Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,873.61
    -1,557.59 (-2.42%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Estos son los seis destinos de vacaciones ultralujosas de una Barbie

Bien podemos imaginar que entre los viajes de prensa de la película y los compromisos oficiales, Barbie abandonará su palacio de fiestas panóptico para unas vacaciones muy necesarias, alojándose en algunos de los hoteles y resorts más lujosos del mundo donde el hotel son las vacaciones.

Islas Bermudas

Suite Rosewood Bermuda con vista al mar
Una suite Rosewood Bermuda con vista al mar. BERMUDAS DE PALISANDRO

Un vuelo de dos horas desde la mayoría de los lugares en el este de los Estados Unidos, Bermudas es el primer destino de Barbie. Se hospedará en el hotel de lujo Rosewood Bermuda, verificado por Forbes, y disfrutará de las vistas panorámicas de Castle Harbour desde el balcón de su suite de lujo con la bebida característica de Bermuda, un cóctel Dark n' Stormy, en la mano.

Tomas de drones de las Bermudas
Bermudas: Océano y paisaje fotos. GETTY

Los huéspedes de Rosewood Bermuda tienen acceso exclusivo a Tucker's Point Beach Club a través de un corto viaje en autobús. The Beach Club es la playa privada de arena rosada más grande de la isla. El complejo frente al mar de 2 hecatáreas también alberga uno de los spas más aclamados del mundo ( Sense, A Rosewood Spa ). Para la pesca fresca del día a la parrilla, a Barbie le encantará Intrepid , un popular bar exclusivo de bistecs, mariscos y alimentos crudos ubicado en el Hamilton Princess.

Dentro de las cuevas de cristal de las Bermudas
Dentro de las cuevas de cristal de las Bermudas. AUTORIDAD DE TURISMO DE LAS BERMUDAS

Hay un poco más de 20 millas cuadradas de Bermudas para apreciar, por lo que moverse por la isla en un alquiler de autos Twinzy será un sueño. Barbie retrocederá en el tiempo a la edad de hielo de las Bermudas con un recorrido por Crystal Caves y comprará tesoros locales en el festival callejero Harbor Nights, un elemento básico de los veranos de las Bermudas con música en vivo y vendedores locales mostrando sus mejores productos.

Imagen de botella rosa Lili Bermuda
Rosa de Lili Bermudas. LILI BERMUDAS

A Barbie no le faltarán compras en las Bermudas. En buena medida, la Autoridad de Turismo de las Bermudas recomienda encarecidamente que Barbie recoja una botella de Island Rose en Lili Bermuda , una perfumería local fundada en 1928. Lili Bermuda ha perfeccionado la captura de los exuberantes paisajes de la isla a través de sus deliciosos aromas.

Malibú

Habitación King Nobu Ryokan Malibu_Ocean
Una habitación Ocean King. BARBARA KRAFT, NOBU RYOKAN MALIBÚ

En Malibú, Barbie se sentirá como en casa en el hotel de lujo verificado por Forbes Nobu Ryokan Malibu , un respiro más elegante que ruidoso que combina de manera experta el minimalismo japonés tradicional (líneas limpias y simples) con la tranquilidad de una California relajada y lujosa. Con solo 16 habitaciones y suites distintas, Nobu Ryokan Malibu se encuentra a lo largo de la costa del Pacífico entre Carbon Beach y la autopista Pacific Coast en un área apodada " playa de los multimillonarios " porque alberga más de 70 residencias exclusivas y lujosas de Malibú. También es una de las pocas playas de Malibú que no está invadida por turistas y lugareños.

Dentro de la experiencia interactiva del mundo de Barbie
Invitados en el área de Barbie Interstellar Airways en World Of Barbie en Santa Mónica, California. BLOOMBERG FINANZAS LP

Justo al final de la autopista 1 desde Malibu, Barbie también visitará su icónica Dreamhouse, la última versión de la exhibición emergente World Of Barbie en Santa Mónica. Las entradas están disponibles hasta finales de julio.

Viento soplando cabello mujer sosteniendo tabla de surf
Las vacaciones ultralujosas de Barbie este verano incluirán tomar el sol, surfear y caminar. GETTY

Como si no supiéramos qué hará Barbie en Malibú: surfeará, nadará y caminará. Con Malibu Fit Concierge , Barbie seleccionará cualquier actividad 'fit', incluidas sesiones de entrenamiento personal y surf en Carbon Beach. Conocido por rutas de senderismo únicas, Malibu Wine Hikes lleva a los visitantes a un circuito de 4 kilómetros del rancho Saddlerock de 2000 hectáreas , un lugar de filmación de primer nivel para muchas películas y programas de televisión importantes. El viaje incluye el entorno natural de las montañas Saddleback, viñedos, flores frescas, cantos de pájaros y degustación de vinos en el camino.

