Anuncios
U.S. Markets close in 3 hrs 15 mins
  • S&P 500

    5,474.88
    -12.15 (-0.22%)
     
  • Dow Jones

    38,961.44
    +126.58 (+0.33%)
     
  • Nasdaq

    17,754.83
    -107.40 (-0.60%)
     
  • Russell 2000

    2,020.71
    -4.52 (-0.22%)
     
  • Petróleo

    81.85
    +0.28 (+0.34%)
     
  • Oro

    2,369.30
    +22.40 (+0.95%)
     
  • Plata

    30.73
    +1.16 (+3.93%)
     
  • dólar/euro

    1.0710
    -0.0038 (-0.3535%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2670
    +0.0500 (+1.19%)
     
  • Volatilidad

    13.40
    +0.92 (+7.40%)
     
  • dólar/libra

    1.2665
    -0.0056 (-0.4408%)
     
  • yen/dólar

    158.8220
    +0.8400 (+0.5317%)
     
  • BTC-USD

    64,806.04
    -206.42 (-0.32%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,349.97
    -32.70 (-2.37%)
     
  • FTSE 100

    8,272.46
    +67.35 (+0.82%)
     
  • Nikkei 225

    38,633.02
    +62.26 (+0.16%)
     

SMIRNOFF Y EL ÍCONO DEL GÉNERO URBANO WISIN TIENTAN A LOS AMANTES DE LA MÚSICA Y A LOS QUE GUSTAN DE LO CANDENTE A QUE 'BAILEN AL SABOR DE SMIRNOFF'

Durante el mes de la hispanidad, La Semana de la Música Latina de Billboard, Los Premios Billboard a la Música, y Día de los Muertos, Smirnoff declara: "El Ritmo es lo Nuestro"

NUEVA YORK, 4 de octubre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebrando el poder de la Sociedad creada a traves de la mezcla de culturas y tradiciones, Smirnoff confirma "El Ritmo es lo Nuestro" con su más reciente colaboración en el marco de la Semana de la Música Latina. Juntos, El puertorriqueño ícono de la música urbana, Wisin y Smirnoff invitan a todos los mayores de 25 años a que etiqueten #BailaConSmirnoff tener la oportunidad participar en el video en redes de la nueva canción "Cuerpo a Cuerpo."

Este Mes de la Herencia Hispana, Smirnoff servirá el delicioso sabor de “nosotros” que se crea cuando diferentes personas, ingredientes y sabores se fusionan.
Este Mes de la Herencia Hispana, Smirnoff servirá el delicioso sabor de “nosotros” que se crea cuando diferentes personas, ingredientes y sabores se fusionan.

En preparación a su muy anticipado disco como solista que se lanzara este otoño, Wisin y los productores del Vodka No. 1 en el mundo y Smirnoff ICE, la primera bebida de malta saborizada, tomarán las ondas sonoras con un sabor delicioso y rítmico, invitando a todos los que bailan salsa, bachata y otros ritmos a mostrar sus movimientos más candentes. Para participar, postea un video bailando en Instagram etiquetando @Smirnoff con #BailaConSmirnoff y #Promoción y tal vez conectemos contigo.

PUBLICIDAD

"La música latina liderea la tropa cuando se trata de celebrar las diferentes comunidades y culturas hispanas, y eso es algo que se debe celebrar!," declaró Jennifer Holiday Hudson, líder de marca Smirnoff para Norteamérica. "Nos emociona colaborar con Billboard una vez más para unir a la gente con un ritmo armonioso al inicio del Mes de la Hispanidad. Pero no vamos a parar ahí."

Juntos, Smirnoff y Billboard traerán artistas super estrellas, titanes de la industria y aficionados a la música a las playas rodeadas de palmeras de Miami durante La Semana de la Música Latina para una emocionante selección de eventos especiales, incluyendo la Latin Power Players Happy Hour, Baila al sabor de Smirnoff Happy Hour seguida de Billboard, Billboard En Vivo con La Base y Wisin presentado por Smirnoff con Luny Tunes & DJ Nelson como invitados especiales, Wisin & Friends Panel presentado por Billboard Español, y por supuesto los Latin Billboard Music Awards.

Para celebrar aún más el momento, Smirnoff trabajó en parte con el ilustrador mexicano Totoi Semerena para crear el Smirnoff Güiro. Totoi diseñó una imagen original para representar la importancia del baile y la celebración en nuestras comunidades, utilizando una variedad de colores vibrantes que indudablemente nos caracteriza.

Y esto es solo el principio, Smirnoff continuará la celebración este otoño ofreciendo deliciosos sabores y ritmos en festivales del Día de los Muertos a lo largo del país, incluyendo eventos en Arizona, Texas y California.

"El Ritmo es lo Nuestro" forma parte de la nueva campaña global de Smirnoff, We Do We, "Nosotros hacemos lo Nuestro." Lanzada oficialmente este verano, "Nosotros hacemos lo Nuestro" reconoce el poder de la sociedad y celebra la magia de `nosotros' que se crea cuando diferentes personas, ingredientes y sabores se fusionan.

Originalmente popular en México, Smirnoff Spicy Tamarind se introdujo al mercado americano en 2020, convirtiéndose rápidamente en punto de referencia para los amantes de los sabores intensos de todas partes. Disponible en todo el país a un precio de venta sugerido de $12.99 por una botella de 750ml, visita Smirnoff.com para descubrir dónde puedes conseguir una botella. Adultos, mayores de 21 años, pueden también disfrutar del claro y refrescante sabor de Smirnoff ICE, que ahora cuenta con una nueva presentación en un nuevo empaque para todos sus deliciosos sabores.

