Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,872.98
    +842.02 (+1.34%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,345.56
    -50.97 (-3.65%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Samsung lanza una semana de ofertas de su portafolio de heladeras en cuotas y sin interés

Samsung anunció que desde este lunes se podrán adquirir todas las heladeras de su línea Bespoke de freezer inferior con hasta 9 cuotas sin interés.

Según informó la empresa a iProfesional, en esta edición de la iniciativa promocional Bespoke Days, Samsung Argentina presenta sus modelos de heladeras Bespoke con colores de edición limitada: Clean Peach, Satin Skyblue y Clean Vainilla, que suman así cinco nuevas combinaciones al lineal vigente de freezer inferior.

Hasta el 31 de marzo se ofrecen seis cuotas sin interés para todo el lineal de heladeras Bespoke de freezer inferior en tiendas oficiales y en la tienda digital de Samsung. Los consumidores que adquieran este modelo de heladera Bespoke a través de la tienda oficial de la marca con el banco Santander obtendrán como beneficio 9 cuotas sin interés en su compra.

El portafolio de heladeras Bespoke, cuyos precios parten de los $1.910.999 hasta los $4.724.999, fue creado bajo el concepto de "diseñado por vos, para vos". Se destacan por ser personalizables y por proporcionar diseños elegantes y flexibles que se adaptan a cada estilo de cocina.

PUBLICIDAD

Todas estas heladeras cuentan con una amplia selección de colores, en acabados mate o brillante, y son aptas para ser modularizadas. Se pueden utilizar como un solo módulo, o agregar módulos adicionales según las necesidades o etapa de vida de los usuarios.

Gracias a su estilo panelable y minimalista, las heladeras Bespoke encajan en la cocina de los usuarios. Cuentan con una profundidad estándar que se alinea con los muebles de la cocina. Incluyen un diseño Flat con líneas sencillas y superficies planas, para una combinación más armoniosa con el espacio.

Clean Peach es uno de los nuevos colores de la línea de heladeras Bespoke de Samsung.
Clean Peach es uno de los nuevos colores de la línea de heladeras Bespoke de Samsung.

Clean Peach es uno de los nuevos colores de la línea de heladeras Bespoke de Samsung.

Heladera Samsung Bespoke con funciones avanzadas

Además, el diseño minimalista y elegante se realza aún más con el panel de control oculto ubicado en el interior de la heladera. Al abrir la puerta, el usuario accede con facilidad a los controles del equipo porque se encuentran en la parte superior del equipo a la altura de los ojos.

En cuanto a su tecnología, se destacan por ser No Frost. Así, el freezer no genera escarcha y se mejora el rendimiento, y evita el esfuerzo de descongelar el freezer cada tres meses. La tecnología Metal Cooling retiene y evita la pérdida de frío cuando la puerta está abierta, restableciendo rápidamente la temperatura cuando el equipo se vuelve a cerrar.

Incorporan las funciones Power Cool y Power Freeze que, con solo apretar un botón, impulsan aire intensamente para enfriar o congelar con rapidez los alimentos o bebidas. El sistema All Around Cooling asegura que cada rincón de la heladera se enfríe de manera uniforme y circule aire frío para que los alimentos se mantengan a una temperatura óptima y se conserven durante mucho más tiempo.

La durabilidad y eficiencia del compresor de los modelos Bespoke está asegurada por la tecnología Digital Inverter que lo vuelve más silencioso y utiliza hasta un 50% menos de energía que los compresores convencionales, al ajustar su velocidad según la demanda de refrigeración.

La durabilidad del compresor está respaldada por una garantía de 20 años, la más larga del mercado actual.

Samsung Bespoke, un paso hacia el hogar inteligente

El futuro del hogar inteligente está en constante evolución, y la tecnología ha transformado a los electrodomésticos en dispositivos que hacen que la vida cotidiana sea cada vez más sencilla. En este contexto, Samsung Argentina introdujo "Mi vida Bespoke", donde el concepto Bespoke que había comenzado con dos heladeras modulables de freezer inferior y vertical, ahora se expande a nuevas categorías: heladeras Side by Side (de doble puerta), hornos eléctricos, microondas y aspiradoras.

Heladera Bespoke Side by Side de Samsung.
Heladera Bespoke Side by Side de Samsung.

Heladera Bespoke Side by Side de Samsung.

"El concepto Bespoke significa 'a medida', dado que son productos creados bajo el concepto de 'Diseñado por vos, para vos'. Bespoke es una colección de electrodomésticos 'lifestyle' que desafían el diseño convencional, aportando estilo y modernidad al hogar. Permite a los usuarios expresar su individualidad en cualquier entorno y representa una visión de cómo la tecnología puede integrarse de manera integral en el hogar, fusionando estilo y funcionalidad", explicó Pablo Mateos, gerente de producto de la línea hogar en Samsung Argentina.

Heladera Side by Side Bespoke 590 L

La heladera Bespoke Side by Side de Samsung que se adapta a las necesidades de los hogares modernos, llega con tecnología de última generación y características innovadoras que la convierten en un elemento esencial de la cocina.

Entre sus principales características se destaca la conectividad, así como la función Auto Open Door que abre la puerta con tan solo un toque gracias a los sensores en ambas puertas. Las luces del sensor permanecen encendidas en todo momento para facilitar su ubicación en la oscuridad y emiten un sonido de alerta cuando la puerta está abierta.

Cuenta con Beverage Center, un dispensador de agua y jarra de llenado automático dentro de la heladera. Esto permite un acceso rápido y eficiente al líquido de forma higiénica y, al encontrarse en el interior de la heladera, evita la contaminación de un dispensador exterior tradicional.

La Bespoke Side by Side es compatible con SmartThings ya que permite ajustes remotos y en tiempo real de modos de enfriamiento, cambio de temperatura y alertas por puerta abierta. Esto facilita la organización y garantiza la seguridad al brindar recordatorios de vencimiento de los alimentos. Además, a través de SmartThings con el modo AI Energy se puede realizar un seguimiento del consumo energético y reducirlo hasta en un 10%.

La tecnología SpaceMax proporciona una mayor capacidad de almacenamiento sin aumentar sus dimensiones externas. Esto permite almacenar en mayor cantidad, reducir los viajes al supermercado y preservar los alimentos frescos.

Su compresor Digital Inverter controla de manera inteligente su velocidad para proporcionar solo la refrigeración necesaria. De este modo, ahorra energía y prolonga la vida útil de la heladera, sumado a una garantía de 20 años en el compresor, que la convierte en la opción más duradera y confiable de la industria.

El objetivo principal de esta línea innovadora Samsung Bespoke es satisfacer las necesidades de los usuarios mediante soluciones avanzadas y diseños personalizados que se adapten a las preferencias de cada consumidor.