Tokio

Japón, Honshu, Tokio, Hibiya, The Peninsula Tokyo Hotel
Japón, Honshu, Tokio, Hibiya, The Peninsula Tokyo Hotel, 30076125. (Foto por: Dukas/Universal Images)

El hotel de lujo de cinco estrellas y verificado por Forbes The Peninsula Hotel en Tokio es el destino de Barbie este verano. Con una ubicación ideal en el centro, una suite tipo departamento en The Peninsula ofrece impresionantes vistas de la capital de Japón y viene con beneficios exclusivos. Según el sitio web del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de entregas diarias gratuitas de la cena cuando cenen en las cercanías de Ginza, un distrito comercial y gastronómico de lujo, o dentro de las 6 millas del hotel. Llegar allí es tan divertido como el destino. El hotel ofrece una flota de vehículos única y personalizada.

Cruce de Ginza, Tokio, Japón
Ginza Crossing: una intersección de las calles Harumi y Chuo en una lluviosa tarde de verano. GETTY

Ginza es un distrito repleto de estrellas Michelin por algunas de las mejores comidas del mundo. Las mejores opciones para Barbie incluirán dos Ginza Kojyu con estrellas Michelin , que ofrece platos japoneses de temporada, y Les Saisons, una cocina francesa con un toque japonés, con una estrella Michelin. Escondido en Ginza hay un divertido bar al estilo de Alicia en el País de las Maravillas llamado Tir na Nog . Las bebidas inspiradas en la fantasía que aparecen en su sitio web incluyen Fairytale Mule, Lilly, con una bocanada de algodón de azúcar encima, y Melon Cream Soda.

tiffany &erio;  Co
Una compradora sale de la tienda Tiffany + Co en el distrito de Ginza. GETTY

Las compras al estilo de Barbie incluirán paradas en Ginza. La revista Time Out publicó una lista recomendada de las 20 mejores tiendas insignia de Tokio, muchas de ellas en Ginza. Un destacado para Barbie es la prestigiosa marca de belleza japonesa Shu Uemura. Conocida como la "Caja de maquillaje de Shu Tokio", porque el edificio parece una caja de maquillaje de Shu Uemura , Barbie puede comprar productos de edición limitada y tomar selfies en un espacio de estudio decorado con muchas imágenes animadas para recordar su visita.

Nueva York

Suite 5000_Sala de estar y comedor_Mandarin Oriental, New York
Sala de estar y comedor en Suite 5000 en el Mandarin Oriental en la Ciudad de Nueva York.

En Suite 5000 en el Mandarin Oriental en Manhattan, Barbie brillará con el diseño impresionante con vista a Central Park. En el piso 50, la suite de dos dormitorios y dos baños y medio está atendida por una cocina grande. Los paneles de control de alta tecnología controlan la iluminación ambiental, las persianas, la temperatura y la música en toda la suite. También hay un tocadiscos, un clásico favorito de Barbie, con una colección seleccionada de estilos antiguos y nuevos. Para cenar en la suite, el comedor cuenta con una instalación de cristal Swarovski que cae como una cascada para una experiencia verdaderamente única.

The Spa at Mandarin Oriental, New York_ Sala de relajación
La sala de relajación en el spa del hotel Mandarin Oriental en la ciudad de Nueva York. MANDARIN ORIENTAL

Durante una hora y veinte minutos, Barbie se entregará al tratamiento de Movimiento Inteligente en el spa del Mandarin Oriental. "Este tratamiento es un tratamiento exclusivo de 80 minutos que ayuda a aliviar la tensión muscular, aumentar la circulación y mejorar la movilidad general a través de la liberación de puntos gatillo, estiramientos y masajes musculares profundos", dijo Laura Lambert-Majer, directora de spa en el Mandarin Oriental New York.

Dentro del Malibu Barbie Cafe en la Ciudad de Nueva York
Dentro del Malibu Barbie Cafe en la Ciudad de Nueva York. MALIBU BARBIE CAFÉ CIUDAD DE NUEVA YORK

Cuando Barbie salga a lo grande en Manhattan, primero visitará su homónimo Malibu Barbie Cafe . La chef Becky Reams creó el menú único con dos cosas en mente: diversión y alegría.

PUBLICIDAD

"Barbie es una marca icónica que significa un espíritu alegre y amante de la diversión, así que quería encarnar eso al crear este menú", dijo Reams. "Malibu Barbie es nostálgica para muchos, clásica e incluso un poco retro, así que quería apoyarme en eso: dar a las personas una sensación de platos que son familiares, pero con elementos inesperados actualizados".