Para conocer más, sigue @Smirnoff en Instagram y @SmirnoffUS en Twitter. Sin importar como decidas disfrutar el delicioso sabor de Smirnoff Spicy Tamarind y Smirnoff ICE, por favor recuerda siempre consumir alcohol responsablemente.

CONCURSO SMIRNOFF #BAILACONSMIRNOFF
No requiere compra. Estados Unidos, mayores de 21 años. Se requiere acceso a internet y correo de internet válido. El concurso inicia el 10/3/2023 a las 12:00 a.m. ET y termina el 10/31/23 a las 11:59:59 p.m. El premio es la participación en el video y/o atribución o compensación de cualquier tipo y no tiene valor monetario. Sujeto a reglas. Patrocinador-Diageo Américas, Inc., New York, NY; Diageo Beer Company USA, New York, NY.

Acerca de SMIRNOFF
Smirnoff ofrece a la gente lo que quieren desde 1864, revolucionando la cultura de las bebidas a través de generaciones: desde inventar la "mula" y re-imaginar el vodka Martini, hasta crear el pilar de la cultura que define la categoría de las bebidas de malta con el lanzamiento de Smirnoff Ice en 2000.

Porque la marca está dedicada a la gente y la evolución de sus preferencias en gusto, Smirnoff tiene una opción para todos junto con una dedicada historia de agregar diversión a cualquier ocasión, teniendo siempre presente la diversidad e inclusión. Verdaderamente demostrando el poder de socializar cuando todos los mayores de 21 años están invitados a celebrar.

El portafolio Smirnoff ofrece una variedad de opciones para adultos en vodka y bebidas de malta saborizadas. La oferta actual incluye su base con Smirnoff No. 21 Vodka y Smirnoff Ice, una línea de sabres en Norteamérica y listas para servir bebidas de malta saborizadas, incluyendo Smirnoff Seltzer y Smirnoff Ice Smash. Desde ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta nuevas innovaciones y productos con cero-azúcar, Smirnoff siempre ha sido reconocido por su calidad y precio accesible, y se enorgullece en ofrecer a la gente lo que quieren.

Acerca de Diageo North América
Diageo es un líder global en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray la cerveza Guinness.

Diageo cotiza en ambas bolsas de valores en Nueva York (NYSE: DEO) y en la bolsa de valores en Londres (LSE: DGE) y sus productos se comercializan en más de 180 países en el mundo. Para más información sobre Diageo, su personal, marcas, y desempeño, visita www.diageo.com. Visita el recurso global de Diageo para un consumo de alcohol responsable en www.DRINKiQ.com, donde encontraras información, iniciativas, y formas para compartir las mejores prácticas. Síguenos en Twitter e Instagram para noticias e información sobre Diageo Norteamérica en @Diageo_NA.

CONTACTO DE MEDIA: 
Nicole Anastasi
DIAGEO
nicole.anastasi@diageo.com
704-796-9992

TAYLOR
Smirnoff@taylorstrategy.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2238808/Delicious_Flavor__Rhythmic_Taste.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2238809/Smirnoff_Pin_a_Picante.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2238810/Rhythm_is_a_We_Thing.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2238811/BailaConSmirnoff.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2238812/Smirnoff_ICE.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2090863/4322504/Smirnoff_logo_Logo.jpg

Mezclando una combinación dulce y picante, llena de un robusto sabor, el coctel Smirnoff Piña Picante es perfecto para todas tus celebraciones este Mes de la Herencia Hispana y todo el año.
Mezclando una combinación dulce y picante, llena de un robusto sabor, el coctel Smirnoff Piña Picante es perfecto para todas tus celebraciones este Mes de la Herencia Hispana y todo el año.
Smirnoff arranca el Mes de la Herencia Hispana en Miami, tomando control de la Semana de la Música Latina Billboard con algunos de los eventos más anticipados. Siguiendo con la celebración, Smirnoff también está colaborando con el artista Totoi Semerena para el lanzamiento del nuevo Smirnoff Güiro.
Smirnoff arranca el Mes de la Herencia Hispana en Miami, tomando control de la Semana de la Música Latina Billboard con algunos de los eventos más anticipados. Siguiendo con la celebración, Smirnoff también está colaborando con el artista Totoi Semerena para el lanzamiento del nuevo Smirnoff Güiro.
En colaboración con el puertorriqueño ícono de la música urbana Wisin, Smirnoff invitan a todos los mayores de 25 años a mostrar sus movimientos más candentes y etiquetar a Smirnoff con #BailaConSmirnoff tener la oportunidad participar en el video en redes de la nueva canción “Cuerpo a Cuerpo.”
En colaboración con el puertorriqueño ícono de la música urbana Wisin, Smirnoff invitan a todos los mayores de 25 años a mostrar sus movimientos más candentes y etiquetar a Smirnoff con #BailaConSmirnoff tener la oportunidad participar en el video en redes de la nueva canción “Cuerpo a Cuerpo.”
Siguiendo el moderno rediseno que debutó esta primavera, Smirnoff ICE, uno de las primeras bebidas de malta saborizada, continuará haciendo olas este otoño.
Siguiendo el moderno rediseno que debutó esta primavera, Smirnoff ICE, uno de las primeras bebidas de malta saborizada, continuará haciendo olas este otoño.
Smirnoff Trademark Logo (PRNewsfoto/SMIRNOFF)
Smirnoff Trademark Logo (PRNewsfoto/SMIRNOFF)

FUENTE Smirnoff