mil millones de reproducciones en YouTube, sino que también ha logrado la lealtad de una comunidad latina y global de varias generaciones a través de sus plataformas y contenido. Desde hace mucho tiempo, ha sido una aspiración nuestra unirnos para construir algo especial, y estoy emocionado de poder compartir todas las cosas increíbles en las que estamos trabajando con él como nuestro socio estratégico. Mi equipo en sbe se siente honrado de colaborar con el excepcional equipo emprendedor que Marc ha construido en Magnus, liderado por un equipo dinámico, su CEO Michele Vega y COO Felipe Pimiento, para conectar y brindar experiencias a una audiencia que Marc ha cultivado cuidadosamente a lo largo de su carrera. Esto es solo el comienzo, y estoy ansioso por ver lo que construimos juntos.

Marc Anthony, Presidente y Co-Founder, Magnus comenta:
"Sin duda alguna, hoy es uno de los momentos más significativos de todos los esfuerzos que he emprendido en mi vida. Tener el honor de unir fuerzas con mi gran amigo Sam y sbe es algo de lo que hemos hablado a lo largo de los años, y finalmente ha llegado el momento. Mi equipo, junto con la experiencia sin igual de sbe, estamos listos para contribuir significativamente al éxito de este nuevo camino. Con un compromiso compartido, con la excelencia y un historial de visión y ejecución incomparables, estamos emocionados de aportar nuestras capacidades de primera clase para elevar los proyectos de sbe a nuevas alturas. Juntos, estaremos presentando una serie de iniciativas inigualables, que demuestran la sinergia y excelencia sinónimas de la familia SBE."

Ambas compañías, SBE y Magnus, comparten valores fundamentales que enfatizan la innovación, autenticidad y un compromiso con la excelencia en sus respectivas industrias. SBE, como una destacada empresa de hospitalidad de estilo de vida, se dedica a crear experiencias extraordinarias a través de sus hoteles de primera categoría, restaurantes, lounges y clubes. Las exclusivas asociaciones de la empresa con visionarios culturales reflejan un compromiso compartido con la sofisticación y la maestría. De manera similar, Magnus se enfoca en equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos a nivel mundial, representando a una diversa gama de artistas en varios campos del mundo del entretenimiento. Tanto SBE como Magnus muestran una dedicación para dar forma y anticipar el futuro en sus industrias, con un fuerte espíritu emprendedor, impulsando su éxito. El énfasis en la innovación, el compromiso con la autenticidad y un portafolio de marcas icónicas son hilos comunes que conectan a SBE y Magnus en su búsqueda de la excelencia.

Con un enfoque en la música y los deportes, la compañía de Marc Anthony, Magnus, se convirtió rápidamente en la empresa principal de representación de artistas y atletas latinos en los Estados Unidos después de su creación en 2015. Marc Anthony sigue siendo una fuerza en la industria musical, dando forma a su futuro al representar a algunas de las estrellas más dinámicas y prometedoras. El superastro internacional también es propietario minoritario de los Miami Dolphins de la National Football League y dueño de E1 Team Miami, además de ser copropietario de la destacada marca de bebidas energéticas a base de plantas, OCA. Recientemente, presentó una colección exclusiva y de edición limitada de relojes y joyas en colaboración con Bulova.

El anuncio de hoy representa un punto de inflexión importante en el crecimiento transformador y la expansión de la plataforma internacional de hospitalidad de estilo de vida de Sam Nazarian.

Acerca de SBE
Creada en 2002 por el fundador y director ejecutivo Sam Nazarian, sbe es una empresa privada líder en hotelería de estilo de vida que desarrolla, administra y opera hoteles, restaurantes, salones y clubes nocturnos de clase mundial. A través de asociaciones exclusivas con visionarios culturales, sbe se dedica a crear experiencias extraordinarias a través de sus marcas patentadas con un compromiso con la autenticidad, la sofisticación, la maestría y la innovación. Durante la última década, sbe ha dominado el arte de crear destinos maravillosos; la plataforma de estilo de vida incluye más de 100 hoteles y 150 restaurantes y salones. En 2020, Sam Nazarian cambió su enfoque al mundo culinario y de la vida nocturna al lanzar Disruptive Restaurant Group (DRG). DRG incuba y opera marcas culinarias de renombre mundial, incluyendo restaurantes, salones y clubes nocturnos aclamados por la crítica. Al asociarse con una impresionante lista de talentos culinarios de renombre internacional, DRG Concepts está comprometido con la innovación y el establecimiento de nuevos estándares en la industria. Los restaurantes y salones incluyen Casa Dani, del chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin;  Citizens; Katsuya, by Chef Katsuya Uechi; Kumi; MXO by Wes Avila; Doheny Room; HYDE; LiFE; and S Bar. Sam Nazarian ha demostrado constantemente su capacidad para anticipar y dar forma al futuro de la hostelería y la gastronomía. Con su pasión inquebrantable, su destreza empresarial y una cartera de marcas icónicas, Sam ha consolidado su posición como pionero tanto en el mundo hotelero como culinario para las generaciones venideras. Para obtener más información, visite sbe.com.