Hamburguesa de playa y papas fritas en el Malibu Barbie Cafe en la Ciudad de Nueva York
Hamburguesa de playa y papas fritas en el Malibu Barbie Cafe en la Ciudad de Nueva York. MALIBU BARBIE CAFÉ CIUDAD DE NUEVA YORK

"Creo que a Barbie le encantaría una hamburguesa playera, porque después de todo, es una mujer retro icónica y le encantan las hamburguesas geniales [retro]", agregó. "¡Definitivamente algunas papas fritas crujientes al lado y un flotador Dreamsicle!"

La tienda insignia de Saks Fifth Avenue en 5th Avenue en la ciudad de Nueva York.
La tienda insignia de Saks Fifth Avenue en 5th Avenue en la ciudad de Nueva York. GETTY

La cornucopia de tiendas y restaurantes en la ciudad de Nueva York es interminable. Las compras de lujo en Madison Avenue (entre las calles E. 43rd y E. 93rd) dejarán sin aliento a Barbie. Barbie pasea por Greenwich Village en busca de hallazgos chic con los pies en la tierra y, por supuesto, Saks Fifth Avenue (en la Quinta Avenida). Barbie no se perderá las compras en Tiffany's en busca de creaciones atemporales y un encantador té con un toque francés en el Blue Box Cafe.

La gente pasea por esta sección adoquinada de Fulton Street en el distrito de South Street Seaport en la ciudad de Nueva York.
La gente pasea por esta sección adoquinada de Fulton Street en el distrito de South Street Seaport . GETTY

Hay boutiques encantadoras a lo largo de las calles empedradas de South Street Seaport , como los ingeniosos zapatos de diseñador en She is Cheval, el paraíso de los dulces Spoiled Parrot y Club Vintage para encontrar objetos antiguos de lujo.

París

Rolls Royce Phantom negro fuera del Four Seasons Hotel George V
Rolls Royce Phantom negro de media cara estacionado afuera del Four. GETTY

Aclamada como la ciudad más romántica del mundo, París está repleta de tiendas, restaurantes y paseos dignos de Barbie. El Four Seasons Hotel George V en Avenue George V, a pasos de Avenue des Champs-Élysées, es un hotel art déco emblemático con restaurantes con estrellas Michelin para que Barbie llame hogar.

Al igual que muchos hoteles de ultra lujo, las suites del Four Seasons Hotel George V cuentan con ventajas. La Suite Penthouse incluye el desayuno en la terraza con vista a la Torre Eiffel, un baño completo de mármol con una bañera infinita equipada con chorros, un sistema de cromoterapia y un tocador para invitados.

París.  Avenida de los Campos Elíseos.
Famosa calle Champs Elysees en otoño. París. Francia. GETTY

Barbie deslumbra mientras compra a lo largo de los Campos Elíseos en busca de hallazgos glamorosos con algunas marcas famosas y prestigiosas como Guerlain 68 , Pierre Herme para un macaron delicado y Louis Vuitton.

Londres

La Suite Presidencial en The Lanesborough Hotel London
La Suite Presidencial en The Lanesborough Hotel London. JACK HARDY PARA THE LANESBOROUGH HOTEL LONDON

El Lanesborough de Londres no podría ser más bonito y perfecto para Barbie. Aquí, tendrá vistas al Arco de Wellington desde su terraza privada y disfrutará del servicio de mayordomo las 24 horas. La suite presidencial de Lanesborough, lavada en rosa, se extiende por una sala de estar, un comedor y cinco dormitorios. El dormitorio principal tiene paredes, cortinas y cojines de color rosa pálido.

El té de la tarde con el tema de la Reina Carlota en The Lanesborough Hotel London
El té de la tarde con el tema de la Reina Carlota en The Lanesborough Hotel London. EL LANESBOROUGH HOTEL LONDRES

El té de la tarde con el tema de la reina Charlotte, que lleva el nombre del programa de Netflix "Queen Charlotte: A Bridgerton Story", se sirve actualmente para un compromiso limitado en el comedor de Lanesborough. Rindiendo homenaje a la era de la Regencia, el té de la tarde de The Queen Charlotte incluye una variedad de tés exclusivos, como el té de desayuno clásico de Lanesborough y una mezcla de Queen Charlotte. El té se sirve con sabrosos bocadillos, pasteles curados y dulces, así como bollos con nata y mermelada.

Vista general de Abbey Road Studios el 2 de enero de 2018 en Londres, Inglaterra.
Vista general de Abbey Road Studios el 2 de enero de 2018 en Londres, Inglaterra. REDFERNS

Desde la flota de autos con chofer de Lanesborough, Barbie puede visitar Abbey Road Studios y uno de los mejores cines al aire libre de Londres , un popular regalo de verano con películas que complacen a la multitud en algunos lugares resplandecientes como el Palacio de Kensington y la Abadía de Westminster .


Con información de Forbes US