Acerca de Marc Anthony
El cantante Marc Anthony es uno de los artistas musicales más influyentes de su tiempo. Marco Antonio Muñíz, nacido de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, es el artista de salsa que más ha vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Al entrar en su cuarta década como artista discográfico, tiene docenas de certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), ha tenido 105 éxitos número uno en Billboard, ha acumulado más de 15 billones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de transmisiones en todas las plataformas.

Conocido por su grandiosa voz y sus dramáticas actuaciones en conciertos, es uno de los artistas en gira más prolíficos de la industria musical, con muchas entradas en las listas de giras de conciertos con mayor recaudación global de Pollstar.

Después de su primer álbum de salsa, Otra Nota (1993), sus álbumes batieron récords de ventas y listas. Su tercer álbum, Contra La Corriente, fue el primer álbum de salsa en ingresar a la lista de álbumes Billboard 200. Su álbum más reciente, Pa'llá Voy (2022), su decimotercer álbum (el undécimo cantado en español), fue lanzado en su propio sello Magnus/Sony Latin Music. Recibió cuatro nominaciones al Grammy y ganó el Grammy al Mejor Álbum de Salsa. Durante su gira actuó ante un público con entradas agotadas en todo Estados Unidos, Europa y América Latina.

Su álbum anterior, Opus (2019), recibió el premio Grammy al mejor álbum tropical 2020, y su álbum anterior, Marc Anthony 3.0 (2013), recibió un American Music Award, un Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud y una certificación especial "6 veces Diamante" de la RIAA. Ha recibido múltiples Premios Billboard de la Música Latina, incluidos 10 como solista, tres Premios Billboard y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. También ha tenido exitosos sencillos en colaboraciones con Maluma ("La Fórmula", 2023), (dos veces) con Gente de Zona ("La Gozadera", 2014 y "Traidora", 2015), y más recientemente "De Vuelta Pa'La Vuelta con Daddy Yankee y "Ojalá Te Duela" con Pepe Aguilar.

Marc Anthony también ha establecido un currículum actoral muy creíble, con papeles en películas que incluyen In the Heights (2021), El Cantante (2006), Man on Fire (2004), In the Time of Butterflies (2001), Bringing Out the Dead (1999), y un papel protagónico en The Capeman (1998) de Paul Simon en Broadway.

Su empresa, Magnus, con un doble enfoque en la música y los deportes, rápidamente se convirtió en la Empresa líder en representación de artistas y deportistas latinos en Estados Unidos. El tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl's, es propietario minoritario de los Miami Dolphins, propietario del equipo de carreras Team Miami de E1, es copropietario de la marca líder de bebidas energéticas de origen vegetal OCA y tiene un su exitosa Colección de relojes y accesorios con Bulova.

Como filántropo, creó en 2012 la Fundación Maestro Cares, que ha construido orfanatos en varios países de América Latina y el Caribe y en 2017, Anthony y Magnus anunciaron Somos Una Voz, una alianza de artistas y atletas para ayudar a brindar ayuda humanitaria a áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y el Caribe.

En septiembre de 2023, Marc Anthony fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood y recibió la estrella 2.762.

Para obtener más información sobre Marc Anthony, visite: www.marcanthonyonline.com

Acerca de Magnus:
Fundada en abril de 2015, MAGNUS está compuesta por unidades operativas que incluyen una empresa de gestión de artistas y atletas, estudios de contenido digital, una agencia de contratación de talentos, un sello discográfico y una división de nuevos negocios, todos enfocados en destacar el poder y el potencial de los creadores de contenido latino en los Estados Unidos y en todo el mundo.

La división Magnus Ventures ha alcanzado un notable éxito a través de una colaboración estratégica con Beliv, una unidad de negocios del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 y con una amplia presencia en América Central, el Caribe y América del Sur. Esta colaboración ha llevado al desarrollo innovador de OCA, una bebida energética altamente popular basada en plantas. Además, una reciente asociación con el Campeonato E1 ha llevado a Magnus al dinámico mundo de las carreras de deportes eléctricos, culminando en la orgullosa propiedad del nuevo equipo E1 Miami por Magnus.

MAGNUS representa una larga lista de artistas que incluyen a la superestrella de la música Marc Anthony, las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, los dúos pop Bacilos y Mau y Ricky, Luis Figueroa, Love of Lesbian, Paula Cendejas, Trueno, Villano Anitllano, Il Volo y el locutor radial Enrique Santos, entre muchos otros.

Contacto: Jennifer Hawkins, sbe@finnpartners.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2320791/sbe_Sam_Nazarian_and_Marc_Anthony.jpg

 

FUENTE sbe